•Narra Shoyo
Después de la pelea con Kageyama me sentía muy mal, trataba de no seguir llorando ya había despertado a Kenma y preocupado, pero simplemente no podía detenerme, no lloraba por tristeza era por frustración, por enojo —Kageyama idiota— murmuré mientras sollozaba un poco. No entendia como kageyama creía que iba a tener algo con Kenma como pudo decir que no me tomo nuestra relación enserio, me enojaba su desconfianza.
Me levanté con cuidado del futón ya Kenma se había bañado y bajado en estos momentos debía estar hablando con mi madre o ayudando a mi hermana con sus juegos, fuí al baño para refrescarme y pensar con claridad la situación. Me metí a la bañera, y me eche un poco de agua en la cara para refrescarme, espere un rato a qué se bajara la hinchazón de los ojos y no se miraran llorosos.
•Narra Kenma
Aunque en su rostro no se notará seguía preocupado por Hinata vio a su amigo lloraso con los ojos hinchados, y como se miraba algo molesto aunque no era precisamente con el.
Esperaba al pelinaranja en la sala de estar donde estaban la madre de este y su pequeña hermana, ya listo para salir se había puesto una camisa blanca, manga larga con cuello de tortuga, y encima de esta un abrigo café largo grueso, unos pantalones jeans beige y unos tenis blancos con unos calcetines gruesos pues aún está un poco el frío de invierno, aunque ya está llegando las temperaturas calidad de primavera.
Luego de un largo rato de espera su amigo baja al comedor donde todos ya lo estaba esperándolo para desayunar —Hinata ya te sientes mejor— Esperaba alguna respuesta por parte de Hinata pero parecía pensarlo mucho.
•Narra Hinata
Sabía que Kenma no iba a dejarlo pasar tan fácil, se lamentaba el haberlo preocupado —No es nada Kenma realmente.. no necesitas preocuparte— Sonrió algo nervioso, le había mentido que tuvo una pesadilla pero el contrario no parecía tragarse esa excusa
Esperaba que dejara de hacer preguntas realmente no quería hablar de la situación en este momento, de solo pensar en que estaba peleando con Kageyama le dolía.
•Narra Kenma
Palmeo la cabeza del chico sabía que algo había pasado y no era una pesadilla como decía el contrario, pero no quería seguir insistiendo cuando Hinata quisiera contarle el iba estar para escucharlo.
—Esta bien, pero sabes que si pasa algo puedes contar conmigo— Trato de darle seguridad que parecía que la necesitaba en ese momento, el contrario solo asintió y dejaron el tema hasta ahí. Terminaron de comer despidiendose de la mamá y hermana de Hinata pues ya habían planeado el salir en la mañana porque el se iba en la tarde y Hinata tenía un compromiso en la tarde.
—Bueno Hinata dónde vamos?— Pregunto pues no tenía ni idea de dónde iba a ir esta mañana su amigo tampoco le había dicho nada y aún seguia algo preocupado por como estaba antes.
•Narra Hinata
Agradecía tener a Kenma a su lado en este momento era un gran amigo y sabía como hacerlo sentir mejor, todavía seguía pensando en Kageyama pero hoy ya había planeado una salida con su amigo y no iba a dejar que se arruinara por culpa de su pelea con Kageyama—¿Qué te parece si vamos a buscar regalos? Estamos a pocos días de navidad y me gustaría regalarle algo a los del equipo aparte podemos pasear por el centro comercial, jugar algunos juegos— Había tomado un trabajo de medio tiempo para conseguir algo de dinero y comprarle cosas a sus compañeros... También algo a su novio
Era la primera navidad que pasaría con Kageyama desde que se habían vuelto pareja y quería darle un gran regalo pero ahora estaba algo inseguro sobre si llegarían siendo pareja a navidad
ESTÁS LEYENDO
°○Redes Sociales Haikyuu○°
FanfictionLos chicos de haikyuu tienen instagram que cosas publicaran en la red social mas famosa para subir fotos :v Habra yaoi en alguna de las publicaciones ??? No daran el fanservice que todas las fujoshis deseamos 7w7