~•°~•°~• pareja número 16 ~°•~°• ~
Isaac : tú serás mi compañera verdad?
Liliana : mmm? Si ...
Isaac : será mejor que ya nos vayamos ...
Liliana : si ...
Isaac : en una parte , el bosque es muy irregular , así que es mejor que tengas cuidado ...
Liliana : ... ajá claro ... hazme un favor ,si? Trata de hablarme lo menos posible ...
Isaac : claro ....
~°•~°• pareja número 18 •°~•°~
HARUHI : tu eres shein , verdad?
Shein : mmm~~ si y tu eres Haruhi?
Haruhi : sipi ! Tu eres nuevo verdad? Osea ... en la secundaria está...
Shein : la verdad es que ya la conocía , porque mí hermana viene a esta secundaria desde primer año …
Haruhi : y… porque te cambiaste de secundaria?
Shein : la verdad es que antes era bastante problemático , además no le caía bien a ningún profesor …
Haruhi : vaya~~ no te creo … tienes cara de muy buena gente ~
Shein : no hay que juzgar un libro por su portada …
HARUHI : … ☺️si lo sé … pero aunque tu digas eso , hablando contigo me siento muy tranquila …
Shein : vaya gracias … pero estoy seguro que eso es porque a diferencia de las demás personas de esta secundaria , yo no soy un hipócrita como los demás o bueno … al menos no tanto …
Haruhi : mmm … bien … (será en verdad Isaac un hipócrita como el menciona?)
~°•~°• pareja número 16 ~°•~°•
Mientras que Liliana y Isaac seguían caminando más se adentraban en el bosque , lo que cause que pudieran ver menos … de un momento a otro Liliana se resbala y cae , golpeándose la cabeza , lo que provocó que perdiera la conciencia .
Liliana : auch* mí cabeza ….
Isaac : al fin despiertas …creí que te había dicho que tuvieras cuidado con las irregularidades del camino …pero tu lo único que hacías era alejarte más y más , es como si hubieras querido que esto sucediera …
Liliana : estás bromeando?
Isaac : tengo cara de ser una persona que hace ese tipo de bromas? Primero que nada no sé porque desconfias tanto de mí, nunca te he dado ningún motivo para que seas de esa manera y lo único que hiciste hasta ahora fue meternos en líos y dudo que alguien nos busque hasta que la prueba terminé….
Liliana : si supieras por lo que pase , no dirías algo como eso …
Isaac : estás bromeando?! Es obvio que no se cada detalle de lo que ocurre en tu vida , princesa ! Pero te aseguro que tratar de culpa a mí , no te va a servir de nada !
Liliana : no estoy tratando de culparte , ni nada por el estilo !
Isaac : a si? Porque eso es lo que parece !!
Liliana : pelear en estás circunstancias no servía de nada ! Así que ya para ! Lo lamento , ok? No creí en lo que dijiste , es verdad ! Pero trataré que ya no vuelva a pasar
Isaac : si claro , porque una estúpida promesa va a hacer que nos saquen de este maldito lugar!
~°•~°•~°• pareja número 18 •~°•~°•~°
Shein : esta prueba de valor no fue para tanto, pensé que sería más entretenido… pero es un poco obvio que cuando estás con una chica tan bonita no puedes asustarte como una niñita …
Haruhi : eh?~ que dices? jajaja … yo no soy tan bonita , aunque sí es cierto que cuando estás bien acompañado no te asustas tanto.
Shein : verdad que si ? Jajajaja oye me podrías dar tu número de teléfono? Así podremos contactarnos más seguido , además es el colmo que seamos compañeros y que aún no hayamos hablado antes~~ creo que esta prueba de valor fue el destino que nos está uniendo… 😝😚 era broma no pongas esa cara, pero lo que sí era cierto es que quiero número.
Haruhi : si si si si si si si claro!!! Gracias por ser tan amable conmigo y por acompañarme en esta prueba de valor 😵😖 (al fin !! Un amigo!!~)
~°•~°•~°• pareja número 16 ~°•~°•~°•
Isaac : ya te sientes mejor ?
Liliana : si .. Más o menos … crees que podrán encontrarnos rápido?
Isaac : no lo sé , pero de algo que sí estoy seguro es que se empezarán a alertar cuando ya todos hayan terminado menos nosotros, por eso mismo antes mencioné que no vendrán a buscarnos hasta que la prueba termine , pero conociendo la en incompetencia de estas personas estoy seguro que nos dejaron aquí un largo rato …
~°•~°• un par de horas después~°•~°•
Shein : a quien Buscás haruhi?
Haruhi : mmm a una amiga que salió dos grupos antes que nosotros …
Shein : seguro se habrán perdido , mejor avisamos a los profesores …
Haruhi : si!!!
Shein : disculpe , señorita Elena …hay un grupo que aún no ah llegado y salió antes que nosotros …
Elena : dios … nunca falta la pareja que se pierde en el bosque ….¿sabes que número era ese grupo? ¿O quienes participaban en el ?
Haruhi : si si!! Era el grupo … mmm.. 16 ! Y en el estaba mí amiga Liliana Morgan y también Isaac , no estoy segura de su apellido, pero los dos iban en la misma clase !
Elena : bien, avisaré a los directivos. …
Haruhi : ufff espero que los encuentren pronto …
Shein : si …yo igual … quédate tranquila, si ?
Haruhi : si …..
ESTÁS LEYENDO
UNA COMPLICADA HISTORIA DE AMOR
Roman pour AdolescentsUna historia escrita por MIAotaku16 y editada por LunyPoncedeLen . Esta historia se basa en la vida de Haruhi y sus amigos , que la acompañan en su vida en la secundaria ... pero , en realidad será tan buena como parece , esa nueva vida ?