2. Colgada del vecino..

45 2 1
                                    

02-08-14

Querido diario, esta mañana, han venido mis vecinos con un pastel a conocernos. Me lleve una decepcion cuando al abrir la puerta solo vi a una pareja mayor, pensaba que iba a venir alguna chica o chico de mi edad pero aun asi queria conocerles. Les invite a pasar y les pedi perdon por el desorden, estaba todo lleno de cajas pero claro, estabamos de mudanza. Llego mi madre e hizo cafe, yo me fui a lo que iba a ser mi habitacion y empece a colocar, cuando de pronto sono el timbre y me dijeron que abriera yo. Abri y vi a un muchacho joven (mas o menos de mi edad) y era tan guapo que mis primeras palabras al verles fueron "madre mia", el me sonrio y me dijo que era Angel, el hijo de los vecinos. Yo le dije mi nombre y le invite a pasar. Era moreno, con ojos azules y rostro perfecto,parecia de porcelana. Al entrar mi madre nos dijo que nos fueramos a hablar a mi habitacion y asi hacia amigos. Estabamos como cortados, no sabiamos que decir, y saco el tema del tiempo diciendo "pues se ha quedado buena tarde" yo me empece a reir y el tambien. Me dijo que le gustaba mi nombre y me puse roja. Nos dimos el numero para hablar despues y me dijo " si quieres, esta noche, van a salir las chicas de aqui, yo te las puedo presentar y asi haces amigas". A mi me parecio buena idea y le dije que muchisimas gracias. El sonrio y me empece a dar cuenta que me estaba enamorando ya que cada vez que sonreia o hablaba era como si tuviera mariposas en el estomago. Cuando se fueron me dio dos besos y me dijo que luego me hablaba por WhatsApp.. estaba "colgada del vecino"..

Al rato vino una chica llamada Gema, tenia el pelo rizado y era bastante guapa. Me dijo que habia hablado con Angel y habia venido a conocerme. Hablamos un buen rato y le dije que si esta noche ella salia con las demas pero me dijo que no, que a ella no le caia bien esa gente. Yo le dije que entonces con quien salia y me explico que salia con una pandilla algo peculiar, salia con chicos que eran raros pero graciosos. Gema me cayo tan bien que decidi salir con su pandilla por la noche y avise a Angel, mi sorpresa fue cuando el me dijo que salia en la pandilla de Gema para ir conmigo.

Bueno, llegaron las 9 y me vino a llamar Angel, iba muy guapo, y yo bueno, yo iba normal.. Habiamos quedado todos en la plaza. La plaza me sorprendio bastante, era bonita y habia un zapato gigante de tacon, la verdad, me encanto y jugamos un rato alli. Luego, me llevaron a conocer el bombo!! Eso si que fue bonito! Me enseñaron toda la ciudad. Me integre muy bien con ellos, me encanto.

Bueno, voy a dejar de escribir que me esta hablando Gema, buenas noches

El diario de AinoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora