Despues del evento fernanda y mayte se quedaron a pasar unos dias con isabel, llego la hora de irse y el tiempo comenzo a pasar muy rapido se veian seguido para algunas fechas que tenian, han pasado ya varios meses desde el evento de los angeles, se han visto pero solo un dia cada que tienen un concierto porque isabel tiene que volver de noche para el dia siguiente ir a trabajar, es realmente agotador pero hace una semana fue la ultima fecha que tenian en Estados Unidos, la noche posterior al ultimo show ellas hablaron e isabel les planteo la idea de que se tomaran un tiempo, que descansaran, bueno era mas por ella porque se le estaba haciendo muy imposible y agotador ese ritmo de vida, acordaron en que seria un descanso de 1 año pero realmente en el fondo sabian que era el final el hecho de que isabel tuviera un trabajo tan demandante y sumandole que no viva en mexico ya hace mas de un año fue un elemento clave, en ese tiempo que paso exactamente 7 meses cameron subio de puesto, pues estaba capacitado para ser algo mas que un asistente en presidencia asi que ahora es gerente, un puesto no tan importante pero si subio un poco, para un año que paso estaba muy bien, ahora isabel tiene una asistente nueva, la cual tambien era muy inteligente pero no como cam eso pensaba isabel pero era una buena chica.
NARRA ISABEL
Hace unas semanas esta aqui uno de los ejecutivos que viene de miami por una corta temporada desde que llego me coquetea y hoy saldremos se llama Nick, realmente es muy guapo, se que no quiere nada serio yo tampoco lo quiero pero ya tengo mas de dos años sin tener sexo y uno como ser humano tiene necesidades la ultima vez que estuve con alguien fue con Jose manuel y termino muy mal, asi que es mucho mejor no involucrar sentimientos realmente me asegure de que no sea un hombre casado no de nuevo.
-Hola isabel lista para la cena -dijo entrando a mi oficina con una gran sonrisa
-Mas que lista Nick -dije parandome y caminando hacia el
-Vamos entonces -tomandome del brazo
Tuvimos una platica muy amena, por una hora y media quiza era una persona realmente interesante y me gustaba no para algo serio pero me gustaba, llego la hora de que pagaramos la cuenta, bueno que pagara el porque no me dejo compartir la cuenta le dije que a la proxima invito yo porque no me gusta eso que me paguen la cuenta y accedio, me llevo a mi casa y se bajo a abrime la puerta y llevarme hasta la puerta de mi casa, que raro en alguien la verdad o quiza no me pasaba seguido pero realmente sabia porque lo hacia, se acerco a mi y me beso en la boca, que ricos besos daba realmente lo jale hacia dentro de mi casa.
-Estas segura -dijo besandome y tomandome de la cintura
-Tu estas seguro? -segui besandolo
-Si tu lo estas si -quitando su corbata
Subimos a mi habitacion y comenzo a besarme mucho mas apasionado que antes me gustaba realmente me quito mi vestido y yo su camisa estuvimos besandonos por unos segundos mas hasta que me acoste y el se acosto sobre mi y comenzo a besarme muy rico la verdad tenia mucho sin estar con alguien asi que paso de todo con el en ese momento, el sentir su cuerpo sobre mi me excitaba mas con cada beso, la pasamos muy bien en realidad para ser mi regreso a la vida sexual activa no estuvo para nada mal.
-Nick -despertandolo a mitad de la noche... Nick tienes que irte
-Pero isabel hice algo mal -vistiendose adormilado
-No estuviste genial -le di un beso... pero no puedes quedarte esta bien ? que sea algo casual
-Ok -devolviendome el beso... nos vemos mañana isa -saliendo de mi habitacion
Realmente la pase bien esa noche con Nick, los dias posteriores lo haciamos en su hotel o venia a mi casa, la pasabamos bien para ser realistas pero en un momento el llego a querer algo formal y simplemente no quiero algo asi, creo que confundio las cosas el sexo era realmente bueno pero hasta ahi no era como para que tengamos algo formal, el se fue la semana pasada y nos despedimos con una gran noche de sexo ardiente, quiza cuando vaya a miami y si esta soltero podemos volverla a pasar bien, he tenido mucho trabajo realmente me siento muy sola extraño a mis hermanas no les he hablado para nada en algunas semanas asi que hoy haremos una videollamada las 3 para ponernos al dia omitire lo del hombre con el que me estuve acostando para cuando nos veamos...
YOU ARE READING
Send my Love
FantasySolo es ficción, NO LO HAGO POR OFENDER A NADIE. no tenia idea de que titulo poner.