Capitulo 1

412 13 0
                                    

Bueno holi, estoy de nuevo aqui escrbiendo una pequeña historia sobre Isabel y Jose manuel espero la lean como lo digo en mis decripciones solo es imaginacion y sin afan de ofender a nadie espero la lean y apoyen la historia realmente no se cuantos capitulos tenga, depende si les gusta o no pero de ante mano gracias por leer y apoyar.

Isabel Lascurain es una cantante y empresaria muy reconocida en Latinoamérica principalmente se dedica a ser cantante pero también es una de las ejecutivas con más porcentaje en la disquera, una mujer de 50 años soltera y muy guapa por cierto, tiene un hijo fruto de su primer matrimonio que solo duro 5 años después de eso ha tenido amoríos pero nada serio realmente, cosas momentáneas tiene miedo al compromiso es lo que ella dice pero más bien dicho tiene miedo a que la abandonen como ocurrió en su matrimonio así que esa es la gran razón por la que no piensa en comprometerse. 

Por otro lado esta José Manuel un empresario que radica en España como sede de la misma disquera que trabaja Isabel, guapo de 55 años casado y con dos hijos, muchas veces se ha cuestionado si seguir con su matrimonio y su excusa siempre son sus hijos que por ellos sigue con su esposa, su matrimonio no va nada bien la mayor parte del día pelean claro sin que sus hijos ven.

El destino les tiene preparado algo muy distinto a lo que ellos piensan.

Si bien Isabel y José Manuel ya se conocían pues se han topado en distintas reuniones o ciertos eventos que tienen que acudir eso fue hace años, tenían ya más de 10 años sin verse, la empresa convocó un evento donde todos los ejecutivos tienen que acudir con sede en Los Ángeles, ese sería el reencuentro de Isabel con José Manuel.

Mañana antes del viaje a LA

Cdmx

-Que te hice yo para que me castigarás así Dios mío, por qué tengo que ir a un concierto hoy en la noche a puebla y regresarme el mismo día para mañana a las 6am estar en el aeropuerto para tomar un avión, claro que amo mi trabajo pero en ocasiones llega a ser cansado, espero ese evento sea lo más rápido posible para ver si mañana mismo en la noche puedo regresar a mi casa. -Dijo Isabel.

España

A muchos kilómetros de distancia...

-Constanza me voy en unas horas a LA tengo un evento muy importante y en la empresa nos pidieron que todos los ejecutivos estuviéramos ahí así que me iré 2 días el jueves más tardar estoy aquí cariño. -Dijo José Manuel avisándole a su esposa-

-Cariño pero ese no es un evento a los cuales todos llevan a sus esposas -dijo Constanza cuestionándole-

-Mmm cariño son muchas horas de viaje y solo serán 2 días alguien tiene que cuidar a los chicos mientras no estoy y aparte tu trabajas -besándolo-

-Bien te perdono, pero a la próxima tienes que avisarme para acompañarte esposito -dandole besos cortos. 

-Es un trato entonces amor. -Besandose

El día había terminado y por diferencia de horario José Manuel viajaba de noche e Isabel de mañana, respectivamente desde sus países.

El viaje de los dos fue realmente tranquilo para José Manuel de muchas horas para Isabel solo unas cuantas.

Los Ángeles.

-Por fin en LA, espero este evento sea lo más rápido posible para irme a mi casa a descansar -dijo Isabel sacando su celular para tomar un Uber que la lleve al hotel-

Lo que no sabía Isabel es que serían dos días de evento que el primer día era una bienvenida y el segundo sería "el gran día" sólo sería una presentación de todo lo nuevo pero todos tenían que estar ahí y pues no le quedaba de otra más que ir.

Ya en el hotel

-Tengo muy poco tiempo, así que solo me ducharé y alistaré para salir a esa bienvenida que nos darán, en verdad amo mi trabajo solo que estoy cansada, pero no me emociona para nada una bienvenida en fin estoy hablando sola que miedo -Dijo Isabel.

El primer día era algo casual así que se fue con un pantalón de salir negro unos tacones altos negros y una blusa color blanco, muy ejecutiva así se describiría su atuendo pero hermosa como siempre luciendo cada curva de su cuerpo, su cabello con algunas ondas y un maquillaje  muy sutil, realmente estaba espectacular.

Llego al lugar del evento y saludo a todos los presentes mantenía pequeñas charlas y luego se marchaba era por educación lo que hacía, no conocía a todos pero realmente pasó un buen momento en verdad, pero estaba realmente casada no había dormido nada en un día pero puso su mejor cara, se dirigió al bar del lugar.

En el bar
-Me das un champaña por favor -Dijo Isabel-

-Aqui esta señora -dijo el mesero-

-Gracias -dijo Isabel un poco agotada

-ISABEL LASCURAIN -Dijo eufórico José Manuel 

Isabel volteo rápidamente y sonrió 

-JOSE MANUEL ALVAREZ -riendo

-Ven aquí y dame un abrazo -abriendo sus brazos- 

-Isa querida -abrazándola 

-Cuánto tiempo José Manuel, 10 años-pensativa y risueña.

-10 años Isabel. Permite decirte que guapa estás mujer -Viéndola de arriba abajo. 

-Tu no te quedas atrás José estás más guapo que hace 10 años -riendo y tomando su bebida.

-QUE ME PASA -pensaron los dos en voz baja.

-Ole pues muchas gracias isa -dijo José 

-y sigues aún casado ? -Soltó Isabel 

-Asi es todavía casado. -Dijo José sonriéndole 

-Mira Mira, con Constanza si no mal recuerdo cierto? -dijo Isabel levantando una ceja y pidiendo otra copa de champaña. 

-Estás en lo cierto Isabel, pero no hablemos de eso hay que ponernos al día-dijo José. 

-Bueno jajaj pero pide algo de tomar porque me siento mal solo tomando yo. -dijo una Isabel cansada pero sonriente.

José pidió su trago y se dispuso a platicar con Isabel.

-y tú ? casada -dijo José 

-JAAJJA no me hagas reír, eso no es para mi -dijo Isabel 

-Porque no? -cuestionándola pero sonriendo

-Digamos que no soy la más apta para los matrimonios, me puedes dar otra copa por favor -dijo a José y lo siguiente al mesero. 

-No lo creo pero bueno. -dijo José y tu hijo tienes uno no ? 

-Mi razón de ser si ya tiene 18 y que te digo lo sigo viendo como un bebé todavía, tus hijas qué tal? -Dijo Isabel tomando de su copa 

-Igual cada día más grandes, de hecho la más grande tiene 16 y la menor 13, son unas reinas las adoro -dijo José 

-Se Nota al ver cuando hablas de ellas. -dijo Isabel 

-Pues que te digo son mi razón de ser.

Y así pasó la velada entre risas, historias y con mucha champaña para Isabel.

Send my LoveWhere stories live. Discover now