(Hola hola~ 0w0 E aqui un cap mas! Seguramente los haga dia por medio y asi, si comienzo mas historias junto a estas, hare dos capitulos al dia, o bueno dependiendo de las historias xD Bueno ya, comenzamos~! PD: En el nombre de "Sasha" tienen que imaginar el suyo, si es que quieren, es que nu se, solo lo pongo porque con la rayita no me guta como se ve ovo)
_______________________________________________
Alex POVNos la pasamos genial con las chicas ^w^ espero que siga siendo asi, pero pude notar que Armin no dejaba de ver a una, sera que mi hermanito esta creciendo?..crecen tan rapido QuQ, al llegar a casa, fui a hacer la cena, y Armin llego de la nada
-Alex...que cenaremos?- di un salto porque pense que habia ido a su habitacion
-Armin no me asustes asi!! -queria golpearlo con el cucharon...
-Ya ya, perdon!! No me pegue, ahora dime que cenaremos, tengo hambre- Este hombre de poca fe...aahhh...
-Spaggueti (No se como se escribe, Aqui se les dice fideos y ya) estara listo dentro de poco-
-Yaaaaay!!! -se que le gusta comer, asi que siempre que puedo hago lo que a el le gusta
-Anda, pone la mesa- Vi como este se puso a refunfuñar, es un flojo de primera...
Luego de obligar a Armin a poner la mesa, servi la comida y nos pusimos a comer, y quise preguntarle sobre como veia a aquella chica..
-Oye, hermanito-
-Que pasa, Alex? -dijo con la boca llena de Spaggeti
-Hoy vi como mirabas mucho a una chica~ - Este, al escuchar mi respuesta, se puso totalmente rojo y se atoro, ya que estaba tragando- Vaya~ no espere a que reaccionaras asi, Romeo~
- D-de que hablas idiota?! -este estaba como tomate, con el ceño fruncido
-Admitelo~ veias mucho a Sasha~
- N-no es cierto!! anda, terminemos de comer- solo di una sonrisa, como me gusta molestarle...
________________________________(Peldon~ este capitulo lo deje como a medias, porque se me habia ido la inspiracion y estoy pegada con un dibujo que hago QuQ Ademas tengo que ver las cosas de la escuela y asi, como dije seguramente desde este Lunes 2 de Marzo los haga dia por medio, Bueno, espero que hayan disfrutado el capitulo, comenten y voten si les gusto~ denme consejos que me servirian de mucho y lo que les gustaria ver~ y eso, bueno Bye Bye~
-Chibi
ESTÁS LEYENDO
Que siento por ti?... [Armin x Su]
HumorSasha, una chica que esconde demasiados misterios llega a Sweet Amoris, se encuentra con amigos caoticos, una Barbie de cuarta cofcofAmbercofcof cofcofProstitutacofcof y su sequito, pero...dos chicos se pelean por su corazon, o sera que no? que pasa...