Capitulo 3 Una noche muy larga: parte 2

136 10 1
                                    


-Kaoru! ¿Estás aquí?- Grito el peliverde al llegar a casa en busca de una larga conversación o mejor dicho, en busca de un largo monólogo. -¿Ahora cómo demonios voy a decirte que te amo, Kaoru... Lo arruine en serio esta vez- Se sentó en el sillón para esperarlo cuando le llegó un mensaje de texto, algo inusual para una época en la que todos usaban smartphones.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Fiesta en la mansión de la montaña
A las 12 de la noche y dura todo el fin de semana
-Kaoru Sakurayashiki
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-¿Que planeas ahora, Kaoru?- A pesar de que en el mensaje decía a las 12 decidió que esperaría hasta las 3 por si el pelirosa volvía.

*A esa misma hora, con Kaoru*

-Si, esa es la propiedad que deseo comprar, tiene un buen tamaño y cumple con las características que necesito- Se oía al pelirosa decir a traves del telefono -No me importa el precio, sabes que el capital no es un problema para mi, solo comprala y ponla a mi nombre- Le exigia por segunda vez al asistente de su familia - Pero sakurayashiki-san, son 2.000.000.000 millones- Trato de contraponer el hombre -Ya te lo dije Mimura, solo paga y ya- Luego de cortar el teléfono salió del vehículo y se dirigió a su casa, al entrar vio de inmediato al cuerpo semidesnudo de su amigo recostado en el sillón, luego de observarlo por unos segundos se sentó en el suelo para mirarlo -Eres tan hermoso Kojiro ¿ qué es esto que me haces? ¿porque siento que me estoy enamorando de ti?... No! se fuerte Kaoru, él nunca podría corresponderte- suspiró suavemente y lo cubrió con una manta, luego escribió una nota que dejó sobre la mesa de centro.

+Seguramente ya sabes sobre la fiesta
+tu novia ira asi que deberias ir también
+Kaoru

La gente comenzó a llegar en grupos pequeños sin embargo con el tiempo ya estaba toda la universidad en el lugar. La musica, el sexo y el alcohol reinaban el lugar ya que la unica condicion era no ingresar drogas, a pedido de Kaoru que las detestaba por motivos personales. El pelirosa estaba en la piscina besándose con una mujer cuyo nombre no recordaba mientras que bebía de una botella de vodka, mientras que esto sucedía Kojiro había llegado al lugar y se encontraba buscando a su amigo por la planta baja, se topó con tantas escenas graciosas mientras que abría habitaciones que agradecia no haber tomado ni una gota de alcohol, cuando abrió la del patio lo vio, su amigo y el hombre que había estado amando por casi 5 años estaba en la piscina besando y tocando al menos a 3 personas distintas mientras que bebía como si no hubiera mañana, ese hombre prolijo y correcto estaba siendo un completo animal con el cabello desordenado y más piel expuesta de la que debería tener en publico -¿Para esto debía venir, para verte asi?- le cuestiono a la vez que de un solo tirón lo sacaba del agua -¿Que mierda te pasa idiota? Estaba divirtiéndome ahí- Respondió sin darse cuenta de quien lo había sacado de su "diversión" -Kaoru, mirame!- Exigió mientras sostenía su rostro entre sus manos -Kojiro... Dejame ir, vete con tu novia- Se soltó de su agarre y entró a la mansión. -¿Eres sakurayashiki-san? Soy un gran fan tuyo, voy a ver todas tus practicas, aunque nunca me prestas atencion gracias a ese idiota que siempre esta contigo- -Kojiro... Tengo que disculparme con él- El pelirosa estaba evidentemente fuera de sí, apenas se mantenía despierto.

-Enciende la cámara, haremos que esta perra pague por llevarse la atención de Nanjo-kun- El mencionado encendió el aparato y la cámara comenzó a grabar -Ah- un gemido salió de la boca del pelirosa a la vez que el hombre de hace un momento lamia su pecho descubierto, un segundo gemido salio cuando le quitaron los pantalones y llegaron muchos más cuando una mujer y otros dos hombres se unieron a la actividad. Mientras que la mujer era penetrada por Kaoru, uno de los hombres tenía su miembro en su boca y otros dos se introducían dentro de él al mismo tiempo, la escena en cuestión era una orgia por donde la miraran así que cuando otros entraron por accidente pasó desapercibido que el chico estaba demasiado ebrio para notar que lo estaban violando.

Cuando por fin terminaron de "Usar" al chico ya era de mañana aunque la fiesta no se había detenido en absoluto, Kaoru se levantó de la cama y sin recordar demasiado solo supuso que había tenido una buena noche, salió de la habitación y bajó las escaleras, aun había gente divirtiéndose. Miro la piscina y se tiró para refrescar su cuerpo, cuando salió fue a la cocina a buscar una botella más de vodka y la bebió de una sola vez para después ir a buscar a Kojiro, recorrio cada habitación hasta llegar a la principal, si el peliverde no estaba ahí seguramente se había ido, pensó. Cuando entro tuvo un manojo de sentimientos de golpe, se alegró por que había encontrado a su amigo pero estaba tan molesto que esa alegría se desvanecio casi al instante, Kojiro se encontraba cogiendose a su novia y aunque Kaoru entendía que los novios hacían eso, el hecho de que fuera Kojiro le parecía algo completamente inapropiado -¿Como te atreves a hacer algo asi en mi habitación? Salgan de inmediato!- Les gritó -Sakurayashiki-san, ¿Por qué no te nos unes y nos divertimos los 3?- Le propuso la chica, Kaoru luego de pensarlo un poco decidió aceptar para tener la oportunidad de comprobar sus sentimientos por el peliverde -Está bien, ven acá! Voy a cogerte tanto que no podrás ni caminar- Contuvo las ganas de mirar a Kojiro cuando dijo eso pero noto por completo que el peliverde estaba mirándolo con atención. recosto a la chica en la cama y le quitó la poca ropa que le quedaba, mientras que lo hacia el peliverde lamia el cuerpo de su "novia" y lo estrujaba bajo el suyo, la chica disfrutaba las acciones de ambos hombres pero se sentía insatisfecha, ahora que los dos amigos estaban allí y no siendo suficiente con haber grabado a Kaoru no podía evitar obligarlos a jugar entre ellos -Sakurayashiki-san, besa a Nanjo-kun- Tanto Kojiro como Kaoru se sonrojaron a más no poder tras oír esa petición pero al final decidieron obedecer. Se besaban como si no se hubieran visto en años, Los obsenos sonidos que su húmedo beso emitía se podían oír desde el corredor -Nanjo-kun, mira como esta el pene de Sakurayashiki-san, tocalo un poco- Sin deshacer el beso Kojiro sostuvo a su amigo en sus brazos y lo sentó sobre sus piernas a la vez que tocaba su cuerpo con deseo -Quiero que disfrutes esto, perra, sera la ultima vez que te diviertas así- Susurro la novia de Kojiro en el oído del pelirosa -Kojiro, tu novia me dijo algo extraño- Trato de parar lo que su amigo hacia -Kaoru, esto es como esa vez cuando adam se fue, solo dejate llevar por una última vez, luego de dormir un poco lo olvidaremos- siguio besando al pelirosa -No quiero olvidarlo idiota, quiero saber lo que siento por ti- Comenzo a sollozar mientras miraba a Kojiro -Descubramoslo juntos Kaoru, Voy a cogerte hasta darte todo lo que siento por ti- Con rapidez puso al pelirosa con la cara contra la almohada y mantuvo sus piernas elevadas para comenzar a lamer su entrada y asi prepararlo para el siguiente paso, introdujo uno de sus dedos dentro de el abriendo su interior, luego eran dos y despues tres. Cuando estuvo listo comenzó a darle nalgadas, justo como en su sueño y enrojeciendo la zona al instante. Puso la punta de su miembro en la entrada y empujó con delicadeza dentro del pelirosa provocandole innumerables gemidos de placer. con cada estocada Kaoru sentía que se iba a romper, el grande y duro miembro de Kojiro arremetía sin descanso en su cuerpo pero lejos de molestarle se sentía eufórico y feliz porque aunque al día siguiente lo olvidaría ya se había dado cuenta de que tenía sentimientos por su amigo.

Al acabar la fiesta ya era jueves, lo que quería decir que era el dia en el que verían los recuerdos de ese año en la universidad, recopilando todos los momentos relevantes que fueron grabados entre los estudiantes, como de costumbre Kojiro se sentó con Kaoru aunque esta vez una mujer les hacía compañía. -Nanjo-kun, gracias a la fiesta de Sakurayashiki-san habrán muchos recuerdos este año- El peliverde tomo un trago de su gaseosa -Seguro que si, no recuerdo nada pero eso quiere decir que fue buena ¿no Kaoru?- Cuestiono a su amigo -Si, supongo- En la pantalla apareció un "RECUERDOS DE LA FIESTA DE KAORU SAKURAYASHIKI" escrito en mayúsculas y en rosa. -Ahh- se mostraba al estudiante de tercer año "participando" en una orgia -¿Te gusta perra?- le dijeron cuando estaba a punto de terminar el video -Tengo que buscar a Kojiro... déjenme- se oyó casi en un susurro lo suficientemente alto como para que Kojiro lo oyera. El pelirosa se levanto y salio de inmediato del lugar -Kaoru! Kaoru espera!- El mas bajo no se detuvo hasta que estuvo muy lejos de la universidad -Entiendo que no quieras vivir con una perra!- Caian lagrimas por sus ojos -Kaoru tu no eres eso, eres un hombre respetable y hermoso, no mereces que te digan eso- El mas alto se acercó y lo atrajo en un abrazo -Perdoname por no haber estado ahi Kaoru, Voy a arreglar esto, lo prometo- Kaoru se separo del abrazo y comenzo a caminar hasta el auto -No hay nada que arreglar Kojiro, me voy a casa ¿Vendras?- cuestiono junto al vehiculo -Siempre voy a estar contigo Kaoru, además tenemos una charla pendiente- camino hacia el auto y se subio al asiento del conductor -Good nights, master- Carla lo saludo y los llevo a casa.

-¿Por qué compraste esa casa tan grande?- Le dio una mordida a su sándwich mientras que se recostaba en el pasto -¿Estaba molesto contigo y necesitaba despejarme, no recuerdo que sucedió pero debe haber sido suficiente para que ya no estuviera molesto- Se acurruco junto a el y le beso la mejilla timidamente -Kaoru... ¿Que fue eso?- Ambos se sonrojaron muchisimo -Fue un beso Kojiro... Un beso de amor- Si pensaban que antes estaban sonrojados probablemente ahora están casi con fiebre.

-QUIERO QUE ME DIGAN QUIEN GRABÓ ESE ESTUPIDO VIDEO DE KAORU!- Grito en la habitacion mientras que cerraba la puerta con llave -O MAS IMPORTANTE, QUIEN MIERDA LE HIZO ESO- Exigio saber una segunda vez, un chico se paro al frente -La camara es mia, no se con exactitud quien mas participó pero Reiko-kun y Akane-kun me quitaron mi cámara esa mañana, definitivamente están involucrados- Kojiro escucho con atencion y a tirones lanzó al escenario a los mencionados -¿Ustedes dañaron a kaoru verdad? Van a sufrir el doble de dolor que le hicieron sufrir a el y lo siento mucho pero ustedes no lo olvidaran- Atesto uno, dos, tres golpes en el rostro de uno de ellos bajo la atenta mirada de todos los presentes -¿quien mas participo? mientras menos hablen mas los golpeare- En ese mismo instante una chica de primer año se levanto, era la novia del que habia sido golpeado -Por favor, detente! Reiko-san me mando el video antes que a nadie y me dijo quien estaba ahí... te dire si prometes no golpearlo mas- con lagrimas en sus ojos susurro en el oido de Kojiro, este lo penso un momento y luego desato al chico -Esta bien pero le dare uno mas, solo para el recuerdo- guiño a la chica y golpeo el estomago del chico, luego llamó al ultimo chico involucrado -¿Dokka-kun te importaria venir? Definitivamente fuiste tu el que ensucio la linda boca de Kaoru- lo ojeo de arriba a abajo y comenzo a desvertirlo frente a todos, fue lento, casi romántico -Asi fue que lo desvestiste ¿verdad? lo besaste tambien... Te atreviste a besarlo- El peliverde lamio el cuello del que estaba siendo desvestido, le quito los pantalones y tambien la ropa interior -¡Miren Este es el chico al que no le importa meter su sucio pene en la boca de alguien, se que es popular y que es un idiota! Lo amarrare aqui y pueden hacer lo que quieran con el, tambien con Akane-kun y ni piensen que el imbecil de Reiko quedara sin castigo- Se bajo del escenario y salio del edificio, luego fue a la estacion de policia -Quisiera denunciar una violacion... Tengo evidencia- Les facilito el video y los nombres de los cuatro integrantes, luego fue a encarar a la mujer del video, el necesitaba respuestas.
-Nanjo-kun ¿Como pudieron lastimar asi a Sakurayashiki-san? me pregunto quien es la mujer- Kojiro camino hacia ella y luego comenzó a subir las escaleras de la universidad -yo sé quién es, sígueme, voy a hacerla arrepentirse- subieron hasta el último piso y ahí se dirigieron al baño público - ahí esta la mujer señaló el espejo que reflejaba su rostro - ¿es una broma Nanjo-Kun?- recriminó la chica caminando hacia el - Eso desearía pero no, conozco tu cuerpo y esa chica sobre Kaoru eras tu ¿porque lo hiciste ? Estoy tan asqueado que ni siquiera puedo mirarte, fui a denunciarlos a la policía así que será mejor que te ocultes... o también puedes pasar 7 años en una linda celda junto a mujeres que odian a las violadoras- la miró una última vez y salió del lugar.

-Kaoru, te tengo una propuesta que no podrás rechazar- lo miró descaradamente y comenzó a explicar.

Que problemático eres, Kaoru!  MATCHABLOSSOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora