«★ Prólogo ★»

843 32 87
                                    

-Clink, Clink, Clink, Clink -Decíamos jugando y tocándonos unos a los otros, Red y Chuck estaban jugando conmigo.

Luego Red me tocó el hombro, entre risas me volteé y accidentalmente chocamos.

Por error nos habíamos golpeado en la cara, pero no sólo en la cara, nuestro picos chocaron, casi besándonos.

Red al instante, me miró a los ojos y me dijo:

-Lo siento muchísimo Silver, no quería que esto pasara.

-No te preocupes -Le dije con una sonrisa.

-Los accidentes no existen -Apareció Chuck mirándonos serio, a veces me preguntaba cuál era su problema, siempre se ponía celoso cuando yo hablaba o tenía un rose con Red.

Red sólo se puso un poco nervioso, y para cortar el momento embarazoso decidí decirles que volviéramos a la boda de Ethan y Zeta.

Al llegar decidí invitar a Red a bailar.

-¿Bailamos Red? -Le dije esperando atentamente su respuesta.

-Emmmmm, ¿Sí?, Creo que sí.

-Ok, ven.

En cuanto nos dirigimos a la pista de baile, ví que él se puso nervioso.

-¿Qué tienes Red?

-Emmm, nada.

-Red, sabes, aún te estoy conociendo, pero ya reconozco que me escondes o no me quieres decir algo, a ver, ¿Qué tienes?

-Te vas a reír de mí -Me dijo triste.

-Red, puedes confiar completamente en mi, te entiendo al menos un poco y sé por lo que pasaste, puedes decirme lo que sea, siempre voy a estar aquí para ti.

-Bueno, está bien, te lo diré, la verdad es... No sé bailar.

-Ay Red, ¿Eso era?, No te preocupes, yo puedo enseñarte, sólo haz lo que hago.

-Ok, gracias Silver.

NARRO YO...

Luego de unos momentos, Red empezó a bailar más o menos bien.

-¡Auch! -Dijo Silver como gesto de dolor.

-Perdóname Silver no quería aplastar tus patas, soy un completo idiota.

-No te preocupes, apenas estás aprendiendo, ahora nos toca practicar una canción lenta.

Empezó a sonar una canción más o menos lenta.

-Sólo pon una ala en mi cintura y la otra en mi hombro.

-¿Así? -Dijo poniendo sus dos alas exactamente en dónde Silver le dijo.

-Eso muy bien, ahora sólo déjate llevar por la música.

Y Red y Silver siguieron bailando, a menudo cruzaban miradas mientras el sonrojo se les notaba.

Courtney, Ethan, Zeta, Garry, Debbie y Bomb veían como los dos tortolitos bailaban en la pista, como si fueran las únicas aves en ese lugar.

Debbie: ¿No son hermosos estos dos juntos?

Bomb: Sí, lo son -Dijo viéndolos con ojitos enamorados y de ternura.

Ethan: Completamente.

Garry: ¿Tú qué opinas Courtney? -Dijo este al ver qué la porcina estaba concentrada en su celular, cómo siempre.

Courtney: Yo opino que... ¡Voy a reventar mi almacenamiento con miles de fotos! -Dijo esto tomando múltiples fotos a cada movimiento que ellos dos hacían.

Diario de una Chica Nerd (Redilver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora