LORALAI.
Una vez que Johnny y yo terminamos de cenar sushi, salimos afuera del hotel para dar un recogido por Atlanta.
Cogí la mano de Johnny para volver adentro del hotel, camine rápido para poder conseguir el ascensor.
— ¿Ha donde vamos? — preguntó Johnny confundido
— Se me olvido avisarle a mi hermana que salíamos.
Este asintió, una vez que salimos de ascensor frenamos cuando Bryce y Blake se nos pusieron en nuestros caminos.
— ¿Podemos hablar? — me pregunto Bryce
Suspire y negué con mi cabeza. — No, ahora no tengo tiempo.
Bryce quiso hablar pero Johnny se le adelantó. — Habla con el, iré donde tu hermana para avisarle que saldremos.
Asentí con mi cabeza y este camino por los pasillos para llegar a la habitación de mi hermana, Blake por su parte subió por el ascensor.
Me crucé de brazos. — ¿Que quieres hablar?
— Sabes muy bien de que quiero hablar — trague duro — Del beso.
— ¿Que quieres hablar de eso? — pregunte — Fue un estupido beso, tu me besaste y listo, no hay nada de que hablar
Bryce suspiró. — No fue un estupido beso, al menos no para mi, se que fui un idiota al engañarte con addison, fue un momento de debilidad y realmente lo siento.
— Ella me hace insegura — bryce me miro con cara de confusión — Addison, me hace insegura, cuando salieron esas fotos tuyas y de ella, me paré de la cama y me mire al espejo y me pregunte ¿que tiene ella que no tenga yo?.
— Lore..
— No — lo interrumpí — Esa noche fue unas de las peores que he pasado, lloré y me sentía insegura de mi misma, duré sin autoestima por una semana, solamente al verte con ella me dolía, porque tiene un cuerpo increíble, es linda.
— Y-to — tragó de su saliva — No sabia que te sentías así, solo siento perdóname.
Negué con mi cabeza. — No y no por ser esgoista, porque se muy bien que si te perdono y te irás con otra simplemente me harás mucho más insegura, estoy con johnn, el me hace bien y realmente lo quiero.
— ¿Tienen una relación?.
— Si, bueno no, si — reí — Estamos intentó tener algo, no queremos hacer las cosas rápidas.
Bryce sonrió. — De verdad lo siento por todo.
Sonreí y asentí con mi cabeza. — Cuídate.
Y sin más camine hacia la habitación de mi hermana, entre y esta apenas me vio me abrazo.
— ¿Estas bien? — me pregunte
Asentí. — Está todo más que bien, ¿vamos?.
Johnny asintió y entralizos nuestras manos para salir hacia afuera de la habitación, apoye mi cabeza en su hombro.
Estaba todo más que bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘 ¡! bryce hall
Fanfiction❛ 𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘 ! ·﹆〻₎∖ ❀࿔₊° ─꒱ ❏ 𝖻𝗋𝗒𝖼𝖾 𝗁𝖺𝗅𝗅 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= 𝐝𝗼𝐧𝐝𝐞 bryce tiene una relación con una menor de edad, pero este decide dejarla por 𝙖𝙙𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣. ♕ fem oc! X bryce hall ♕ historia 100% mia ♕ prohibida la copia/ada...