Estoy vivaaaaa

506 28 11
                                    

Anuncio de último minuto........

Hola aquí la autora de este ¿libro? Les seré sincera...... cuando escribí esto no creo que llegaría a tener vistas, siquiera que me dieran la Estrellita, tampoco que me agregaran a listas, lo leo de nuevo y veo tanta faltas y falta de coherencia je me da penita.... pero!!!

Vi uno o dos comentarios preguntando acerca de la continuacion......... como decir esto ?

No tenía pensado continuarlo, de hecho al este es un One-shot.
De hecho tenía pensado escribir muchas historias siempre de un solo capítulo tengo como 20 en borradores que aún no termino.......

Pero en serio leer que hieren una continuación de esto a pesar de que no es tan bueno, me hace querer  seguir escribiendo, aunque no tengo idea de que hacer en la continuación......

De hecho no se si logre dar a entender la idea del final, si lo entendieron tienen mi respeto si no, no sigan leyendo porque es ¿spoiler?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Toda la historia en realidad son recuerdo o pensamientos de México en estado de ebriedad, al final mencionó que se encontraba en la casa del Ruso bebiendo mientras recordaba a URSS, esto quiere dar a entender que la URSS ya no existe, y que ahora contiene una amistad cercana con su hijo, México empieza a recordar a URSS antes de caer  desmayado debido a la alta cantidad de alcohol en su cuerpo, esto en real relación a lo que pasaba en compañía del comunista.

Tratare de escribir algo, aunque sea una segunda parte, pero no se si quieren algo de Rusmex, urrsmex, usamex.

Aunque claro cuando escribí la pequeña historia no tenía pensado que México y urss hayan tendió una relación más haya de la "amistad" esto a referencia a que nunca dijeron lo que sentían el uno al otro, puesto a que no quería poner un amorío de la nada en medio de una guerra tan culera como esa, y mejor no sigo escribiendo más de esto porque si pienso hacer una segunda parte estaré contando todo y nadie lo leerá..... pero quien sabe ... tal ves nada de lo que mencioné aquí pondré..

Sin más ata la próxima, y si alguien quiere dar su opinión o ayudarme a darme algo de inspiración soy oídos abiertos.

💕Panquesito sureño los ama 💕

URSS x México [ noches frías] (oneshot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora