00.7

1.9K 162 225
                                    

Choque de dimensiones

Parte 8

Tomen su botana y traigan el clorox para el lemon que están apunto de leer.

+18 Una noche de ensueño +18

Nueva Zelanda
Seré asocial,pero por ti estaría en un lugar con un millón de personas.

Nueva Zelanda:bueno esta es mi habitacion -habre la puerta-
_______:es muy bonita y ordenada
Nueva Zelanda:si,aunque no se note,no me gusta el desorden

Narradora:
La chica se introdujo en la habitacion,observando que solo había una cama,sabia que Nueva Zelanda se la iba a ceder,por lo tanto actuo rapido.

________:bueno yo dormire en el piso,sin peros
Nueva Zelanda:pero........
________:dije sin peros
Nueva Zelanda:-suspiro- esta bien

Narradora:
Nueva Zelanda se dirigió a un closet donde guardaba las cobijas y cosas extras,por si una visita las necesitaba,saco lo necesario para que ________ durmiera cómoda,incluida una mantita color azul que tenia unas estrellas doradas.

Nueva Zelanda:como tu vas a dormir en el suelo,toma....... -le da la mantita-
________:a -toma la mantita- ¿que es esto....?
Nueva Zelanda:bueno -sonrojado- es mi mantita especial,cuando no estoy cómodo en un lugar........ ella me tranquiliza
________:gracia Nueva Zelanda,la voy a cuidar muy bien -la habraza-
Nueva Zelanda:-sonrojado- bueno...... creo que es hora de dormir

Narradora:
Ya la cama de _________ estaba tendida en el suelo,esta se ecosto y en cuestion de minutos estaba dormida.

<pequeño salto en el tiempo>

Narradora:
Cuando fueron a dormir eran las 9:13 ya habían pasado exactamente 3 horas,eso quiere decir que eran las 12:13,cuando la chica despertaba poco a poco ya que sentía un peso en su pecho.......

Abria sus ojos lentamente,dejando que estos se adaptaran a la oscuridad,cuando ya se adaptaron por completo,pudo observar a Nueva Zelanda quien estaba recargado en su pecho mientras la observaba con unos ojos tiernos.

________:-sonrojada- N-nueva Zelanda
Nueva Zelanda:shhhh,vas a despertar a los demas,habla bajo......

Narradora:
La chica acato la petición de el coutry,hablando en un susurro,haci solo ellos se escuchaban,pero para esto tenia que acercarse un poco quedando muy cerca.

_______:¿que haces....?
Nueva Zelanda:eres muy cómoda
-se acomoda-

Narradora:
El coutry se acomodaba,pero no despegaba la mirada de la chica,viendo cada expresión que se posaba en su rostro y el sonrojo ya muy notable.

Nueva Zelanda:aun no termino de entender como alguien puede ser tan perfecto -suspiro- por eso USA quiere estar contigo
________:no,el solo me mira como una copia de la chica anterior,ya me contaron......
Nueva Zelanda:hu.....? -sorprendido- entonces..... eso quiere decir
-voz gruesa- que te tengo toda para mi

Narradora:
La voz de el coutry se hizo más gruesa,haciendo que la piel de la chica se erisara,de lo cual se dio cuenta el mayor,quien hizo un movimiento rápido dejando a la chica sobre el,sentada serca de su zona,pero no sobre ella.

________:he,Nueva Zelanda,¿que haces...?
Nueva Zelanda:shhh no queremos que vengan y nos encuentren haci....... ¿verdad?
________:creo que no...... -sonrojada-

________
Nunca pense que Nueva Zelanda,tuviera una personalidad tan sexy ¡¡¡DIOS!!! tengo a un hombre super guapo debajo de mi,tengo que aprovechar esto.

Narradora:
La chica tomo una decisión rápida,sabia que Nueva Zelanda no iría más allá de donde se lo permitiera,haci que le iba a permitir todo.

Comenzo a bajar su trasero lentamente, razonado por la pelvis de el chico quien permanecia quieto,sorprendido por la respuesta de la chica,mientras que el trasero de ella llego a su poco erecto miembro,el cual hacia un pequeño bulto,pero en cuanto la chica dejo su trasero en la zona de el chico,su miembro inmediatamente reacciono.

La chica comenzo a mover sus caderas,restregando su trasero contra la ereccion que se formaba,haciendo que la pijama de Nueva Zelanda estorbara.

Nueva Zelanda:hooo voy a tener sexo con una diosa mhhhh
________:-rie-
Nueva Zelanda:mhhh no te rias ahhhh no soy mhhh bueno en los piropos

Narradora:
Lo que mas salia de la boca de el coutry eran gemidos y jadeos,que evidentemente la chica provocaba.

Las manos de el Coutry navegaban,por el cuerpo de ________,perdido en el deseo embriagante que derramaban,comenzo a quitar la camisa de la chica,tocando sus pecho,pasando por el torso,sus muslos y por ultimo su tracero presionando,mientras la chica le quita la ropa a el coutry.

El coutry comenszo a besar el cuello de la chica,pasando por su clavícula,sus pechos,hasta llegar a su zona,donde se detuvo y respiro muy profundo sobre la ropa de esta.

Nueva Zelanda:ahhhh incluso sobre tu ropa mhhh puedo oler tu humedad..... y me encanta ohhhh
_______:Nueva Zelanda mhhh p-por favor e-entra ahhh
Nueva Zelanda:tus deseos son mhhh ordenes ahhh

Narradora:
El chico bajo la ultima prenda de la chica,al igual que esta quien bajo la ultima prenda de el chico liberando la ereccion,dura y completamente formada.

Puso a la chica sobre la cama,dejándola boca arriba,mientras restregar su miembro en la entrada de la chica avisando su introducción lo cual hizo.

________:ahhhh N-nueva Z-zelanda mhhhh
Nueva Zelanda:mhhh t-tan estrecha y.... ahhhh mojada
________:por favor mhhh muévete ahhh

Narradora:
El chico comenzo a dar embestidas rápidas,y muy profundas,llegando muy pronto al punto dulce de la chica,lo cual provocaba que los gemidos de la chica fueran muy sonoros.

Nueva Zelanda:mhhh te diría que ahhh me dejaras escucharte ohhhh pero puede que nos escuchen ahhhh
_______:Z-zelanda mhhh estoy.... ahhh estoy.... ohhhh
Nueva Zelanda:vamos nena ahhhh correte para mi mhhh

Narradora:
La chica se corrio,aciendo que su interior se hiciera mas estrecho,apretando el miembro de el chico.

_______:-jadeos-
Nueva Zelanda:ahhhh me estas mhhh apretando mucho ohhhh creo que.....

Narradora:
El coutry saco su miembro al sentir como su orgasmo llegaba,y se corrio en las sabanas que estaban en la cama,donde se encontraban.

Después de esto los dos calleron al suelo donde estaba la cama de la chica,se cobijaron y calleron en un profundo sueño,cabe decir decir que ya eran las 2:38 am.
















































































































































..


























//////////////////////////////////////////////////////////////////
Escritora reportandos,espero que les alla gustado este capitulo +18,tarde mucho en realizarlo ya que últimamente no e tenido muchas inspiración pero igualmente espero que les alla gustado

Se despide Cielo Azul-🤳

《ANTISOCIAL》 FBI x Tu (Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora