Netflix Day

753 73 3
                                    

Semana 1
Temática: Netflix And Chill

Kara había esperado este día demasiado, justo ahora se encontraba caminando al cambiado L Corp con una bolsa de Big Belly Burguer en su mano derecha para encontrarse con su mejor amiga y tener uno de sus antiguos días de comida en la oficina de Lena, así como lo habían hecho un montón de veces antes de que sucediera la pelea que casi rompe su relación para siempre.
Conforme se va acercando al escritorio de Jess el estomago de Kara comenzaba a sentirse raro, típico síntoma de nerviosismo, se siente igual a la vez que habían iniciado esta tradición, la reportera no sabía por qué ahora más que nunca cada vez que estaba cerca de Lena su cuerpo comenzaba a ponerse nervioso y de repente comenzaba a divagar al estilo Barry Allen, tal vez tenía miedo de que las cosas entre ellas no volvieran a ser como antes y por supuesto que no volverá a ser así, ambas lo sabían, ahora solo les quedaba adaptarse a la situación y crear una nueva normalidad con la que las dos se sientan cómodas.
—Señorita Danvers, la señorita Luthor está en una llamada importante, en un momento más le informo cuando puede pasar—Dice la secretaria con una sonrisa cuando la rubia estuvo a unos pasos de su área de trabajo, al parecer después de la crisis Jess seguía trabajando aquí.
—Gracias Jess—Kara le devuelve la sonrisa y se sienta en uno de los sillones en el área de espera de la oficina de Lena, el lugar no había cambiado nada, solo el nombre del edificio era lo que había cambiado. Mientras esperaba su bolsillo comenzó a vibrar, la reportera saco su teléfono y vio varios mensajes de Will invitándola a comer, la verdad no sabía como rechazar a ese chico, le había dado falsas esperanzas cuando todos trataron de convencerla de que saliera con él, pero por mas que lo intento no se sentía correcto.
Will
[Te estuve buscando en la oficina]
[¿Dónde estás?]
[Tal vez podamos ir a comer]
Kara
[Lo siento, tengo planes con Lena]
[Otro día]
Eso fue lo único que le respondió al reportero, pues Jess le informo que ya podía entrar a la oficina, con un fuerte suspiro se preparó para para dirigirse a la pelinegra, una vez que abrió la puerta pudo ver que Lena seguía en su llamada. Estaba hermosa como siempre, con su cabello suelto portando un traje caro y elegante que la hacia ver poderosa e intimidante para cualquier empleado, pero para Kara se veía como la Lena que recuerda y amaba.
—Esta bien, espero sus informes de proyecto la próxima semana. Mi asistente agendara una reunión con usted— Con eso Lena finaliza la llamada y alza la mirada para ver a la kryptoniana parada en frente de su puerta con una bolsa de comida en la mano, sin darse cuenta una sonrisa aparece en su cara al igual que en la de Kara.
—Podría a ver esperado un poco más si aun estabas en la llamada¬—Dice Kara mientras se acerca al escritorio de Lena.
—Tonterías, Jess tiene ordenes de dejarte pasar cuando quieras—Lena se levanta de su asiento para recargarse en frente de su escritorio, la rubia se puso aún más nerviosa ante la cercanía. —No se por que no te dejo pasar cuando te vio, no eres un problema para mí—Ambas se perdieron en los ojos de la otra, pudieron a ver estado así para siempre de no ser por que el estómago de Kara comenzó a hacer ruido y esta vez los nervios no fueron causa de ello.
—¿Esta vez no hay comida de Europa? —Lena toma la bolsa de las manos de la kryptoniana y se dirige hacia su sofá seguida de la rubia.
—Si bueno creí que esta vez podríamos comer algo más familiar—Kara se sienta aun lado de la empresaria— O a menos que no quieras, si deseas yo puedo ir rápido a Francia o Roma o donde quieras, a menos que no quieras algo de ahí y quieras otra cosa de…—La reportera comenzó a divagar nuevamente, sacándole otra sonrisa a la mujer junto a ella, antes de que la rubia siguiera Lena la interrumpió.
—Esta bien Kara—La pelinegra pone una mano sobre la de la rubia—Cualquier comida es perfecta, mentiría si dijera que no extrañaba esto—Ambas sacan rápidamente la comida de la bolsa y se disponen a comer. Ante el primer bocado Kara nota una cara de satisfacción, parecía que llevaba tiempo sin probar una hamburguesa.
—¿Hace cuánto no comías una? —Pregunta Kara con diversión—Parece que llevas meses sin probar una hamburguesa—
—Así es—Responde Lena después de pasarse el bocado—Andrea no es una mujer que come este tipo de comida, la última vez que comí una fue con…—La pelinegra se guarda silencio por un momento. —Fue contigo—
La diversión abandona las facciones de Kara y la culpa la vuelve a invadir, aun no se perdona por esconder su secreto de Lena, el recordar a la ojiverde llorando en la fortaleza de la soledad le rompía el corazón, así como se rompía el corazón de Lena al recordar las horribles cosas que le hizo a Kara por venganza, aun la imagen de la kryptoniana llorando con venas verdes saliendo de su cuello la persigue por las noches. Ninguna se había disculpado lo suficiente con la otra por sus errores.
—Lena yo…—
—Kara yo…—
Ambas mujeres trataron de disculparse al mismo tiempo rompiendo el silencio incomodo que se había formado hace unos minutos ante el comentario de Lena.
—No Kara, tu no tienes por que disculparte—Afirma la empresaria al ver que la reportera estaba a punto de decir “Lo siento”. —Se que ambas ya lo dijimos, pero aun no me siento bien con lo que hice, aun no me puedo perdonar lo que paso en la fortaleza, estaba cegada por el enojo y solo quería que tu sintieras la misma traición que yo. Como una Luthor debería estar acostumbrada a ese sentimiento, pero viniendo de ti en verdad me partió el alma—Una lagrima recorre la mejilla de la pelinegra y la rubia se abstiene con todas sus fuerzas de limpiarla.
—Cuando Andrea me traiciono simplemente la saque de mi vida—Continua Lena después de tomar un gran respiro—Pero contigo es diferente, creo que aun molesta contigo te quería cerca, quería que sufrieras para estar a mano y tratar de volver a nuestra normalidad, por que una gran parte de mi seguía confiando en ti, pero mi orgullo fue mas grande. Quiero que sepas que en verdad lo siento demasiado. —
—No Lena, no todo fue tu culpa—Kara tomo el valor suficiente para acercarse a la ojiverde y limpiar las lagrimas que aun seguían en su mejilla—Yo también tengo responsabilidad en esto, si hubiera seguido mi instinto y te hubiera dicho la verdad en ese Jet nada habría pasado, te juro que hice lo posible por tratar de arreglar ese error. Incluso estuve cambiando varias realidades para evitarlo, pero siempre traía grandes consecuencias—Aun con sus manos en las mejillas de Lena, la reportera unió sus frentes y automáticamente ambas cerraron sus ojos.
—Te juro que no quería traicionarte, pero una parte de mi quería seguir siendo solo Kara contigo—La rubia acaricia las mejillas de la ojiverde don sus pulgares suavemente—Fui egoísta por que tu no esperabas nada de mí, solo mi amistad, no querías que detuviera una invasión o te salvara de un robo, tu solo esperabas de mi una buena amistad y tardes como esta, cada vez que hablabas con Supergirl la culpa me comía por dentro, pero aun una parte de mi sabe que hice lo correcto por que el no saber mi secreto te salvo más de lo que puedes imaginar.—La empresaria y la reportera se quedaron así por un momento más, disfrutando de su cercanía y el sentimiento de seguridad.
—Kara una vez te dije que eras mi héroe— Lena separa un poco y mira los ojos azules de la rubia por un momento, solo para después quitarle los anteojos y colocarlos en su regazo, la kryptoniana seguía en silencio, por alguna razón tenía miedo de interrumpir lo que Lena estaba diciendo—Bueno, después de todo lo que hemos pasado, tu Kara Zor-El sigues siendo mi héroe—La reportera no se había dado cuenta que estaba llorando hasta que sintió ahora las manos de Lena en su rostro devolviendo la acción anterior que ella le dio, por alguna razón el escuchar su verdadero nombre de los labios de la ojiverde hizo que se le acelerara el corazón y una la alegría invadiera su cuerpo, abría abrazado a la empresaria sino hubiera sido porque la alarma de Supergirl en ese instante comenzó a sonar en su teléfono, el universo nunca dejaba que Kara y Lena terminaran una conversación o una comida, pareciera que les estaba jugando una mala broma. Al menos esta vez pudieron avanzar en las paces de lo que había dejado su pelea.
—El deber llama Supergirl—Dice Lena cuando ve a la reportera levantarse del sofá, Kara activa su traje y este comienza a materializarse por su ropa de la oficina—Creo que nunca me cansaré de ver eso—La pelinegra sonríe una vez que el traje de Supergirl aparece por completo.
—Yo tampoco—Kara le devuelve la sonrisa—Lena siento que esta tarde no fuera como esperabas, tal vez podamos reunirnos mas tarde o mañana—
—Tal vez maña en la noche puedas venir a mi departamento a ver Netflix y comer—Propone la empresaria—Esta noche tengo trabajo por terminar, pero mañana estoy libre y podremos relajarnos—
—Esta bien—De nuevo la alarma de Supergirl comenzó a sonar, eso significaba que ya se había tardado, pero con Lena el tiempo se va rápido. —Te veré mañana—
—Vete de mi oficina—Ordena la pelinegra con una sonrisa—El mundo espera por ti Supergirl— Kara no necesita oírlo 2 veces, rápidamente sale por el edificio para salvar el día.
                    ———————————
Después de regresar de la “misión”, en la DEO se encuentra una Alex Danvers algo enojada con su hermana menor, lo primero que ve Kara al aterrizar es a su hermana en su típico traje de la DEO con los brazos cruzados sobre su pecho y una mirada amenazante, la kryptoniana sabía que después de esa mirada lo que seguía era un gran sermón que la haría sentir como una niña pequeña a la que regañan por robar dulces.
—¿Tienes algo que decir? —Pregunta la pelirroja con seriedad.
—¿Te amo? —Kara sonríe tímidamente esperando que la muestra de cariño baje el mal humor de su hermana.
—Buen intento Kara—Alex se acerca a su hermana—¿Por qué no respondiste inmediatamente? Sabes que no puedes hacer eso, me haces pensar que algo te paso—
—Lo siento, pero estaba almorzando con Lena y se nos fue el tiempo, no volverá a pasar—
—Espero que sea la ultima vez, si vuelve a pasar yo misma te voy a arrastrar—La agente abraza a la rubia—¿Cómo están las cosas con Lena? —
—Al parecer están bien—Suspira la reportera—Estábamos hablando y nos disculpamos de nuevo, antes de que nos interrumpieran—
—Siento interrumpir tu tiempo con Lena, pero…—Antes de que la hermana mayor terminara su frase la kryptoniana lo hace por ella, pues esa frase la ha escuchado demasiado durante toda su vida, tanto que si fuera posible estaría tatuada en su piel.
—Pero el deber llama, lo se Alex—Ambas hermanas comienzan a caminar para encontrarse con Brany y Nia—Pero está bien, Lena me invito a ver Netflix mañana en la noche en su departamento, dijo que serviría para relajarnos—Kara y Brany no entendieron por qué había una expresión de sorpresa en su rostro ante lo dicho por Supergirl y definitivamente estuvieron más confundidos cuando uno de los agentes que pasaba por su alrededor hizo un comentario.
—Buen trabajo Supergirl, dame esos cinco—La rubia choco su mano con el chico sin saber a lo que se refería—Suerte en tu noche—Dreamer y su hermana rieron por lo bajo, pero sus expresiones de diversión no pasaron desapercibidas por los dos héroes.
—¿Podrían explicarnos lo que acaba de pasar? —Pide Brany, pero fue ignorado por las dos mujeres.
—Nada—Dice rápidamente la pelirroja—Vayamos por comida china y vamos a casa—Eso hizo que Kara se olvidara rápidamente de lo que acababa de pasar y Alex lo sabía, solo había una cosa que hacía que lograba distraer a la reportera y eso era la comida.
                    ———————————
Al día siguiente Kara no sabia que le esperaría lo mismo, en su descanso en Catco la rubia se encontraba conviviendo con Nia y Will, fuera de su insistencia en salir con ella era muy buen amigo y solo eso, pronto tendría que aclarárselo.
—Entonces Kara—El británico iba por otro intento para pasar tiempo con la rubia—Ante todo el trabajo y el estrés que hemos tenido esta semana, ¿Qué dices si hoy vamos al karaoke? Será divertido—
—Lo siento Will, pero ya tengo planes para hoy en la noche—La ojiazul rechaza suavemente al reportero—Lena y yo veremos Netflix y nos relajaremos en su casa—La reacción del chico fue de sorpresa absoluta, Kara sin saber le había hecho entender que no estaba interesada en él, para Will ya tenía sentido todas esas veces que la chica declinaba sus ofertas, ya que cada vez que lo hacia siempre estaba con Lena.
—Kara lo siento mucho—Dice el británico con pena—No sabia que tú y Lena tenían ese tipo de relación, ya no insistiré en salir los dos solos, no quiero causarte problemas—Will fue llamado por otro compañero de trabajo y abandono la habitación dejando a una desconcertada Kara y a una muy divertida Nia.
—¿Qué fue lo que paso? —La kryptoniana no sabia como sus planes hicieron que el reportero dejara de tratar de invitarla a salir, Nia solo levanto los hombros fingiendo no saber lo que paso, pues si hablaba comenzaría a reír y no iba a parar. —Yo solo dije que Lena y yo veremos Netflix y nos vamos a relajar, ¿Qué hay de raro en eso? —Sus palabras fueron escuchadas por Andrea, la cual iba pasando rumbo a su oficina y rápidamente se detuvo frente a Kara.
—Wow Kara—Dice la CEO con picardía—No sabia que tu y Lena arreglaban sus problemas así—La ojiazul se llevaba bien con Andrea, fuera de lo que paso con Leviatan y Obsidian, la reportera pudo ver por qué a la Luthor le agradaba, la latina era una persona agradable y una buena amiga.
—¿Por qué todos están actuando así? —Pregunta Kara con frustración, Andrea vio como Nia le hacía señas detrás de la reportera para que no le dijera nada, la CEO entendió y decidió seguir el juego.
—Nada, creo que lo descubrirás en la noche, supongo—La latina suprime una sonrisa—Tengo que llamar a Lena, diviértete esta noche—
                       ——————————
En el departamento de Kara las hermanas Danvers pasaban el rato, haciendo tiempo en lo que Kelly saliera del trabajo y llegara la hora de ir con Lena, durante todo el tiempo juntas Alex estuvo haciendo pequeñas bromas que pasaron desapercibidas por Kara ya que estaba demasiado concentrada en la caricatura que estaban viendo, ante la ignorancia de su hermana Alex se estaba esforzando mucho por no reír.
—Entonces…—Dijo la pelirroja desde el sofá—¿Llevas protección para ver Netflix esta noche? —
—¿Qué? —La kryptoniana voltea su cabeza tan rápido que si no fuera invulnerable y tuviera superfuerza se habría roto el cuello, mira con el ceño fruncido hacia la dirección en la que estaba su hermana—Alex ¿de que rayos estas hablando? ¿Por qué necesitaría protección para ver películas? — La agente no pudo evitarlo más y estallo en carcajadas, las cuales aumentaban al ver la cara desconcertada de su hermana menor.
—Puedes dejar de reír y explicarme—Pide Kara furiosa—He estado lidiando con esto todo el día—Alex deja de reír y se limpia las pequeñas lagrimas que se le salieron mientras trata de tomar aire.
—Lo sé—La pelirroja se mete una fritura a la boca, le había ofrecido a su hermana, pero esta se negó ya que quería comer con Lena, ante ese comentario llegaron mas chistes de doble sentido que la rubia no pudo captar. —Nia me envió mensajes de lo que paso en Catco—
—Ya no soporto esto, ¿ya me puedes explicar? —
—Está bien—Cede la agente ante la mirada de perrito que hacia la ojiazul inconscientemente—¿Sabes que significa cuando una persona te invita a ver Netflix? —Kara entrecierra los ojos tratando de comprender lo que significa.
—Es obvio que no, sino no estaríamos en esta situación—Alex se acerca a su hermana y pone una mano sobre su hombro—Kara cuando alguien te invita a ver Netflix en su casa, no te invita a ver películas, te invita a tener sexo—
La boca de Kara se abrió ante la explicación de la pelirroja, no podía creer que Lena la estuviera invitando a su casa para tener relaciones. ¿Eso significaba que le gustaba? Mentiría si dijera que eso no hace que este un poco feliz, la verdad ahora que lo piensa le gustaría saber a lo que saben los labios rosados de Lena, ¿Sabrán a fresa? Tal vez, pero solo había una forma de averiguarlo.
—Debo ir con Lena—La reportera activa rápidamente su traje de Supergirl.
—¿Kara que…? —Alex no pudo terminar la pregunta ya que su hermana ya había salido volando por la ventana de su apartamento.
                    ———————————
Supergirl aterriza en el balcón de la pelinegra, se apresura rápidamente a entrar y ve a Lena sentada en su sofá leyendo un libro, esta ante el ruido levanta la vista y ve a Kara son la cara sonrojada.
—Estoy segura de que estaba esperando pizza, no a la chica de acero—Dice Lena con una sonrisa mientras cierra su libro—Kara pensé que llegarías mas tarde—La empresaria se levanta y se acerca a la rubia.
—Lena no necesitabas usar códigos—La kryptoniana estaba por empezar a divagar.
—¿Qué? —Pregunta la ojiverde mientras toca la frente de la reportera—¿Te sientes bien? ¿Qué códigos? —
—Lo de Netflix, no necesitabas usar códigos, solo me lo hubieras dicho, llevo todo el día lidiando con las bromas de todos y reacciones extrañas—Habla la ojiazul rápidamente—¿Tenías miedo al rechazo? Tú también me gustas, nunca lo había pensado, pero si me gustaría tener relaciones contigo, ahora es en lo único que no dejo de pensar, perdón por no entender la indirecta y …—
—Wow wow Kara—Interrumpe Lena igual de sonrojada—Más despacio, no se de que estas hablando—
—No puede ser, tú tampoco sabías que significaba—El miedo comenzó a invadir a la kryptoniana, sin duda había terminado de arruinar su amistad, iba a ser muy difícil superar todo lo que Kara acababa de confesarle a la pelinegra—Perdón, yo…yo, olvida lo que dije. Soy una tonta tu no sient…—
La ojiverde beso los labios de la rubia para que dejara de hablar, nunca lo diría en voz alta, pero siempre soñó con besar así a una persona, era un cliché, pero lo tenía que intentar. Por su parte la ojiazul se sorprendió cuando Lena tomo sus labios entre los suyos. Si sabían a fresa, fue lo primero que se le vino a la mente a la rubia, cualquiera puede pensar que a Kara le gustan las cosas suaves, pero no es así y Lena estaba a punto de descubrirlo pues una vez que la chica de acero asimilo lo que estaba pasando torno el beso en algo fuerte y desenfrenado.
La kryptoniana tomo el labio inferior de la pelinegra y lo succiono con un poco de fuerza provocando que la empresaria liberara un gemido ahogado, ambas mujeres nunca habían experimentado algo así, este beso estaba cargado de pasión y lujuria. Tal vez estaban sacando todos los sentimientos reprimidos, sea lo que sea no querían que este sentimiento acabara, ninguna supo en que momento las manos de Lena se encontraban en el cuello de Kara tratando de acercarla más, mientras que las manos de esta ultima estaban en su cintura apretando fuertemente su ropa.
Ante el calor del momento la rubia aun esperaba permiso para poder colocar sus manos mas haya y la ojiverde sintió eso, deslizo sus propias manos lentamente por el cuello y los brazos de Kara, sintiendo la tela del traje hasta que toco la suave piel de su mejor amiga, tomo sus manos entre las suyas y las llevo directo a donde la reportera había querido tocar desde que iniciaron su beso. La kryptoniana no perdió tiempo y apretó un poco el trasero de Lena sobre sus jeans, sacándole otro gemido el cual no contuvo esta vez, en un movimiento rápido Kara levanto a la empresaria del suelo y esta envolvió sus piernas rápidamente sobre su cintura.
