Verónica

33 10 0
                                    

Buenas días/tardes/noches he estado pensando como contar algunos de mis sueños más raros y e hecho esta historia y espero que os guste.

Violeta: Es la madre de Verónica, una niña de 18 años que la ama con todo su corazón, además es muy optimista, se separó de su marido apenas había nacido Verónica y sufre pérdida de memoria de algunos recuerdos y por eso utiliza un diario.

Verónica: Es la hija de Violeta, es muy amante del cine y la actuación es muy graciosa y amable, le encanta pasar tiempo con sus amigos y estudia artes escénicas.

Dante: Es el mejor amigo de Verónica, además crecieron los dos juntos, porque la madre es mejor amiga de Violeta y los ayudaron cuando se separaron.

Shila: Es una niña del colegio de Verónica que se lo hizo pasar muy mal.

Luna:Es la mejor amiga de Verónica y la que siempre le ha apoyado.

Allison: Es la hermana de Lizzy e Nicky, además de ser una compañera de la universidad de Verónica.

Nicky:Es el hermano de Allison y Lizzy, el cual siempre ha sido muy cercano a Verónica ya que casi siempre iba a su casa.

Lizzy: Es muy amiga de Verónica y siempre sale con ella y hacen locuras.

Cameron:Es un gran amigo de Dante y le gusta Verónica.

Hola me llamo Violeta y os voy a contar la historia de mi hija ella se llama Verónica y esta historia comienza el día que nació.

19/11/2003

Querido diario hoy por fin a nacido mi hija Verónica estoy muy feliz de que todo haya salido bien además es una niña muy hermosa pero los doctores me han dicho que ella tiene algo muy especial como un "don" pero nunca me dijeron nada y siempre me quedaré con la duda.

18 años después:

Hola! Yo soy Verónica hija de Violeta, la mejor madre del mundo y desde aquí voy a seguir narrando yo la historia.
Mi madre siempre me cuidó muy bien, la verdad me dejaba elegir mi ropa, salir con mis amigas (no siempre), respetaba mis gustos y básicamente me apollaba en todo lo único malo de mi vida es que nunca conocí a mi padre, porque cuando tenía 3 años se separaro de mi madre.
Cambiando de tema mañana es mi decimoctavo cumpleaños y mi madre dice que me va a dar algo muy especial y estoy deseando que llegue.

VERÓNICA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora