LAS NOTICIAS

12 5 0
                                    

Llegue a mi casa con ayuda de Dante,  porque la verdad  es que no controlo bien mi don o mis poderes.
Cuando llegue a mi casa, mi madre estaba hablando con alguien más pero no era una mujer sino un hombre, me extrañó mucho ya que mi madre no salía con hombres desde que la dejó mi padre.

Dante decidió acompañarme hasta dentro de mi casa.
Abrí la puerta con algo de miedo, entre en la sala, mi madre me vio y me dijo:

Como se te ocurre usar tu don fuera de casa, todos los que estaban allí lo grabaron y ahora está en las noticias!!-me dijo sobresaltada.
La calme diciéndole todo lo que pasó y explicándole que si no hacía nada todos estarían en el hospital o incluso peror....
Me volví hacia un lado y volví a ver a ese hombre.

Continúe preguntándole a mi madre ¿Qué quien era ese hombre?.
A lo que me explico, que ese era mi padre.-lo dijo tan normal, tan feliz, que yo no sabía como reaccionar.
Ha venido después de que saliera ese video tuyo en las noticias.
Me quedé muy impactada, no sabía que decir hasta que Dante me dio un empujón.

Me acerqué a el y le dije,¿Entonces yo soy tu hija?
A lo que respondió que sí, estaba algo decepcionado, alegre, no sé en ese momento las exposiciones mi padre no tenían sentido.
No sabía que decir, tan solo lo abraze, después de eso la conversación se alargó más.
Me pregunto qué como me hiban las cosas, que cuales eran mis gustos...., hasta que me acordé y le pregunté que si sabía porque tenía ese "don".
Seguidamente miro convencido a mi madre y me dijo...., porque yo también los tengo.

VERÓNICA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora