Same Love.

61 4 0
                                    

Sentirte discriminado por la sociedad, por el mundo que te rodea, así es como me he sentido muchísimas veces. Rechazada, odiada e incluso repudiada. Escuchaba todos aquellos insultos y burlas, y aquello me afectaba, todos los días se repetían. Tuve ganas de dejar mis estudios, de dejar mi formación solo por el acoso que recibía por un simple hecho, ser homosexual.
Yo no veo nada malo en este hecho. Si un hombre puede amar a una mujer o viceversa, ¿porqué está mal visto que que un hombre ame a un hombre o una mujer a otra mujer? Por suerte, la sociedad ha progresado y la mayoría acepta la homosexualidad. Aunque sigue habiendo gente que piensa que es pecado, claramente todo el mundo tiene su opinión, ¿pero qué daño hace una persona homosexual? No se debería juzgar a nadie por este hecho, por que no es algo que hayas elegido y no puedes cambiar quien eres. Además, tampoco creo que lo más importante en una persona sea su orientación sexual, es algo secundario.
Luego esta la gente que no puede soportar la presión de sus familias, por ejemplo, y no se atreve a ser quien es o prefiere morir antes que ser quien realmente es.

- Ashley, ¿estás lista? - pregunta mi padre asomando la cabeza por la puerta -. La boda va a empezar en breves, así que date prisa, por favor.
- Estaré en seguida.
Me mira y sé que piensa que mi enseguida será media hora, como mínimo. Nos conocemos demasiado bien.

Mi padre me ha sacado de mi reflexión, pero no importa, mientras me peinan puedo volver al hilo de mis pensamientos.

Ah, sí, voy a casarme. Y con la mujer a la que quiero, Helena. Llevamos años saliendo y hace un año me lo propuso, y bueno, ahora estamos aquí. Ella sufrió mayor acoso que yo, pero ella lo tuvo por parte de su familia. Cuando salió del armario sus padres la insultaron, la llamaron de todo, la repudiaron. Desde entonces no ha vuelto a hablar con su familia, y prefiere no hablar de ellos. Dice que todo lo que le hicieron no tenía perdón. Por lo poco que me ha contado me ha dicho que le dijeron que estaba enferma, pero que no se preocupara que con religión y alguna que otra cosa se le pasaría. Aquello la ofendió realmente. Después de una larga disputa le dijeron que no era su hija, que no la querían y que hubiera sido mejor que no hubiera nacido. Helena se fue de casa al escuchar eso.

Por mi parte mis padres fueron comprensivos y les pareció bien que les dijera quien era realmente, y que se lo podría haber dicho cuando lo supe. Pero no lo dijeron enfadados, sino sonrientes, contentos.

Helena y yo nos conocemos desde que estábamos en la universidad, allí nadie nos discriminaba por nuestra orientación. Primero nos hicimos buenas amigas y una cosa llevó a la otra.
Hemos vivido cosas inolvidables y que no hubieran sido iguales sin su compañía. Realmente estoy feliz de haberla conocido.

Ahora camino hacia el altar del brazo de mi padre. Sé que vamos a emprender una gran aventura, como en cualquier matrimonio. Pero todo lo que nos ha ocurrido, todo lo que nos han llamado, va a ser agua pasada, porque vamos a estar juntas y felices y eso será lo que importe.

Bueno, este ha sido un breve relato en el que expreso mi opinión sobre la homosexualidad. Soy heterosexual y estoy a favor de la homosexualidad, todo el mundo es libre de elegir a quien quiere amar. Pero hay gente que aquello no le parece bien. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie, si ofendo a alguien por favor que me lo haga saber y disculpas por adelantado, repito que mi propósito no es ofender a nadie. Adjuntaré con el relato la canción Same Love, que es el título del relato. La canción me sirvió de inspiración y personalmente me parece una canción preciosa. Bueno, eso es todo y hasta que nos leamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos variosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora