ANTES QUE NADA, QUERÍA DECIRLES QUE T/N TIENE LA PARTICULARIDAD DE CREAR ILUSIONES TANTO USANDO SUS MANOS COMO LA MENTE, SI NOS LES GUSTA ESTA PARTICULARIDAD, ME AVISAN... (QUERIA PONER LA DE PORTALES PERO ME DI CUENTA QUE NO TENDRIA CHISTE ESTAR 24 HORAS CON DEKU ASI QUE...) ESPERO QUE LO DISFRUTEN...
( ͜。 ͡ʖ ͜。)SEE YOU LATER ALLIGATOR ( ͜。 ͡ʖ ͜。)
Luego de que T/N y Bakugo se pelearon, Deku y T/N chan fueron a pasear por la preparatoria.
Deku: ¿Por qué lo hiciste T/N-chan? Tu sabes como se pone Kacchan aveces...
T/N: ¡¡¡SABES MUY BIEN QUE NO ME GUSTA QUE TE HAGAN DAÑO!!! LO QUE TE HACE EL MUSULMAN DE BAKUGO ES MUY MALO, (empiezas a llorar)
Deku: T-T/N-chan...
PODRIAS HABER SALIDO HERIDO Y NO QUERIA NI QUIERO VERTE ASI... ME PREOCUPO MUCHO POR TI, DEKU...
Deku:(te abraza fuertemente) T/N, se que te preocupas por mí, lo sé...desde que éramos pequeños y te agradezco por eso, y yo tampoco quiero que salgas lastimada.
Te deja de abrazar y te seca tus lágrimas mientras te mira tiernamente.
T/N: D-Deku-khun.....
Deku: *Se sonroja levemente*
Era de noche, todos los chicos de la preparatoria se fueron a sus respectivas habitaciones, T/N chan se tiró a su cama con su uniforme de la escuela y miró el techo... Ella recordaba los momentos que pasó con Deku desde pequeños....
(Solo imagínense a la chica con uniforme, no encontré en mi galería la imagen que estaba buscando :( )
Pov T/N chan:
Estaba recostada en la cama, mirando el techo de mi habitación, me dolía un poco mi mejilla izquierda, ya que en la pelea que tuve con Bakugo, me lanzó una explosión aunque terminé ganando... Luego se me vinieron a la mente recuerdos que tenía con Deku desde niños... Luego recordé cuando teníamos 10 años y nos dimos nuestro primer beso, solo de ''amigos'', aunque creo que tenía algo más que amistad.....
FIN
LO SIENTO, NO TENIA IMAGINATION ;-;
.....NECESITO IDEAS.........
Naahhh, mentira jsjsjsjjs
Pov Narrador:
Pasaron los minutos y T/N-chan se quedo dormida....
Mina, Uraraka y Hagakure entraron silenciosamente al cuarto de T/N
Mina: (susurró) ahora o nunca.....
Pov Deku:
Eran las 2 de la mañana, mi celular había vibrado.... pensé que era Lida pero no, era una notificación de Youtube.... Era raro que me apareciera una notificación a horas de la madrugada. Apagué el celular y miré el techo por un momento, cerré los ojos pero los abrí cuando escuché sonidos extraños dentro de mi habitación pero me daba flojera salir de mi cama, luego me dormí y escuché algunas risitas, pero seguro que eran de mi mente.
BUENO CHICOCAS, ESPERO KHE LES HAYA GUSTADO.... BUENO, LA VERDAD ES QUE SE ME FUÉ LA IMAGINACION UN POCO, PERO EL SIGUIENTE CAPITULO LO HARÉ MEJOR (ya quiero escribirlooooo)bueno bye....
P.D: No prometo nada
YOU ARE READING
24 hras con Deku T/N x Deku
FanfictionT/N y Deku eran amigos desde su infancia y eran considerados como ''uña y mugre''. T/N siente cosas por Deku, y él siente también lo mismo. Ninguno de ellos sabe lo que sienten entre ellos, la única persona que sabia sobre esto era Mina y decidió c...