Encantada de conocerlos mí nombre es Haruhi y tengo 17 años , voy a la secundaria , con mí mejor amiga , ella se llama Liliana y somos mejores amigas desde que teníamos 8 años , desde entonces nunca nos volvimos a separar .
Al entrar a la secundaria , todo cambio para nosotras , no solo no conocíamos a nadie , si no que al estar en la ciudad y nosotras ser más de pueblo , todos nos discriminaban ... hasta que conocí a Isaac , el era un chico completa y total mente , diferente a los demás , no solo era más guapo si no que también era el más inteligente y bueno , de buenas a primeras a Liliana el no le cayó bien , pero sabía que algo así pasaria , ya que a ella nunca le han caído bien los hombres . Por un accidente ... que de buenas a primeras no estaría bien que yo lo mencionara ...°~ - ~° ♡(ӦvӦ。)
Mmm... hola , mí nombre es Liliana y me considero la mejor amiga de Haruhi . Desde que entramos a la secundaria , si les soy sincera , todo me ah perecido un asco , todas las mujeres aquí son superficiales y no les importa nada que no sea , ser las más bonitas y populares y tener a los novios más sexis .
Nunca me han gustado los chicos , ya que cuando cumplí los 15 años , unos hombres trataron de secuestrarme ... ahora no importa como lo vea , los odio a todos , siempre llevo un taser conmigo de manera que mí " accidente " nunca vuelva a pasar ... O almenos eso espero .°~•×•~°{>~<}
Hola ... mí nombre es Isaac , tengo 17 años y soy una persona muy cerrada , aunque no muchos lo crean...Vengo de una familia de campo y desde que soy pequeño me han enseñado a respetar a las mujeres (aunque ninguna en la gran ciudad es como yo creí) . Nadie sabe que yo soy del campo , ya que todos desprecian a las personas "pueblerinas" .
En mí nuevo año , en la secundaria conocí a otra chica que vivía en un pueblo pequeño y ella , junto a su amiga , me caen muy bien ... espero que el sentimiento sea mutuo .
。.゚+ ⟵(。・ω・)
Hola !! Un gusto , mí nombre es Liam y me considero una persona bastante "¿Amigable?" , Yo que se , la verdad no me importa que piense la gente de mí , siempre y cuando , yo este a gusto conmigo mismo . Me considero el mejor amigo de Isaac el segundo chico más popular de la secundaria ... ¿Qué? Porque digo el segundo ? No es obvio! Porque yo obviamente soy el chico más popular de la secundaria
(;;;・_・)(' . .̫ . ')(⌐■-■)
Que quien soy yo? Agh .. No es obvio , soy la chica , más hermosa y popular de todas ¡Mí nombre es Lemon! Y tengo a todos los chicos arrodillados , pidiendo cómo perros babosos un poco de mi atención . A todos excepto a el ... "Isaac" no se imaginan! ... si el tuviera solo ojos para mí , no tendría ningún problema y todo sería perfecto , el sería solo mío y seriamos como el reí y al reina de este lugar ! Lastimosamente a el siempre le acompaña un idiota parásito ,que lo único que hace es entrometerse en mí camino de amor junto a Isaac!
╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭┌(・。・)┘♪
Agh ! Mierd* ya dejen de molestar !
Oh!!! Mmm jeje ... hola , mí nombre es shein y soy el hermano de Lemon , tengo 17 años y soy a la secundaria . Cómo ven soy un chico algo torpe y muy agradable ... o bueno eso cree la mayoría de las personas , la verdad es que cuando estaba en primer año de secundaria , en otro colegio , yo era diferente ... todos me temían y eso era genial , lastimosamente me hecharon de ese colegio , por armar demasiado revuelo , ahora voy a la misma secundaria que mí hermana y puedo decir con toda seguridad que aquí son todos unas nenitas lloricas . Ahora que estoy todo el tiempo solo , fingiendo mí sonrisa a toda hora , eh visto que mí hermana está , bastante interesada en un princeso , bien imb**** . Que estoy en 100% seguro que si no elimino ... ya nadie podrá volver a molestarme.°^°
♡(˃͈ દ ˂͈ )(っ.❛ ᴗ ❛.)っEspero que les guste la historia y no se olviden de pasar por el perfil de LunyPoncedeLen , que ella también estará subiendo los capítulos editados .
ESTÁS LEYENDO
UNA COMPLICADA HISTORIA DE AMOR
Teen FictionUna historia escrita por MIAotaku16 y editada por LunyPoncedeLen . Esta historia se basa en la vida de Haruhi y sus amigos , que la acompañan en su vida en la secundaria ... pero , en realidad será tan buena como parece , esa nueva vida ?