Llevo tres !meses en la Universidad de Melbourne.
Hoy actuare de Elsa de Fronzen en el orfanato, con Leticia, Carol, y Daniel, mi amigo.
Les hice prometer a los chicos y a mi padre que irian, para mi es muy importante ese evento.
NARRA ASH
7 HORAS MAS TARDE
LOS CHICOS YA ESTABAN EN EL ORFANATO, YO !E HICE UN POQUITO TARDE
'MIRA QUE POQUITO ASH, LLEVAS 45 MINUTOS TARDE'
ESTUPIDA MEMORIA.
YA ESTABA AL FRENTE Y ALGUIEN ME JALA DE MI BRAZO, VAMESSA, ESPERA, VANESSA?!?!?!? ELLA NO ESTA EN LA CARVEL?!?!?
-HOLA ASH-DIJO CON VOZ SEDUCTORA.
NARRA FLAVS
-Let it go, let it go, can't hold it back enymore-
La mitad de la película y ese asiento de primera fila al lado de Luke, seguía vacio.
50 minutos mas tarde
Ashton NUNCA llego, salí sola y lo vi, estaba hablando con Vanessa, Vanessa?!?!?!?
NARRA ASH
VANESSA ME DETUVO, 50 MINUTOS, 50 MALDITOS MINUTOS, VOLTEE MI CABEZA A LA IZQUIERDA Y VI A MI HIJA, ELLA ME MIRÓ CON MALA CARA Y COMENZO A LLORAR, QUIVE IR CON ELLA, PERO VANESSA ME BESÓ, LA QUISE APARTAR A LA FUERZA, PERO NO PUEDO PEGARLE, ES UNA !UJER, NO QUIERO QUEDAR DETENIDO POR LA LEY. FLAVS SE DIRIGIO A SU AUTO, Y NO LA VI MAS.
APARTE A VANESSA Y ME FUI CORRIENDO A CASA, YA QUE VINE EN TAXI, Y ME QUEDE SIN CAMBIO.
NARRA FLAVS
Me fui a mi auto, al llegar a casa, no me baje del auto, golpee el clacson haciendo demasiado ruido, grite, me baje y corrí directo al baño, abri mi cajita, y saque la pequeña navaja, y corte TODO mi antebrazo derecho, la sangre caia y caia, el suelo se lleno de mi sangre, me limpie el brazo y también el suelo.
♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥♥❇↕♥❇↕:-P ↕❇♥❇♥❇♥❇♥♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇❇♥❇♥:-P ♥❇♠❇❇♥❇♥♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥❇♥♥♥❇♥♥❇♥❇♥♥❇♥❇♥❇
HOLAAA, LAMENTO SI ME DESAPARECI UN PAR DE DIAS, ES QUE TUVE QUE VIAJAR
Y PARA COLMO ANDRES ME VISITO AYER, EL ME FRIEGA LA VIDA UNA VEZ AL MES, Y BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE LA NUEVA PORTADA.
LAS AMOOOO
En multimedia Flavs
ESTÁS LEYENDO
Family Love TERMINADA
FanfictionHoliis aqui les vengo con la segunda temporada de My 5SOS Family