La Luthor a veces olvidaba la fuerza que tenía la ojiazul, en estos momentos fue algo que le causo excitación, aunque la rubia no lo necesitaba rompió el beso pues su mejor amiga necesitaba respirar y así era ya que Lena una vez que sus labios abandonaron los suyos comenzó a jadear, ambas se miraron a los ojos y solo eso necesitaron para saber que se podían olvidar de hablar, ya lo habían hecho bastante y también se podían olvidar de ver películas esta noche.
Cuando Kara vio un asentimiento por parte de Lena comenzó a caminar hacia la gran habitación, una vez que entraron la pelinegra fue presionada contra la puerta, pero antes de que pudiera atacar los labios de la kryptoniana esta ya estaba besando su cuello, se detuvo en el lunar de la ojiverde y comenzó a besarlo lentamente, eso la encendió más lo que la llevo a colocar sus manos en los mechones rubios y apretar fuerte sus piernas en la cintura de la rubia para buscar mas cercanía, por mas que lo intentara Lena no podía abrir los ojos ante el placer, se encontraba jadeando, pero una vez que Kara comenzó a succionar su cuello con fuerza, lo cual seguramente dejaría marcas en su piel por la mañana, ya era imposible hacerla callar amenos que volviera a besar los labios hinchados de la chica de acero.
—Ka..Karaa…—Gimió Lena mientras movía su cabeza hacia atrás dejando mas espacio de su cuello para besar. Con una pequeña mordida en su cuello Kara comenzó a subir de nuevo dejando pequeños besos hasta llegar a su mandíbula, la pelinegra no lo resistió más y volvió a unir sus labios en otro beso tan desesperado como el anterior, la pelinegra se movió hacia arriba provocando una fricción entre sus centros y dando como resultado un gemido débil de la reportera, ante la separación de sus labios Lena aprovecho para incluir sus lenguas en el beso haciéndose cargo de él, entraron en una pequeña guerra que la empresaria termino por ganar.
De nuevo la falta de oxigeno se hacia presente y la ojiverde se tuvo que separar forzadamente del beso, pero no sin antes tomar el labio inferior de la rubia y darle una mordida. Kara paso sus manos por el torso de Lena hasta encontrarse con los botones de su camisa, al no querer perder tiempo con sus manos separo la camisa rompiendo todos los botones en el proceso, mostrando los firmes pechos de la empresaria en un sostén negro.
—Me debes una camisa—Dice Lena con un jadeo ante el repentino uso de fuerza de su mejor amiga.
—Estoy segura de que podemos arreglarnos—
Sin más que decir Kara las lleva a la cama King size de la pelinegra, al llegar la reportera colocó suavemente a la empresaria en su cama, solo para después desactivar su traje, haciendo visible la ropa normal que llevaba anteriormente.
—Antes creía que era genial ver cuándo te ponías el traje—Lena avienta el resto de su camisa al suelo—Me equivoqué, es mejor cuando te lo quitas—La pelinegra atrae a la rubia para otro beso, rápidamente coloca sus manos en el suéter de la kryptoniana y lo estira para sacarlo, la otra mujer la ayuda levantando sus brazos, en un abrir y cerrar de ojos la prenda está en el suelo. Ahora solo está al descubierto el marcado abdomen de la heroína y su sujetador azul.
—Diablos Kara—La ojiverde pasa sus manos por el abdomen tonificado de la reportera, enviando un sentimiento eléctrico por el cuerpo de la rubia, ayudando a qué creciera la humedad en ambas—Tu cuerpo es perfecto—
—Tu tampoco estás mal—Kara hizo que Lena se recostara en la cama con un leve empujón, rápidamente se subió encima y se colocó entre sus piernas. La kryptoniana era atrevida en el sexo, parece una versión distinta de la Kara que ha llegado a conocer, pero eso le encantó y ahora quería pasar el resto de su tiempo conociendo este lado de su mejor amiga.
Lena con cualquier otra persona no habría dejado que fuera el dominante, su ego siempre hacía que quisiera tener el control de las cosas, pero con Kara no fue así, le gustó ver su lado dominante, le encantó ser controlada por sus besos y toques, simplemente le robaba el aliento, tener a la ojiazul encima de ella era un sentimiento indescriptible. Kara paso un dedo lentamente por su pecho, siguiendo un recorrido por su abdomen hasta llegar al botón de los pantalones de Lena, la acción hizo que una sensación cálida viajará hacia su centro, ante la vista recorrida la rubia no pudo evitar morder su propio labio, solo quería arrancar el resto de su ropa, pero la pelinegra era una hermosa mujer con la cual debía tomarse su tiempo.
La reportera desabrochó el pantalón de su mejor amiga, volvió su atención a la mujer frente a ella, la empresaria tenía una mirada desesperada por la falta de caricias de Kara, esto le dio satisfacción a la kryptoniana, tener a la imponente Lena Luthor ansiando ser tocada por ella le dio un gran sentimiento de poder, nunca hubiera imaginado que la ojiverde era alguien que se dejara dominar. Kara le dio un beso corto en los labios, para después centrar su atención en sus pechos, le dio pequeños besos por la piel pálida y siguió hasta estar sobre su sujetador. Eso volvió loca a Lena y una sonrisa involuntaria apareció en su rostro, con el uso de su superfuerza arranco el sostén de la empresaria, si ya lo había hecho con su camisa no lo iba a dejar de hacer con el resto de su ropa. Una vez que los senos de Lena estaban libres la lengua de Kara comenzó un camino hacia su pezón derecho, hizo un pequeño círculo sobre este, haciendo que la piel de la pelinegra se erizará, ante la sensación la empresaria apretó ligeramente su pecho izquierdo, después de repetir la acción con su otro seno la reportera comenzó otro camino de besos hacia su abdomen.
Una vez que llegó hacía la parte inferior de Lena comenzó a estirar lentamente los pantalones de la empresaria, una vez fuera la rubia le dio un beso a cada muslo, el resto del conjunto negro de la ojiverde la encendió de una forma que no entendía. La humedad de la empresaria se podía sentir sobre sus bragas, Kara paso su lengua sobre la fina capa de tela negra, Lena gimió demasiado fuerte ante el leve contacto de la punta de la lengua sobre su clítoris e involuntariamente enredo sus manos en el cabello de la kryptoniana.
—¡Joder Kara! —
—Parece que alguien está muy mojada—Kara hizo contactó visual y mostró una sonrisa engreída.
—Borra esa estúpida sonrisita—Ordeno Lena, quería golpearla por hacerla esperar— Mejor usa tu boca para algo más importante—Está vez Kara en un rápido movimiento saco sus bragas, el rosado coño de la ojiverde estaba extremadamente mojado, la pelinegra no aguanto más y trato de acercar la boca de la reportera a su centro, pero fue más fuerte que ella, es obvio la rubia era una Súper, se estaba divirtiendo con su mejor amiga así que paso su lengua por su ingle izquierda e hizo lo mismo con la derecha, antes de pasar a probar su clítoris, tocó con su dedo índice la entrada empapada de Lena y lo movió lentamente hacía el clítoris hinchado que rogaba que lo tocaran.
—Por dios Kara—Gime Lena con desesperación al sentir el lento toque de la rubia sobre su centro—Deja de jugar conmigo y tócame—
—Señorita Luthor así no se piden las cosas—La kryptoniana finge desaprobación.
—No pienses que te voy a rogar—
—Está bien, creo que escucho al repartidor en la puerta—Kara intenta levantarse, pero es detenida por las manos firmes de Lena.
—No puedo creer que vaya hacer esto—Murmura la ojiverde, da un profundo suspiro antes de hablar—Kara por favor tócame—
—¿Qué, disculpa? —La rubia finge no escuchar—¿Qué quieres que haga qué? —
—Por favor bésame, jodeme, haz lo que quieras—Lena rueda los ojos, sabe que la reportera sigue jugando con ella, la tonta tiene super oído, no había forma de que no escuchara su petición—Solo tócame por favor—
—Ya que lo pides así—Cede la ojiazul ante los ruegos de su mejor amiga—¿Quién soy yo para negártelo? —Kara acerca su boca hacia el centro de la empresaria, le da una lamida suave y todos los sentimientos de Lena explotan, la kryptoniana usa la punta de su lengua para hacer pequeños movimientos circulares sobre el clítoris de la ojiverde, está ya tenía envueltas sus manos en su pelo, si hubiera sido un humano normal sin duda eso le habría dolido.
—Dios Kara… Si, si—Lena comienza a gritar ante el placer, en esos momentos da gracias que tiene un piso entero para ella sola, si tuviera vecinos estos ya se habrían quejado por el ruido—Fuck Kara, sigue así —La reportera mantuvo quieta su lengua y dejo que la pelinegra guiara los movimientos de su cabeza, nunca había pensado a lo que pudiera saber u oler la excitación de la empresaria, pero era lo mejor que le había pasado, solo había una palabra para describirlo “Delicioso”, pronto encontró el punto de Lena y comenzó a lamer repetidas veces sin necesidad de la ayuda de su mejor amiga, mientras incrementaba el ritmo los gemidos de Lena aumentaban con él, en la habitación solo se podía escuchar un “Oh… si Kara no pares”.
—Oh…oh, Kara voy a… voy a llegar—Logro decir entre gemidos guturales, Kara dejo lo que estaba haciendo y separo las piernas de la ojiverde para que no intentará cerrarlas, no importaba como le encantaba la forma en la que la ojiverde gemía su nombre si iba hacer venir a Lena debía verlo con sus propios ojos, claro que eso molesto a la empresaria, nunca le habían negado un orgasmo.
—Kara ¿Qué? —Casi llora la pelinegra, estaba a punto de sentir el éxtasis, solo quería venir. La kryptoniana por su parte hizo caso omiso a las protestas de Lena, se levanto  para retirar sus pantalones, dejándola solo en bragas y sostén, ambos del mismo color.
—Siéntate en mis piernas—Ordena Kara una vez que se sienta en el borde de la cama, la ojiverde se sienta sobre las piernas de la rubia, la empresaria es acomodada de forma que su lateral derecha este frente a la reportera, de esa forma esta ultima tenía la vista que tanto ansiaba—Quiero ver cuando vengas, no puedes cerrar tus ojos, si lo haces me detendré ¿Entendiste? —Lena solo pudo asentir rápidamente pues Kara la había dejado sin palabras, esto llevo su excitación a otro nivel. La ojiazul comenzó a frotar el clítoris de su mejor amiga, haciendo movimientos circulares constantes, Lena paso su mano derecha por el cuello de la rubia en forma de buscar sostenerse, pero sabía que nunca la dejaría caer. Al poco tiempo los gemidos de la pelinegra volvieron a llenar la habitación, la mirada de Kara de alguna forma hizo que el sentimiento se intensificara.
La kryptoniana paso su lengua por sus labios, aun sabían a Lena, se inclino para darle un beso apasionado a la mujer en sus piernas, el cual fue correspondido rápidamente.
—¿Estas lista? —Pregunto Kara una vez que abandono los labios de Lena, de nuevo solo recibió un asentimiento como respuesta, la empresaria no podía hablar por que se encontraba muy ocupada gimiendo. La kryptoniana introdujo un dedo dentro de Lena, tan pronto como lo sintió esta ultima dio un gran grito de placer, Kara dejo que Lena se acostumbrara para empezar a bombear, podía ver como su mejor amiga se mordía el labio inferior tan fuerte y apretaba su agarre en su cuello para evitar cerrar los ojos.
—O..otro—La palabra salió entrecortada de los labios de Lena, la reportera le hizo caso y en un movimiento introdujo el otro dedo, sacando otro grito de la ojiverde, Kara sintió como las paredes interiores de la pelinegra se apretaban en sus dedos, siguió bombeando con sus dedos en forma de “C”, estimulando el punto G de la mujer que estaba gimiendo su nombre de nuevo.
—¡Oh! ¡Dios! —Grito Lena cuando sintió que un tercer dedo la penetraba—¡Kara más rápido! —La kryptoniana siguió la orden, aumento la velocidad de sus movimientos y a la vez con su pulgar comenzó a frotar el clítoris de la pelinegra, la vista para Kara era increíble podía notar las marcas rojas que dejo en el cuello de la empresaria, podía ver como seguía gimiendo la frase “Así… oh así Kara”, pero lo mejor era ver los hermosos ojos verdes de su mejor amiga, la ojiazul esta segura de que podía llegar a su orgasmo si solo aprieta sus piernas, todo lo que esta pasando en este momento la esta excitando demasiado, si sus bragas antes estaban mojadas, ahora estaban completamente empapadas. Kara se inclinó para besar y succionar de nuevo el cuello de Lena, una marca más no le hará daño.
—Kara voy a venir—gimió Lena en su oído, la rubia dejo su cuello para verla directo a los ojos, eso fue lo ultimo que vio la empresaria—¡OH, KARA! —Lo último en su mente fueron los ojos azules de Kara Danvers antes de que un orgasmo increíble golpeara su cuerpo, no lo resistió más y cerro sus ojos, Kara siguió penetrándola, pero esta vez reduciendo el ritmo hasta que el cuerpo de Lena tuvo un pequeño espasmo. La pelinegra abrió sus ojos al mismo tiempo que la rubia retiraba sus dedos de su entrada, dio fuertes bocanadas de aire para recuperarse de tremenda ola de placer.
Kara llevo sus dedos a la boca de Lena y esta los acepto gustosa, los succiono sin dejar de ver a la reportera, de una manera tan sexy que casi hace que la kryptoniana se venga. La empresaria se acerco a besar a la reportera en un beso largo y lento, probando de nuevo la excitación de su mejor amiga, pero esta ves de su boca, de cualquier forma, seguía sabiendo delicioso.
—Señorita Zor-El no sabia que era una dominante en la cama—Dice Lena con la voz ronca cuando dejaron de besarse—Si lo hubiera sabido antes, te hubiera invitado a ver Netflix hace mucho—Eso causo una pequeña carcajada en la rubia.
—Pero ahora es mi turno de complacerte a ti—La ojiverde se levanto del regazo de su amiga y la recostó en su cama, no sin antes quitarle el sujetador—Pero Kara Zor-El yo también tengo reglas, deberás responder cada que yo te haga una pregunta, pero sobre todo no puedes tocarme a menos que yo lo permita— Lena planeaba vengarse por hacerla rogar e interrumpir su orgasmo, ahora iba a demostrar quien mandaba.
—¿Entendiste? —La pelinegra se posiciono encima y entre las piernas de la rubia, Kara asintió con la cabeza, la kryptoniana estaba a punto de juntar sus labios, pero Lena giro su cabeza.
—¿Qué fue lo que te dije Kara? —Susurra la empresaria en su oído y lo muerde, sacando un jadeo de Kara. —Acabo de preguntar ¿si me entiendes? — Lena vuelve a verla con sus impresionantes ojos verdes.
—Si— Responde Kara
—¿Si qué? —
—Si Lena— Al oír la respuesta de la reportera, la pelinegra sonrió con malicia. Lena comenzó a besar los pechos de Kara, esta ultima estaba tomando la sabana entre sus puños para evitar tocarla, al tener sus ojos cerrados y no poder poner sus manos sobre la ojiverde, Kara solo sentía caricias que bajaban hasta su sexo, sintió como Lena le quito las bragas y no perdió tiempo en probarla.
—Parece que estas muy mojada—Dice Lena después de darle varias lamidas al clítoris de Kara—¿Te excito mucho verme venir?
—Si Lena— Jadea la kryptoniana. —Me encanto—
—¿Alguien más te había excitado así? —La empresaria se agacha de nuevo y vuelve a su labor, sin necesidad de decirle, Lena encontró la forma de hacer que Kara disfrutara lo que estaba haciendo con su lengua.
—No… nadie—Kara comienza a tener dificultades para respirar, nunca había hablado mucho durante el sexo, pero la voz ronca de Lena y por alguna razón las preguntas que hacía comenzaron a humedecer más su entrada—Solo tu—
—Oh, Lena—Gimió la rubia mientras apretaba más sus puños, si hubiera sido un objeto solido sin duda lo habría destruido, la ojiverde comenzó a acelerar el rito de sus movimientos en su centro—Por favor déjame tocarte—No sabía que le haría tanta falta tocar el cuerpo de Lena, la abstinencia la estaba matando, solo quería acercarla más a ella.
—¡OH! ¡FUCK! — Grito Kara cuando un ultimo roce de la lengua de Lena paso por su clítoris, su cuerpo se retorció ante el placer, enserio necesitaba tocar a su mejor amiga.
—No puedes Kara—La empresaria saboreo la excitación de la kryptoniana en sus labios— Ese es tu castigo—Lena lo había aprendido hace mucho tiempo, el no tocar era una tortura para cualquier persona durante el sexo. Lena se coloco encima de Kara de nuevo, sus pechos estaban presionados entre sí, provocando que Kara ansiara más tomar a la pelinegra en sus brazos. La ojiverde bajo su mano derecha y comenzó a acariciar el clítoris hinchado de la rubia, a ella le gustaba dar orgasmos seguidos.
—Mmmm Kara me gusta tenerte así—Confiesa Lena y le da un pequeño beso en los labios, la reportera trato de abrir los ojos, pero sabía que si lo hacia iba a desobedecer la orden de la pelinegra— Me gusta ser la única que pueda causar esto en ti, que gracioso es el universo, un Luthor dominando a un Super, pero no de la forma que todos esperaban— Kara seguía dando gemidos ahogados, pero si Lena seguía diciéndole esas cosas pronto comenzaría a gritar.
—Dime Kara— Lena aumento el ritmo de sus movimientos circulares en el centro de la ojiazul—Desde ahora ¿Quién es la única que puede tener poder sobre ti? —
—T…tu—Kara no podía formar una respuesta, estaba a punto de correrse— Tu Lenaaa… ¡OH, DIOS! —Su segundo orgasmo de la noche había golpeado su cuerpo de nuevo, Lena comenzó a disminuir sus movimientos, la empresaria amaba ver como la chica de acero moría por tocarla, pero amaba más como se escuchaba su nombre en los gemidos de la kryptoniana.
—Buena chica Kara, pero aun no hemos terminado—Lena volvió a besar los labios de su mejor amiga, con una mordida al labio inferior de la mujer se alejó—¿Estas lista para los dedos? —
—Si Lena— Dijo Kara rápidamente.
—¿Qué quieres que te haga? —Pregunta la empresaria en su oído en un tono bajo, volviendo su voz un poco más ronca.
—Quiero que me jodas—Ruega la reportera, esta vez con los ojos abiertos—Quiero que me hagas tuya—Lena le da una sonrisa atrevida y le da un beso corto.
—Oh cariño, pero si ya eres mía—Susurra cerca de sus labios, lentamente pasa dos dedos por su entrada y los desliza fácilmente dentro de ella.
—¡Si Lena, así! —Kara comienza a gritar, sus manos empiezan a tomar puñados de la sabana de nuevo, solo quería que Lena la dejará tocarla.
—¿De quien eres Kara? —Lena inserta un tercer dedo en su entrada.
—Tuya—Dice la kryptoniana con un sonido gutural—Más rápido—Kara mueve sus caderas sobre los dedos de la pelinegra buscando emboscadas más rápidas y profundas.
—Quiero que lo digas de nuevo—La mano de la empresaria estaba comenzando a cansarse, pero aun así aumento sus movimientos en su punto G—Di que eres mía—
—Soy tuya ¡LENA! —Su mejor amiga la había llevado al éxtasis por tercera vez en la noche—S…soy tu…tuya—Volvió a decir Kara con su último aliento.
—Buena chica—Lena lamio sus propios y le dio otro beso, haciendo que Kara se probara a si misma—Cariño sabes delicioso, ya que te has comportado, he decidido acabar con tu castigo—Aun en la misma posición Lena coloca su centro sobre el de Kara.
—Ya puedes tocarme—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supercorp One Shots-Always And Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora