Seshomaru

3.9K 218 25
                                    

✔ oneshot de Seshomaru, dedicado a los que lo pidieron

✔ Personajes: Seshomaru y _______

✔ Época: época feudal (en una habitación)

✔ Pareja: _____ y seshomaru

✔ Contexto: ella llego de la nada a aquella época, conoció a Seshomaru, y nunca se separó de él. Él la acepto en su grupo y poco a poco fue teniendo sentimientos por ella. Acabaron con Naraku y los 2 al tener sentimientos mutuos, él le pidió matrimonio a _______. Y ahora sería su primera noche de bodas.

✔ Tipo de lectura: 🔞

━━━━━━ ◦ Una noche ◦ ━━━━━━

━━━━━━ ◦ Una noche ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov _______:

-Aún sigo pensando que es un sueño todo lo que me ha ocurrido en estos 3 años- menciono con nostalgia al ver que por petición de mi esposo, seguía con un kimono blanco que él me había dado.

Aún recuerdo cómo es que desperté llegué aqui.

Cómo Seshomaru me aceptó en su grupo, junto con un duende, un dragón de 2 cabezas y una niña.

Poco a poco nos fuimos enamorando, y cuando derrotamos al hibirdo llamado Naraku, nos dimos nuestro primer beso.

Desde aquel día, las cosas no fueron iguales. Seshomaru me dejó al en la aldea de la anciana kaede para que cuidarse a Rin.

Me traía regalos, cartas escritas por él, en veces solo venía y me besaba para irse de nuevo.

Al tiempo después, él regreso alegando que había arreglado aquellos problemas que le preocupaban.

Vaya sorpresa que me lleve, cuando él me rapto en la noche y me llevo a un castillo bellísimo. Lo regañe por robarlo, pero me explico que era su castillo heredado por si padre, y que los 2 seríamos los amos del lugar.

Indirectamente y también directamente me propuso matrimonio.

Y a la semana siguiente nos casamos, y aquí estamos a punto de tener nuestra primera noche romántica.

[ . . . ]

Veo hacia la ventana, observando como poco a poco la noche estaba siendo la que dominaba el atardecer.

-ese perrito me abandonó aquí- me escabullo entre las sábanas de la cama en donde estaba y me enredo en ellas, haciéndome una bolita en ellas ¿inteligente no?.

Han pasado unas 4 horas desde que Seshomaru me trajo a la habitación y me pidió que esperara por él, que no iba a tardar nada... 4 horas, aunque para él no han de ser nada, para mi es mucho, así que por el momento es mejor acomodarme y dormirme, él se perdería la noche de bodas por estúpido.

Así que ya procedía a dormir, pero escuché esa voz que reconocía perfectamente.

-con qué he abandonado a mi esposa- le responde para con elegancia entrar a la habitación, y dirigirse hacia la distinguida bola de sábanas que estaba en la cama, para poder sentarse a un lado de su mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots personajes Inuyasha 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora