CAPITULO UNICO

2.9K 246 69
                                    

Kakashi se encontraba terminando de revisar unos documentos, aunque lo que mas le disgustara era batallar con papeleo tenia que hacerlo ya que era su trabajo como Hokage, ya era tarde y como era un día caluroso decidió no usar su túnica de Hokage ni su chaleco jounin, no habría problema ya que estaba seguro que ya nadie de importancia lo vería hoy.

Suspiro feliz al ver que solo le faltaba un documento por revisar y podría irse a casa a descansar, pero su tarea fue interrumpida por alguien que abrió la puerta, no tenía que ver para saber quien era, solo una persona entraría sin tocar a la oficina del Hokage con tanta seguridad.

-Kakashi sensei- se escucho la ruidosa voz de Naruto.

-Hola Naruto ¿necesitas algo? –

-Solo quería mostrarte un sello muy interesante que acabo de encontrar- sonrió mostrando un pergamino.

-Maa... esta bien- realmente no perdería tanto tiempo, ya casi acababa su trabajo y era bueno una pequeña distracción.

Naruto se acerco con una sonrisa y abrió el pergamino en el suelo mostrando el sello, al parecer era un sello un poco grande, Kakashi se levanto de su silla y se acercó para observarlo.

- ¿No es genial? Kakashi sensei, es como un hiraishin enorme y mejorado-

-Si, aunque el hiraishin ya es un jutsu de espacio-tiempo, este parece que fue diseñado para ser en mayor escala, tal vez el que lo diseño quería crearlo para un viaje en el tiempo o hasta tal vez dimensiones-

-Genial, talvez con esto pueda ver otras versiones de mi- expreso Naruto con una sonrisa.

-No creo que funcione, tal vez por eso no se conocía su existencia, aunque fuera un jutsu prohibido al menos debería haber algo que nos dijera que alguien lo uso, ¿Dónde lo encontraste? –

-Estaba arrumbado en ese lugar donde están todas las cosas antiguas, realmente estaba muy escondido, en vez de guardado parecía olvidado-

-Entonces eso nos dice que mi suposición es cierta, el sello esta incompleto o no funciona-pronto el sello empezó a brillar con mucha intensidad así que Kakashi vio a su estudiante con reproche ya que supuso que seguro lo había intentado activar -Naruto te he dicho que si no conoces las consecuencias no toques o en este caso no actives un sello-

-No fui yo- Kakashi noto que Naruto también se veía sorprendido -no hice nada, ni siquiera lo toqué-

Kakashi iba a decirle que le creía y que tenían que arreglar eso antes de que sucediera un accidente, pero ni siquiera pudo empezar a hablar ya que sintió como si algo lo absorbiera y pronto todo se volvió negro por un momento.

Cuando todo se volvió a aclarar después de un rato vio alrededor y noto que ya no estaba en su oficina, si no que estaba en un lugar que reconocía muy bien, era donde se desarrollo la cuarta guerra ninja, lo noto gracias a todo el terreno destruido, pero pronto su mirada se detuvo con algo de temor y asombro en un Obito Uchiha que lo miraba intensamente con un sharingan y un rinnegan, en su mirada había algo de ira y otra emoción que no supo reconocer.

Inmediatamente intento dispersar el genjutsu en donde creía que estaba, pero después de varios intentos no pudo hacer nada y supuso con terror que esto debía ser real mientras aun podía notar que Obito lo seguía mirando, pero no entendía por que no hacia nada más que eso.

Decidió dejar de mirar a Obito para reconocer mejor todo lo demás y saber como actuar, pero al mirar atrás vio a Gai, Naruto y...Rin, los cuales lo veían con sorpresa excepto Naruto que se veía confundido.

Al mirar mejor a Rin, vio que esta llevaba un uniforme jounin regular, su cabello era un poco más largo y se veía lo mas saludable que se podía en una situación como esta, pero lo que mas le sorprendía era que tenia el sharingan de Obito que alguna vez le perteneció a él, pero Rin no tenía su cicatriz.

SPATIUM TEMPORISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora