Capitulo 33

70 11 4
                                    

Han pasado ya cinco meses que llevo una relacion con jose manuel nos vemos 2 o 3 veces al mes el viene a LA o yo voy a cdmx, la pasamos bien pero una relacion a distancia es dificil porque intervienen muchos factores y mas porque no es nada oficial lo de nosotros, solo es entre nosotros la semana pasada me pidio que fuera a cdmx asi que voy en camino, que era algo bastante importante lo que me diria, estaba nerviosa de que teniamos que hablar, no se que pasaria quiza era nuestro momento de terminar o algo parecido me diria tengo mucha intriga, no puedo decir que miedo pero hace una semana que no hablamos por llamada y por los mensajes no pasamos de un  buenos dias o buenas noches En fin. Mientras tanto extraño mucho a Joss se fue hace dos semanas de regreso a Canada ya me habia acostumbrado a estar nuevamente bajo el mismo techo. Respecto a que May vendria a vivir aca decistio de su decision al final no pudo dejar Mexico yo lo sabia muy en el fondo, pero bueno voy a revisar y adelantar un poco de trabajo porque vaya que tengo mucho y todavia me quedan dos horas de vuelo.

El tiempo paso muy rapido realmente entre tanto revisar trabajo ya habia aterrizado, no le informe a nadie que vendria el unico que sabia era Jose Manuel pero no le dije a que hora asi que pedi un uber y decidi ir a mi casa a descansar un poco mi vuelo lo tome muy temprano entonces no llegue tan tarde, iria a comer algo y luego arreglarme para ir a ver a Jose manuel.  Ulltimamente mi tiempo pasaba muy rapido, me bañe y decidi ponerme un vestido blanco suelto que me llegaba a los tobillos, unos zapatos de piso, mi cabello al natural y un poco de maquillaje, todo era bastante casual, como ya no vivia aqui hace algun tiempo pues ya no tenia coche asi que opte por un uber no le avise a Jose Manuel realmete me sentia extraña por todo lo poco que habiamos hablado la semana pasada y aparte traia un exceso de trabajo impresionante, en el camino solo pensaba en eso, realmente volviendo a Los Angeles delegare algunas resposabilidades, de un momento a otro ya estaba afuera del departamento de Jose, si que vivia en un lugar elegante por cierto en fin.

-Aqui vamos -dije mientras tomaba ahi y tocaba el timbre

-Si? -dijo el sin verme aun

-Hola Jose Manuel- solo se me quedo viendo como impactado

-...

-No estas viendo a un muerto, me invitas a pasar -dije sin ninguna expresion

-Si si claro

-Que sucede Jose a que me hiciste venir desde california hasta aca  ? -dije dejando mi bolso

-Quieres algo de beber -me pregunto camino a la cocina

-Vino esta bien -no tardo mucho en volver con las copas

-Y bien que es lo que sucede? -dije 

-No se como decirlo realmete -dijo rascando su cabeza

-Solo dilo.. -dije tomando de mi copa con una sensacion extraña

-Es que quiero que tu y yo... -se quedo callado

-Terminemos? -dije muy tranquila

-Que dices?no no, para nada  yo te amo -nunca me habia dicho eso me volvio el alma al cuerpo pero esa palabra tan fuerte no sabia que responder 

-Entonces que es lo que no puedes decirme ? -dije 

-Quiero que formalicemos, ya no quiero esconderme de nadie, realmente queria hacer esto especial e iba a hacer una cena pero no sabia a que hora llegabas realmente...

-Es complicado Jose, pero bueno formalicemos en algunos puntos no todos tu sabes que es bastante complicado para mi que es lo que quieres formalizar, podemos poner ciertos puntos sobre la mesa y los discutiremos -dije tomando de mi copa

-Quiero presentarte a mis hijas mañana llegan de España -casi me ahogo cuando dijo eso, a sus hijas mierda

-Estas seguro -dije tosiendo

Send my LoveWhere stories live. Discover now