Aidán
Estaba a punto de sacar a ese idiota de la cama de T/N cuando
T/N se puso a mi lado para detenerme
T/N: Que diablos te pasa?
Aidán: Que putas ase este estúpido aquí?
T/N: Y que diablos hace Antonia en tu cuarto? No me la vengas hacerse problema por qué tú me has mentido.
Aidán: ¿Que? ¿Por que entraste? Sabes que?
T/N: ¿Que? Cuál es tu escusa, sabes que salte de mi cuarto.
Aidán: Pero....
T/N: Pero nada !Adiós!
Narrador
Al poco rato todos en la casa despertaron así que decidieron ir a desayunar a un restaurante cerca de la casa de T/N.
Se subieron al auto de los gemelos, todos estaban platicando muy tranquilamente pero sin embargo se notaba un poco la incomodidad de T/N Aidán y Antonia.
Al llegar al restaurante todos se sentaron en una mesa y pidieron algo de desayunar.
T/N avía pedido unos ricos huevos revueltos y un par de tocinos y un juego de naranja.
Los demás avían pedido lo mismo. (O eso creemos)
Cuando ella acabo su comida decidió ir a un balcón a contemplar la mañana el balcón estaba en el piso donde ellos estaban.
T/N
Me sentía algo rara el ver que Antonia y Aidán la estaban bien en el desayuno así que decidí apurarme a comer para ir a un balcón que estaba a sólo unos cuando pasos de la mesa.
Al llegare me dispuse a contemplar el hermoso día que estaba ya que desde aquí tenía una hermosa vista. El saber y notar que Aidán y Antonia tenían una química me atormentaba :(.
Estaba de lo más normal metida en mis pensamientos que no note que alguien estaba a mi lado hablándome.
-Hey T/N me escuchas?
-Ponme a tención. Tierra llamando a T/N
T/N: O perdón Boggi es que.... Olvidalo que pasa?
Boggi: O nada solo quería decirte que perdón por lo del otro día. (Con la cara cabizbajo)
T/N: O jajaja note preocupes :) ya sabes no es tu culpa ellos son así. Deberíamos estar acostumbrados
Boggi: Cierto solo quería saber si nada estaba mal entre nosotros digo pues ya sabes... Ami me gusta Mafer:/
T/N:OMG no sabía y no te preocupes, pero tienes que contarme todo ¿Vale?
Boggi: Vale pero tú tienes que contarme qué onda con Aidán :)
T/N: Es algo raro ni si quiera se si de verdad le interese. ¿Acaso no ves lo bien que se lleva con Antonia?
Boggi: Yo se que pasa algo.
T/N: ¿Que pasa según tu Boggi?
Boggi: Eres muy buena ocultando tus sentimientos T/N y no me di cuenta por ti, me di cuánta por el. (Muy decidió en sus palabras)
T/N: El? Pero nada que ver ¿O si?
Boggi: No has notado como te mira? En la fiesta el no paraba de ver cada movimiento que hacías. Y eso de darle su nm a Antonia fue para darte algo de celos :) y hoy durante el desayuno lo mismo no te quitaba la mirada de ensima obvio disimulado pero pues yo lo noto.
T/N: Wow :) osea digo, no creo.
Boggi: Siempre has sido tan distraída cuando te conviene.
T/N: Claro y lo voy a hacer cuando un chico se fija en mi por dio...... No mames si es cierto soy distraída pero pues no en eso :/
Boggi: Sólo ata cabos T/N lo conoces más que yo. Pero no tengo ni un poco de dudas de lo que he dicho.
Y así Boggi se dio la vuelta a dentro del restaurante dejando a T/N pensativa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alabado sea el señor me digne a escribir bueno no prometo nada de otro capítulo pronto pero lo intentaré
Adiós que tengo que entrar a clase las amooo💗✨
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero Aidan y T/N
FanfictionT/N tendrá un niñero ¿podrá llevarse bien con el? ¿Que pasara? Descúbrelo en esta historia ✨ 71 en Aidan 7/2/2021 96 en Aidan Gallagher 8/2/2021 7 en Niñero 7/2/2021 36 en Gallaguer 1 en Holi