✔ Este oneshot está dedicado para blomsoom_cherry
✔Personajes: Koga, _______, Inuyasha, Aome, Sango y Miroku
✔Época: época feudal (en la cueva de los lobos)
✔Pareja: Koga y ______
✔Contexto: ______ es la mano derecha de koga desde hace tiempo, además de que los 2 se han vuelto muy cercanos, y con él paso del tiempo, ella estaba enamorada de la persona quien la rescató después de que ella renació en aquella época y la acepto en su manada. El problema viene cuando koga empieza a experimentar sensaciones extrañas, y un calor insoportable que lo agobiaba... Y ______ será la que se verá envuelta en esta situación.
✔ Tipo de lectura: 🔞
━━ ◦ Sensaciones extrañas ◦ ━━
Pov _____
Desde temprano, Koga quería visitar a Aome, y realmente me incomodaba que la persona a la que le he tenido un sentimiento más que cariño, vaya en busca de amor que realmente no podrá conseguir... Pero me basta con que este a mi lado, y me haga caso.
-Oye lobito, se nos hacer tarde- le digo a koga, por que estaba amaneciendo y se supone que nos iríamos antes del amanecer. Y después de unos 5 minutos, Koga ya estaba a mi lado, y se recargo en mí
-Unas carreras _____, el que pierda hara la guardia de hoy- me responde retadoramente para verme con esa mirada llena de confianza y arrogancia que me traía loca.
-trato hecho lobito- y veo como empezaba a correr usando los fragmentos de la perla que tenía en sus piernas
-¡OYE MALDITO TRAMPOSO DE MIERDA, NO HAGAS TRAMPA!- le respondo para seguirlo mientras que yo corría a todo lo que daban mis piernas
Durante las 2 horas que estuvimos corriendo sin parar, Koga me venía diciendo chistes que sólo él se reía, por que yo no le veía la gracia. Pero al parecer a él le causaba gracia ver mis gestos cada vez que decía un mal chiste que él sabía.
Pero no me quejaba ya que podía escuchar sus tremendas y lindas carcajadas. Así que estaba perdonado por mi parte. Y acabo de darme cuenta que ya habíamos llegado con los chicos, y Koga ya estaba sosteniendo las manos de Aome... Pero como siempre era agredido por Inuyasha.
-¡DEJALO EN PAZ PERRITO!- le gritó a Inuyasha para que dejará de jalar a Koga, para que me viera a mí, así que me acerco con ellos y me paro en frente de Inuyasha, pero yo ya estaba cansada. No me he acostumbrado a correr tanto. Inuyasha se pone en frente de mi, tratando de intimidarme
-¡¿ACASO QUIERES PELEAR DE NUEVO NIÑA PERVERTIDA?!- me responde él algo divertido y algo enojado con la situación... ¿Lindo apodo no creen?.
Pues resulta que una vez que vinimos con ellos, a koga le habían regalado unas papitas fritas, mientras que a mi me habían dado un refresco. Pero Inuyasha le da por molestarme desde el primer día que nos vimos, así que él quería quitarme mi refresco.
ESTÁS LEYENDO
One-shots personajes Inuyasha 🔞
De TodoImagínate eróticos escenarios con tu personaje favorito de Inuyasha...