héroe rencarnado

24 0 0
                                    

No sé si aún se pueda o llegó muy tarde pero igual quiero intentar.

Nombre:

Yao Popoca (riachuelo humeante).

Edad:

25 años.

Sexo:

masculino.

Altura:

1.80

Personalidad:

Serena y elocuente alguien que busca más conocimiento del que muchos se conforman, se alegra al ver algo nuevo y no puede negar que desea más de lo que hay a simple vista.

Especie:

Duida(nahual)/humano

Habilidad:

Cerebro perfecto (pasiva): utiliza su gran conocimiento matemático, astronómico, físico, químico y estratégico para encontrar soluciones rápidas a muchos problemas aunque si desconoce algún factor, por más pequeño que sea termina haciendo lo opuesto a lo deseado, aunque de los errores se aprenden.

Dominio del rey alfa (pasiva): siempre y cuando su fuerza de voluntad este por encima de su objetivo podrá dominar a la criatura o persona solo usando su presencia para hacer su voluntad, aunque eso puede influir mucho por la cantidad de conocimiento que tenga de su objetivo.

Bestialismo (activa principal): usando magia que se pasó de generación en generación puede transformarse a voluntad en un animal que el quiera adquiriendo las cualidades de dicha criatura en cualquier momento y volver a su forma original sin ningún problema.

Arma:

Para alguien de su tamaño es fácil usar cualquier arma aunque el opta por manipular un báculo magico ya que prefiere pasar desapercibido de todo el caos que significa una pelea y mejor centrar sé en dar apoyo a sus compañeros

Apariencia y Vestimenta:

Apariencia y Vestimenta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra:

Descendiente de una familia indígena cuenta con conocimientos místicos y técnicas curativas inimaginables aunque lastimosamente no completo una de sus pruebas por lo que es incapaz de explotar todos sus poderes correctamente.

libro de oc para uso rapidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora