NO ES UN CAPÍTULO, ES OTRO RECUERDO DE EMY.
ATENCIÓN: EL CAPÍTULO NO ES +18, PERO SÍ ESTÁ UN POCO LOCO, SI SABES QUÉ QUIERO DECIR. SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO, TE INVITO A PASAR A LA CARTA NÚMERO TRECE.
Emily Huddson
Estaba contenta, realmente emocionada. Hoy íbamos a tener la primera reunión en la empresa en la que oficialmente seríamos los Thompson... Sí, ahora estaba casada con Dan. Dos meses habían transcurrido desde que habíamos dicho sí. Y realmente estos meses no hubieran podido ser mejores... Ahora nuestra relación involucraba besarse en cada rincón del apartamento y tal vez un par de cosas más. Las cosas eran tan dulces, tan buenas...
Me encontraba en Starbucks con Tiff, mi mejor amiga, ella estaba hablando sobre las preparaciones de su boda.
-¿Cuál invitación te gusta más? -me dice moviendo su mano frente mi cara
-¿Qué? -le digo volviendo en sí
-Dios, ya deja de pensar en Dan, solo por un segundo -ríe
-¿Por qué crees que pensaba en Dan?
-Tenías esa sonrisa
-Me conoces tan bien...
-Ahora dime, cuál invitación
-Yo creo que la tercera -digo- apuntando a una que tenía una combinación de blanco, dorado y rosa.
-Está bien, ¿Qué te parece si nos vamos a comprar el vestido de hoy?
-Sí, eso me gustaría.
Después de dos horas de caminar por todo el centro comercial, al final encontramos los vestidos; yo me decidí por un vestido corto de seda, color rojo y Tiff por uno negro, también de seda, pero con unos colgantes plateados a un costado del vestido.
Empieza a sonar Treasure de Bruno Mars y miro la pantalla de mi celular.
Llamada entrante de: Mi amor
-Hola, amor, ¿Cómo estás? -dice
-Hola, amor... Estoy bien... Estaba comprando los vestidos que vamos a usar hoy, estoy con Tiff. ¿Y tú?
-De hecho, voy para la casa, hoy hay tarde libre por lo de la fiesta, y tengo un sueño tremendo.
-Casi no me dejas dormir anoche - le digo
Él ríe del otro lado de la línea -Es tu culpa, ¿Cómo esperas cambiarte en frente mío y que no me importe? Eres una belleza.
-¿Te gustó?
-Tú siempre me gustas, ya lo sabes -hay un silencio y después habla-. Pensándolo bien, ¿Dónde estás? Quiero que hagamos un par de cosas juntos.
-Dan. No. Tengo muchas cosas que hacer, además, quiero darte una sorpresa. -Río
-Tú eres mi sorpresa, porque llegaste a mi vida cuando no te esperaba, y cuando te recibí, estuve feliz de tenerte conmigo.
-Buen intento, pero nos veremos hasta la noche, Señor de Huddson.
-Eso sonó bien, ¿Te has preguntado lo mucho que me gusta ser tuyo?
-Mmm, sí, y eso me gusta. Cariño, nos vemos a las 8:00, me tengo que arreglar.
-Nos vemos, mi cielo. Recuerda que te amo.
-Yo también te amo, de la misma manera en la que el lobo ama aullarle a la luna.
Nos vamos al apartamento de Tiff y nos empezamos a arreglar, yo me pongo el pelo en ondas y me lo dejo suelto, y ella se hace una coleta alta.
8:00 p.m.
Toc, toc.
La puerta y Dan había llegado junto con Mike, el prometido de Tiff.
Dan me mira de pies a cabeza y luego sonríe.
-Ven aquí, te he extrañado demasiado -dice extendiendo los brazos
Yo lo abrazo y me siento como en mi hogar, realmente con Dan había encontrado algo muy hermoso.
-Yo también te extrañé, jamás podría dejarte por mucho tiempo -le digo y lo beso.
Luego nos subimos al elevador y caminamos hasta su auto, él se sube después y empieza a conducir.
-¿Te gusta mi vestido? -le digo cuando llegamos.
-Sí, pero me gustaría más si estuviera en el piso de la habitación.
Yo sonrío -Creo que tenemos que entrar ya.
El lugar está perfectamente decorado con luces amarillas y todo gritaba: fino. También tenía rosas blancas y un escenario en el salón.
Apenas entramos se nos acercaron unas personas y empezamos a hablar, luego de un rato se nos acerca una pareja, los Miller, dijeron.
-Señor Thompson, un gusto verlo de nuevo. Señorita -dice mirándome
-Un gusto igualmente, espero que disfruten la velada. Y ella es mi esposa, Emily.
-Es también un gusto conocer a la famosa Emy -y deposita un beso en mi mano
-Igualmente. -digo y ellos se van
Empieza a sonar Leave the Door Open de Silk Sonic.
-Ven, vamos a bailar -le digo y nos dirigimos a la pista
Nos movemos al ritmo de la música y escucho la letra de la canción. Miro a los ojos de Dan y quiero nadar en el azul océano de sus ojos. De pronto el empieza a cantarla.
-Hay tanto amor que podríamos estar haciendo
Estoy hablando de besos
Abrazos
Pétalos de rosa en la bañera, chica, saltemos.
Es burbujeante.
No estoy jugando ningún juego;
Cada palabra que digo
Viene directamente del corazón,
Así que si intentas recostarte en estos brazos,
Voy a dejar la puerta abierta.-Quiero ir a casa -le digo
-Gracias a Dios que lo dices, porque yo también. Cómo dijo Anderson .Paak, hay mucho amor que podríamos estar haciendo -dice y me besa, mientras la canción sigue sonando...
Nota del autor:
Este capítulo estuvo un poco loquis xd. Espero que te haya gustado. Como saben, este es el especial 400-500 así que gracias por leerme. Tqm.
Con amor, Rare.
Por aquí los vestidos de Emy y Tiff y a continuación la carta número trece.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Amor a Emy [TERMINADA✔️]
Romance[SIN EDITAR] Lo que somos hoy, es nada. Y si me hubieran dicho que esto terminaría así, no les hubiera creído. Pero estas cartas me ayudan un poco, incluso en el infierno en el que me vuelvo loco, yo solo espero quemarme en él pronto y acabar con es...