PROLOGO
Un libro siempre comienza una presentacion de los personajes relevantes de la historia.
Es algo estupido para mi, ya que van a continuar al rededor de la historia y decir algo acerca de los personajes le quitaria la intriga a la historia, no?
Pero visto que es algo necesario y aprendido atraves del tiempo tendre que hacerlo.
Mi nombre es Aizawa Shota tengo 30 años y soy un profesor de la mayor escuela para heroes la UA, ademas de que soy un pro hero dedicado a proteger a mis estudiantes.
Tengo una pequeña hija llamada Eri, es adoptada pero eso suena grosero, asi que diremos que la escogi para criarla y cuidarla. Tengo 20 estudiantes que entreno dia a dia para que sean grandes heroes en un futuro, y uno más de otra clase llamado shinso hitoshi, ese niño es, según Mic, "una copia mia", no estoy de acuerdo con eso pero puedo decir que me agrada mucho y paso mayor parte del tiempo con el, asi que ya podria considerarlo mi hijo?
Tengo dos mejores amigos Nemuri Kayama y Hizashi Yamada, ambos son profesores en la UA y pro heros, los conoci cuando iba en la escuela secundaria, son molestos y muy ruidosos (sobre todo Mic) pero pasables.
Esto seria más que suficiente para empezar.
La razon por la que empece esto es por una enfermedad, contexto? el siguiente.
Cuando descubrieron los quirks, todo el mundo queria uno, ya sea que lo querian usar para el bien o para mal era un deseo que todo el mundo queria.
Asi que, los cientificos empesarón a investigar acerca de como crear uno para que toda la sociedad pudiera tenerlos, y aunque sonaba peligroso ellos querian algo: dinero.
durante un tiempo los cientificos investigarón y cuando por fin creyerón que lo habian logardo, algo salio mal.
Una clase de enfermedad empezo a esparcirse por todo el mundo, el cual afectaba a la persona quitandole aproximadamente la mitad de su esperanza de vida, si una persona iba a vivir 50 años tan solo viviria 25.
¿Cómo saber que la tienes? cuando eres infectado un reloj aparece sobre tu cabeza mostrando los segundo, las horas, los dias y los años que te quedan y cuando el reloj llegaba a cero, morias, las unicas personas que pueden ver el reloj son aquellas que ya estan infectadas o familiares de esta.
La enfermedad empezo a ser un secreto guardado del gobierno, ya que no querian una histeria colectiba, y aquellos que sabian de esta tenian que jurar que no dirian nada, de lo contrario lo mataban.
Cualquiera puede enfermarse no importa tu edad, genero, quirk, estado social, todos son vulnerables.
Me enferme a la edad de los 5 años, en mi cumpleaños, solo me quedaban 26 años, ahora solo tengo una semana.
La proxima semana cumplo 31 años.
Cuando solo me queden 3 dias me tendran que internar en un hospital especializado con unos robots ayudantes los cuales me cuidaran durante el poco tiempo que me queda.
Esto no se lo eh contado a nadie, asi que aqui dire todo lo que pasa durante ese proceso.
Posiblemente me maten si llegan a encontrar esto, pero es una forma de liberarme.
Es una locura.
Me estoy volviendo loco?
ESTÁS LEYENDO
BLESSED - aizawa shota fanfic
FanfictionTW: muerte Aizawa shota es un profesor de la 1A siendo un pro hero y un ejemplo para la sociedad, tiene una niña a la cual cuidar y a un estudiante al cual entrenar, tiene verdaderos amigos y mucha admiracion de parte de la sociedad y sus alumnos. ...