Capitulo 3. Una hija y Explicaciones.

1.3K 145 33
                                    

Empezaba un nuevo día, los pájaros cantan, el sonido el poco viento helado por la mañana como su fuera invierno aunque no lo era, las familias se levantaban de las camas de la gran mansión, tanto los padres, hijas e incluso las sirvientas no daban mérito a lo que acababa de pasar, todo lo que había sucedido había sido solo un sueño?

Después de un rato todos acordaron en sus habitaciones olvidar lo ese extraño sueño, además de que no dirían nada a nadie ya que si alguna le contará que tuvieron un raro sueño con un vampiro y su madre, pensarían, y este que se fumo?

Todos al quitar ese pensamiento de su cabeza simplemente se cambiaron de ropa y salieron de sus habitaciones, en el caso de las chicas todas salieron juntas, en el caso de los padres salieron en parejas de diferentes habitaciones, y respecto a los sirvientes y sirvientas, salio cada uno de diferentes habitaciones, al bajar vieron que la mesa del centro de la enorme sala estaba ordenada y con comida en la mesa, los yaoyorozu pensaron que habían sido sus sirvientes, pero todos negaron la acción, hasta que escucharon unos ruidos provenir de la cocina, todos simplemente se prepararon para lo peor, cuando vieron 3 siluetas salir de la cocina, todos en ese momento se tallaron los ojos con fuerza al no creer lo que veían.

Inko: Oh, al fin despiertan, díganme que tal el sueño?

Izuku: Je déjalos mamá, más bien pregúntales si no les duele donde se dieron el golpazo cuando se desmayaron.

...: Ya papá deja de hablar y terminemos la mesa de una vez.

La familia dejó las últimas bandejas con comida, bastante contentos y satisfechos con su trabajo sonrieron, hasta que escucharon varios golpes fuertes, volteando a ver a las familias y los sirvientes tanto masculinos como femeninos desmayados.

Inko: no otra vez, no.

Izuku: Ya sabía que eso iba a pasar.

...: Ya se habían tardado.

Después de un largo tiempo de espera, todos estaban reunidos en la mesa,esos los sirvientes que se habían ido a hacer sus cosas, tanto los padres como las hijas veían a la pequeña familia de vampiros con toda la seriedad del mundo, estos mientras comían como si nada malo estuviera pasando.

Sr.Yaoyorozu: Déjenme ver si entendí, ustedes 3 son vampiros?

Inko: Sip.

Izuku: Mitad vampiro.

...: Mitad vampira.

Sra.Yaoyorozu: Okey, aparte de que son vampiros ustedes no atacan a personas verdad?

Inko: Aveces.

Izuku: Yo no hago eso.

...: No como carne humana.

Sr.Hado: Bueno, aparte de eso, su hijo solo tomó el trabajo solo porque no a tenido algo que hacer en años, o me equivoco.

Inko: No se equivoca.

Izuku: Me arte de estar en casa.

...: Yo quería salir de una vez a ver el mundo.

Sra.Hado: Nos cuesta creer todo esto.

Inko: Créalo.

Izuku: Somos muy reales.

...: Demasiado reales diría yo.

Sr.Hatsume: Y porque no recordamos nada de ayer?

Inko: Facil, cuando se enteraron de que éramos vampiros w íbamos a hablar, se desmayaron y se golpearon la cabeza con la caída.

Izuku: Y vaya golpe que fue ese.

...: Hubiera querido verlo.

Sra.Hatsume: Si es verdad lo que dicen de los vampiros, díganme cuantos años tienen?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Niñero es un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora