Nombre:
Antara.
Raza:
Semihumano (en su mayoría cuervo) aunque tiene un 25% de ángel caído y un 15% de anfibio.
Edad:
19 años.
Apariencia y vestimenta:
Habilidad única:
[Día de la expiación]
El usuario crea 2 plataformas, una encima de otra, el interior de la plataforma inferior está lleno de magia de sombras con forma líquida y figuras blancas en esta, de esta salen múltiples manos de sombras que atrapan a los objetivos entre las dos plataformas y seguidamente la mayoría de las manos sujetan la plataforma superior y la juntan con la inferior creando una lápida gigante y atrapando a sus objetivos dentro de esta y formando un sello con unas escrituras en el suelo.
Habilidades:
Manifestar una sola ala de gran tamaño en la espalda, de color negro opaco y puede controlar telequineticamente el movimiento y la naturaleza de cada pluma individual con facilidad, lo que le permite dispararlas como proyectiles.
También puede sentir las vibraciones en el aire a través de ellos, lo que le permite sentir la ubicación de las personas, de manera similar a la eco localización.
Las plumas son considerablemente fuertes, capaces de transportar objetos de tamaño grande, como rocas o varios seres humanos, con una sola pluma para cada una o múltiples para objetos gigantes.Amedida que arroja más plumas, su ala se encoge gradualmente. Cuando pierde todas sus plumas, les toma al menos un día crecer hasta la mitad, lo que puede ser una debilidad considerable.
Sus plumas no son de cantidad infinita.
Manipular la oscuridad debido a la influencia de su madre al enseñarle la magia. Es capaz de entrar en las sombras de otras personas y objetos, inmovilizar a quienes caminan sobre las sombras.
También es un hábil peleador aunque en realidad prefiere combates rápidos esto es porque no es muy fuerte a comparación de su padre pero igual es más ágil como rápido.
Cuenta con inmunidad a los venenos esto por los genes anfibios de su padre aunque no puede transformarse ni en un cuervo o en un anfibio.Armas:
Dos chakrams gemelos que son capaces de unirse para hacer uno más grande, trampas con sellos mágicos e incluso granadas aturdidoras o incendiarias, aún así también es capas de dar golpes bajos si lo ve necesario.
Padre:
Aldebraham, el imparable.
Madre:
Beruka, la bruja de los cuervos.
Gustos:
El adora leer historias de antiguos guerreros para aprender de sus vivencias como para ganar experiencia.
Hacer libros de dibujos aunque estos son bastante explicativos de su contenido.
También le gusta experimentar con la magia ya sea para mejorar el o dar soporte a sus compañeros.Disgustos
El detesta a morir grandes conjuntos de los demonios esto se debe a sus genes de ángel aún así es capas de soportar la presencia de uno o dos demonios cerca de él siempre y cuando no hagan algo que llame a sus instintos para matar.
Desprecia a aquellos que realizan actos malvados injustificados y aunque Dios o el Diablo perdonen eso él nunca perdonara algo así.Extra
Tiene el sueño de viajar por el mundo volando aunque su única ala es un impedimento por lo que suele ponerse triste al ver la.
Sus genes no le permiten sujetar las dos armas de su padre, ni el chakram de la flama ni la espada aguijón así que se siente algo ajeno de su figura paterna.