Holaaaa!! >w< acabo de salir de mis examenes, y pos subire lo mas seguido que pueda, puta escuela, a veces tengo tantas ideas pero no puedo subirlas o porque me siento cansada o estoy ocupada uwu Tambien tengo que hacer unas tramas porque pienso subir dos historias mas, que seran totalmente mias (Exepto una que, sera tambien de una amiga mia, que si hago una buena trama me dara permiso para usar uno de sus personajes, y me ayudara con la historia) asi que, luego de terminar este capitulo, subire las tramas o una de ellas porque de la otra aun necesito permiso ouo y eso seria las noticias de esta semana, asi que COMENZAMOS!! (~*w*)~ A y les dejo una cancioncita de Glutamine, que sinceramente me encanta y espero que les guste, ahora si, EMPEZAMOS! \>O</
Narra Sasha (o ______ como ustedes prefieran ;3 )
Cuando pasamos por el pasillo, para salir a receso, vi a el "Tomate" Con un chico de cabello rubio y de ojos azules, el chico vestia una camisa de color blanco, y unos pantalones color beig (creo que se escribe asi Q3Q), en el cuello de la camisa usaba una corbata, aquel chico estaba recogiendo unos papeles. El pelirojo por su lado solo hablaba con un chico de cabellos grisaceos mas parecidos al blanco, y unas puntas de color negro, este tenia una exprecion de estar buscando algo, su ropa llamaba la atencion, era del estilo "Victoriano" los tonos eran oscuros, negro y verde oscuro, los cuales combinaban bien.Me acerque a el chico rubio y empeze a ayudarle a recoger sus papeles, sino los pisarian y se veia a simple vista que eran importantes, por su larga escritura en computadora que se ve en estos, al parecer el chico quedo sorprendido al verme ayudandolo, pues senti su mirada clavada en mi.
Y hasta aqui, porque como dije, tengo tramas que hacer y y mucha cosa mas uwu asi que mañana tambien subo capitulo señoras y señores!! Espero que les haya gustado, voten, y comenten~ los quiero, bye bye~!
ESTÁS LEYENDO
Que siento por ti?... [Armin x Su]
HumorSasha, una chica que esconde demasiados misterios llega a Sweet Amoris, se encuentra con amigos caoticos, una Barbie de cuarta cofcofAmbercofcof cofcofProstitutacofcof y su sequito, pero...dos chicos se pelean por su corazon, o sera que no? que pasa...