Pov T/N:
Desperté por que me hacía frío, pero cuando estaba buscando mi colchita, descubrí que no estaba en mi cuarto, estaba oscuro y no podía ver nada....
X: H-hola?
T/N: Q-quién está ahí?
Me dí la vuelta y caí al suelo, seguramente choqué con la persona que me hablaba
X: L-lo siento.... te encuentras bien?
T/N: D-deku?
Deku: T-T/N-chan?
Nos queríamos levantar pero nos golpeamos la cabeza
Deku/T-N: L-lo siento.....
Pov Narrador:
Deku y T/N decidieron buscar un interruptor por el lugar, era grande... y parecía un salón de clase....
Deku: Encontré uno.....(lo prueba) mierd*...... no sirve.....
T/N: este tampoco...
Buscan más interruptores pero ninguno servía.
Deku encendió la luz de su celular, al igual que T/N.
T/N: No hay señal por aquí....
Ambos se acercan y se sientan en el suelo, se apoyan en la pared.
T/N: ¿Tú sabes como llegamos aquí?
Deku: No tengo idea....Mira!!! Una puerta...(Va hacia la puerta pero esta está con llave y la trata de abrir) Rayos!!!, no puedo....
T/N: Espera....(se acerca a Deku) Es mejor que lo hiciéramos los 2, haber que sucede ^///^
Deku: *se sonroja nivel DIOS* e-esta b-bien, ha-hagamosló.
T/N chan y Deku trataron de empujar la puerta, pero no lo lograron. De tantos esfuerzos que hicieron, se cansaron y tuvieron que sentarse de nuevo.
Deku:*decepcionado* Es inútil....
T/N: Ojalá que alguien viniera a sacarnos de aquí... Si tan solo hubiera....
T/N se durmió tratando de apoyar su cabeza al hombro de Deku pero falló y lo apoyó en su regazo.
Deku: 0///0 *juega con el cabello de T/N*
Hola mis chicocas, quería preguntarles una cosa... Luego de acabar con este libro quisiera saber que shipp desean que hiciera:
Todoroki x Rayita
Bakugo x Rayita
Dabi x Rayita
OBVIAMENTE 24 HRAS CON EL PERSONAJE (con un poquito de lemon 7v7)
ESPERO SUS RESPEUSTAS Y NO PROMETO NADA!!!!
☼ FIN ☼
YOU ARE READING
24 hras con Deku T/N x Deku
FanfictionT/N y Deku eran amigos desde su infancia y eran considerados como ''uña y mugre''. T/N siente cosas por Deku, y él siente también lo mismo. Ninguno de ellos sabe lo que sienten entre ellos, la única persona que sabia sobre esto era Mina y decidió c...