Prólogo

483 41 25
                                    

—Si el amor fuera suficiente... no tendríamos que haber llegado a este punto.— Su voz era firme y su mirada fría como el hielo, logrando que Kyuhyun se cohibiera al ver que las imponentes paredes que había levantado entre ellos parecían impenetrables. 

—Nunca quise dañarte.— No era una excusa, él había llorado durante mucho tiempo, creyendo que había muerto. La culpa lo invadió, su corazón se había quebrado ante el pensamiento de no poder tener otra oportunidad para arreglar todo, una oportunidad para sanar las heridas de ambos y ser felices finalmente.

El destino era cruel, ciertamente no esperaba que Jongwoon le estrechara entre sus brazos como antaño apenas lo pudiera encontrar; sin embargo la realidad era mucho más lacerante de lo que pudiera soportar. 

—El daño físico está sobreestimado, las heridas que quedan cuando una persona en quien confiabas te traiciona, esas dejan una marcan indeleble. Tú me traicionaste, te odio.

Las palabras de Jongwoon eran como dagas para su corazón, no dudaba de su culpa. Había sido un chiquillo cobarde, no tuvo el valor necesario para revelarse contra su madre, por eso todo había terminado tan mal, por eso se encontraban en esa situación. Aquellos días felices, llenos de promesas y sonrisas, ahora se veían tan lejanos, dejando una bruma de profundo dolor y dos corazones rotos detrás de sí.

~~~°~~~

¡Hola!

Tenemos nuevo proyecto, lean el la descripción de la historia también. Este fic será un poco distinto del resto ya que tendrá un lenguaje un poco más formal y extenso. Espero que les agrade la historia, será con mucho angst, lo advierto de una vez, así que si no les gusta verlos sufrir, yo recomendaría no leerla. Sé que son masoquistas y de todos modos la van a leer pero igual quiero hacer la advertencia jajajaja

Intercalaré las actualizaciones de esta historia con las de Atrapando al Conde Kim, ya que esta terminará dentro de poco tiempo. Muchas gracias por el apoyo.

Zero, cambio y fuera nwn/

Catarsis [YeHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora