Estaba molesto, claramente le había prohibido a Jongjin que se siguiera involucrando con Kyuhyun. El día anterior uno de sus hombres le había informado que los había visto nuevamente caminar por los jardines. Ya lo había reprendido en una ocasión cuando se dio cuenta de que lo visitaba de vez en vez en su habitación pero aparentemente no había sido lo suficientemente claro.
—Creí haberte dicho que no quería que te metieras en esto ¿por qué haces cosas a mis espaldas?— Cuestionó hacia su hermano, el menor bajó la mirada.
—No quería hacerlo pero necesitaba saber más sobre lo que ocurrió.
—No voy a discutir esto contigo, solo quiero que te mantengas alejado de él y de todo este asunto, no es tu problema.
—¿No lo es?— Era cierto que cuando las cosas ocurrieron no tenía edad para entenderlo; sin embargo no era más un niño y Jongwoon pretendía seguir tratándolo como uno. No desconfiaba de la veracidad de las palabras de su hermano pero siempre era necesario conocer otra versión de los hechos.— Eran mis padres también por si no lo recuerdas... tal vez tú quieras quedarte únicamente con tu perspectiva pero para mí no es suficiente.— Impotencia, sus ojos comenzaron picar y supo que pronto lloraría. Se sentía relegado, como si su sentir no interesara.
—Jongjin...— Trató de acercarse, pero apenas puso una mano en su hombro, el menor la apartó de un golpe.
—No quiero verte ahora, no hasta que entiendas que tengo tanto derecho como tú de opinar en esta situación. — Dicho esto salió del despacho dando un portazo.
Jongwoon suspiró frustrado y se tumbó en su asiento, jamás había tenido problemas con su hermano y el hecho de que este hubiese salido al punto del llanto no aminoraba el peso de su culpa. Nunca habían peleado, desde que sus padres murieron se encargó de dedicar su vida a cuidarlo y tratar de que no sufriera, así que en ese momento se sintió miserable por haberle hecho eso a Jongjin. Se levantó furioso y se dirigió a buscarlo, no podía dejar las cosas así, cuando llegó a su puerta la tocó suavemente pero no recibió respuesta.
—Jongjin, abre, hablemos.— Pidió. Tardó un momento y después escuchó el seguro abrirse. El menor le abrió y se hizo a un lado para que entrara.— Escucha.— Comenzó mientras caminaban al sofá.— No debí decir eso antes, sé que hay cosas que quieres y necesitas saber pero espero que entiendas que no puedes acercarte a Kyuhyun, no es una persona de fiar y no me perdonaría si algo te llega a pasar, no lo soportaría. Tú eres todo lo que me queda en este mundo.
El menor observó los ojos de su hermano, siempre creyó que era una persona fuerte, él siempre fue su soporte y ahora lo veía tan vulnerable. Quizás por las circunstancias nunca se dio cuenta que Jongwoon se sentía tan solo como y que sus padres le hacían tanta falta como a él. Se sintió un egoísta.
—Está bien hyung— Dijo finalmente—, yo también lo siento, durante todos estos años creo que nunca pensé en que tú también necesitabas en quién apoyarte, sé que era un niño cuando todo ocurrió pero ya no lo soy, puedes confiar en mí, yo creo en ti.— Jongwoon le sonrió de aquella manera fraternal que no mostraba a nadie más y le abrazó, entonces supo que todo estaba bien.
—Tienes que ser fuerte Jongjin, pronto todo terminará, rescatamos a Jungsoo y Ryeowook volvió, solo debemos trazar un plan, y entonces todo habrá terminado. Nos iremos lejos y comenzaremos otra vez ¿de acuerdo?
—¿Qué sucederá con Kyuhyun?—Le cuestionó, la idea de comenzar de nuevo lejos de todo lo que les había hecho daño sonaba bien pero aún quedaba la incógnita de lo que sucedería con el castaño.
Jongwoon se quedó pensando un momento la pregunta de su hermano, aquella disyuntiva no era sencilla. Pues a medida que el tiempo fue avanzando, se dio cuenta que seguía siendo aquel niño de cabellos castaños que cuidó como si se tratara de un hermano más, el problema era que él no era más aquel chico; sin embargo sabía una cosa, sin importar cuanto lo amenazara con hacerlo, estaba seguro de que no podría jalar el gatillo si eso implicaba quitarle la vida a Kyuhyun, no se atrevería.
ESTÁS LEYENDO
Catarsis [YeHyun]
FanfictionDos destinos alterados por las circunstancias, dos corazones maltrechos, uno anhelante, otro reacio... uno con ferviente esperanza y otro con profundo rencor. Dolor, traición y muerte, es lo que los llevó a ese punto. Cuando el deseo de vengarte es...