LORELAI.
Una vez que termine de hablar con bryce deje mi celular aún lado y me dispuse a continuar cambiándome para la pequeña fiesta.
Mi hermana entró a la habitación. — Ya están todos, ¿estas listas?
La mire por el reflejo del espejo y suspire. — Sip, ya estoy listas.
Mi hermana hizo una mueca y se acercó a mi apoyando sus manos en mis hombros desnudos.
— ¿Estas bien?.
— Si, solamente un poco nerviosa — le sonreí
— ¿Porque?
Trague saliva. — Nada, solamente que este cumpleaños lo pasaré lejos de mamá y papá, pero nada más
Rory hizo que me alzara de la silla de donde estaba sentada para abrazarme.
Johnny entró a la habitación interrumpió el abrazo. — Oh, lo siento, y-yo
— Tranquilo — mi hermana se separó de mi y caminó hacia johnny golpeando su hombro. — Ya me iba
— Lo siento, por interrumpir — hablo johnny una vez que mi hermana salió
Sonreí negando con la cabeza y camine hasta él para darle un corto beso. — Tranquilo, como te dijo mi hermana ya se iba.
Johnny sonrió y besó mis labios esta vez más tierno el beso. — Te tengo un regalo, siéntate.
Le hizo caso y me senté en mi cama, Johnny saco una linda caja y me la entrego.
Antes de abrirla seque mis manos sudadas por los nervios, una vez que la abrí quede sorprendida, es un lindo collar con una pulsera.
El collar tiene escrito el titulo de su reciente canción, mientras que la pulsera tiene nuestras iniciales.
— Se que no es mucho pero-
Lo calle con un beso, lo atraje hacía mi profundizando más el beso.
— Es hermoso — le respondí una vez que nos separamos del beso — De verdad, me encanta.
Una vez que ayudó a colocarme el collar y después de otras secciones de besos salimos de la habitación, en la sala estaba la familia de Johnny y algunos amigos mío y novio de mi hermana.
La noche fue agradable, solo que ha cada rato me pasaba el tiempo mirando el reloj esperando que dieran las díez.
Cuando el reloj marcó las díez para mi suerte estaba en el patio trasero, cogí las llaves de mi auto y con mucho cuidado de que no me vieran conduje hasta el lugar en donde se encontraba bryce.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘 ¡! bryce hall
Fanfikce❛ 𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘 ! ·﹆〻₎∖ ❀࿔₊° ─꒱ ❏ 𝖻𝗋𝗒𝖼𝖾 𝗁𝖺𝗅𝗅 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= 𝐝𝗼𝐧𝐝𝐞 bryce tiene una relación con una menor de edad, pero este decide dejarla por 𝙖𝙙𝙙𝙞𝙨𝙤𝙣. ♕ fem oc! X bryce hall ♕ historia 100% mia ♕ prohibida la copia/ada...