NARRA SILVER...
Eran las 8 a.m. del día siguiente cuando me desperté.
-Buenos días -Me dije a mi misma y me metí a mi baño para hacer mi aseo personal.
Me bañé, me lavé los dientes, e hice todo lo necesario para verme bella (Autor: siempre).
Era sábado y obviamente no habían clases así que decidí ir a la casa de mi hermanito a ver qué tal lo estaba tratando la resaca alcohólica.
Tomé mi bolso y salí de mi cuarto en la academia.
Decidí caminar un poco, ya que me gustaba caminar y relajarme.
Muchas aves me pasaban saludando, varios polluelos decían que querían ser como yo de grandes, y eso me causaba bastante ternura.
Al fin, ya no pensaban que era un chica rara sólo por que me guste estudiar, eso era algo bueno.
Seguí caminando hasta que accidentalmente me topé con alguien que desde poco alegra mis días como nadie lo ha hecho nunca...
NARRA RED...
Me levanté de mi cama y fuí a darme un baño porque... Saben, creo que quedé obsesionado con el vomito de Chuck porque aún puedo olerlo.
No lo pensé dos veces y me metí rápidamente a darme un buen y merecido baño, el gran héroe de las Islas necesita consentirse y que lo consientan mucho.
Así que me cepillé mis plumas (mayormente) y me lavé la cola, al final bajé a la cocina para hacerme algo de comer, ya que ya hacía un chingo de hambre e hice mis tradicionales "Gusanos a la Red" que no es por presumir pero me quedan bien sabrosos.
Al terminar de comer decidí pasear por la Isla a ver qué tal.
Me decidí ir por la calle en dónde estaba la casa de Chuck y no imaginé con quién me iba a topar.
NARRA SILVER...
-Jeje, creo que deberíamos dejar de toparnos así, o no Silver -Me dijo Red con una agradable sonrisa.
-Hola Red, si jeje, debemos dejar de toparnos así jaja -Dije devolviéndole la sonrisa al rojito.
-¿A dónde vas cerebrito?
-A la casa de mi hermano a ver cómo amaneció, ¿Y tú a dónde vas renegóncito?
-A ningún lado, sólo iba a pasear a ver qué había de interesante en la Isla.
-Ohh, si quieres me puedes acompañar.
-Oh sí claro Silver, espero y esta vez Chuck no me vomite todo -Esto último lo dijo con sarcasmo a lo que yo me reí.
-De seguro no volverá a pasar jaja, entonces, ¿Me acompañas?
-Obvio que sí.
-¡Yeiiii! -Dije con alegría, otra vez volvería a estar con uno de mis mejores AMIGOS.
Y nos dirigimos en dirección a la casa de mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Chica Nerd (Redilver)
Fiksi Penggemar¿Cómo es la vida diaria de una chica nerd? Bueno, pues aquí lo verán. Tener que convivir con mi hermano que es encimozo, tratar de sostener una plática con mi crush, estudiar y graduarme, todo parece difícil pero lo voy a lograr, digo, si puedo. Aᴄʟ...