Haruhi : ufff estoy cansada, espero que mañana si sea un poco mejor …
Liliana : sinceramente no me importa , siempre y cuánto no nos molesten .
~°•~°•~° tres meses después °•~•°~•°~
Liliana : aunque Haruhi allá dicho eso , no cambia el hecho de que hemos estado total y completamente solas … en este año , directamente nos ignoran , nisiquiera tratan de molestarnos . Aunque no me importa , haruhi ah estado muy deprimida …
Elena : bueno chicos , aunque los directivos dijeron que es preferible decirles dentro de unas semanas , decidí darles está noticia ahora , para que vayan juntando dinero y de paso organizarse bien … bueno … sin más rodeos ! Lo que se está preparando es un viaje de una semana para una escursion !!
Haruhi : waaaa~~ Lili escuchaste eso!!!
Liliana : si , ya oí …
Elena : bueno bueno !!! Guarden silencio! Dentro de dos semanas , la directora dirá que tienen que ahorrar dinero para el viaje y los boletos , bueno… resumiendo , lo mismo que yo dije 🙄
Liam : genial ~~ una semana completa para convivir con hermosuras …
Isaac : odio los viajes …
Liam: no seas amargado !! Tal ves en ese viaje conozcas al amor de tu vida !
Isaac : gracias , pero no gracias …
Liam : buuu!
Shein : profesora! …. Habrá alguna actividad en ese viene que llame la atención o solo estaremos como turismo ?
Elena : bueno … mmm…. No sé muy bien el lugar en donde estaremos , pero creo que habrá , una prueba de valor y mini torneos
### : wow~~ genial!! Estarán muchos cursos?
Elena : según yo se , solo estarán los de 5to año !
~°•~°•~° murmullos ~°•~°•~°
Elena : bueno silencio , ahora sí seguiremos con la clase!
Hirahi : ya no puedo esperar estoy muy emocionada!! Y tu?!
Liliana : …
Haruhi : Lili ?
Liliana : eh? Ah ! Mmm si si …
Haruhi : mmm bueno ! Esta ves voy a ignorarlo !
~°•~°•~° dos semanas después ~°•~°•~°
Directora : bueno chicos , vayan subiéndose a los autobuses !!
HARUHI : aaaah estoy tan emocionada !! Vamos a centarnos juntas , si?
Liliana : acaso me queda de otra ?
Haruhi : obvio no 😝
~°•~°•~° un par de horas después ~°•~°•~°
Haruhi : mmm me quedé dormida?
Liliana : si … igualmente ya casi vamos a llevar … mira…
Haruhi : WOW que hermoso!!
Directora : bueno chicos , las mujeres y los hombres hagan filas y saquen un papel , para ver las habitaciones asignadas !
Haruhi : terrible … 😩
Liliana : pufff ajajajajajajaja
Haruhi : no te rías !! Sabes perfectamente que no , nos saldrá la habitación juntas y estaremos tristes
Liliana : 1 . Hay 4 posibilidades de que quedemos juntas y 2 tal ves tu si te pongas triste , pero en realidad a mí no me importa mucho… 🤷
Haruhi : … cómo digas …. 😓
~°• unos minutos después •°~
Liliana : te lo dije , no tenías porque preocuparte …
Haruhi : ufff eso es tener suerte 😊
~°• en la mañana siguiente , por la noche •°~
Directora : bueno : chicos , ya saben que hacer , tomen sus números y vean con quién harán su prueba de valor !
Haruhi : con quién te toco a ti?
Liliana : Isaac y a ti ?
Haruhi : ... Mmm creo que dijo que se llamaba shein , tienes suerte , estarás con un chivo muy bueno !
Liliana : cómo ya sabes lo es algo que me emocioné , ni mucho menos …
Haruhi : si ya lo se … 🙄
Directora : los alumnos que ya saben quién será su compañero en esta prueba de valor , porfavor hagan una fila con su respectivo compañero , irán saliendo cada pareja con 10 minutos , Entre uno y otro !
Haruhi : buena suerte Lili!! Y no te olvides de no quitar tan fuerte si te asustas!!
Liliana : segura que no te dices eso a ti misma ?
HARUHI : mmmm jiji tal ves ~~
ESTÁS LEYENDO
UNA COMPLICADA HISTORIA DE AMOR
Fiksi RemajaUna historia escrita por MIAotaku16 y editada por LunyPoncedeLen . Esta historia se basa en la vida de Haruhi y sus amigos , que la acompañan en su vida en la secundaria ... pero , en realidad será tan buena como parece , esa nueva vida ?