2 : 3

1.7K 238 116
                                    

Su vista se nublo un poco. Llevó ambas manos a su cabeza de forma incrédula y negó varias veces. ――Esto no puede estar pasando, porque ni siquiera lo desee con tantas fuerzas esto no... Ni siquiera fue un deseo como tal.. Yo...

El sabor en su boca era tan amargo que intentó calmar su respiración varias veces sin tener éxito.

――Cariño.
Su voz irrumpió entre todo el abrumo que estaba sintiendo. Jimin se quito la capa de color rojo que estaba usando para cubrir su nariz y boca. ――Fui a ver a Kazumi y a mis Padres al infierno, para asegurarme que todo estuviese bien.

"¿Cómo alguien podría casarse con quien puede matarla en cualquier momento? "

――Conocí a unas chicas y me regalaron un brazalete así que se lo di a Kazumi, hubieses visto su cara. Le gusto mucho. Y cuando volví, pase por un lugar y mira lo que encontré.

Mostró algunas flores arrancadas.
――No he visto de estas en nuestro Jardín, así que arranque estas, aunque se que no te gusta que haga eso, para que usemos sus semillas para plantarlas al llegar a ca-

Kaori se le fue encima abrazandolo, tan pronto los brazos de Jimin la recibieron, él pudo sentir tristeza en su corazón y preocupado dejó las flores en la orilla de la ventana para sostenerla fuerte.
――¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal?

Asintió sin decir más, sus lágrimas empapaban el hombro de Jimin qué con preocupación dio un beso en su mejilla.
――¿Quieres contarme qué paso?
Volvió a asentir mientras se acurrucaba en él.
――Bien, vayamos a otro lugar. No me sueltes.
Se tiro de espaldas y a una altura razonable, Jimin extendió sus alas para llevarla lejos de ahí.

――Me asuste demasiado al no encontrarte... Creí qué te habías ido.

――No debí preocuparte así, lo siento.

Kaori jugaba con el pasto donde estaban sentados y suspiro. ――Entré a la habitación de la bola de cristal y sí ya lo sé, lo lamento, pensé que sería inofensiva y-

Él se cruzó de brazos esperando la explicación, aunque en el fondo ya esperaba que dijera algo como eso. ――La razón por la que te dije que no entraras es porque lo que sea que es esa bola de cristal no es solo magia.

――Haeran. ―― El demonio con confusión volvió a tomar asiento. ――Su nombre es Haeran y es una mujer la que habita dentro de la bola de cristal. La conocí hoy. Después de pedirle que me mostrará un mundo en el que tú y yo no estuviésemos juntos.

―― Oh... Y, ¿Cómo era?

――Era diferente, eso es obvio. Los Reinos que cayeron hace años se mantienen de pie y bueno, muchas cosas se evitaron. Esa realidad parece ser buena para los demás pero nosotros... Para nosotros... No es así.
Cuando nos unimos, el mundo estuvo en contra de eso. Personas a las que ni siquiera conocíamos se molestaron y recibimos amenazas de que lo nuestro era algo que arruinará años de historia y que debíamos terminar. Todo eso porque lo que ellos preferían era que siguieramos nuestro destino de odiarnos y matarnos.

Angustiado al ver a la sacerdotisa con sus ojos llorosos Jimin juega con una pequeña planta que estaba por ahí. Pues sabía bien a lo que ella se refería. A la historia que le contaban una y otra vez.
La obligación que decían que él tenía al subir al trono.
Esa de desaparecer y vengar a todos los demonios, matando al "regalo" que los Santos recibieron.
――Pase noches sin dormir porque la culpa no me lo permitía. Sentía que yo había sido la egoísta todo este tiempo, porque ¿Qué clase de protectora de los humanos soy si yo fui quien inicio toda esa guerra? Me culpaba me sentía mal conmigo misma, pero después de lo que ví... Tú y yo peleando y todos los demás dejando que eso pasará como si fuese normal...

III. SHE (you belong with me) | extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora