—Hyeongjun no te acerques a mi primo —soltó Taehyun—, lo siento, no te acerques a él.
Hyeongjun quedó anonadado, no entendía, pero si ayer estaban bien.
—Tae, ¿Pasó algo?
—No importa, a mi primo no le gustas —dijo serio.
Taehyun se alejó, Hyeongjun se dejó caer al suelo sin entender porque Taehyun le decía algo así.
Tal vez eso era lo mejor, si esos dos estaban juntos iba a ser peor.
⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊷⊶⊷
—Minhee —llamó Hyeongjun, mientras tocaba la puerta de la familia Kang.
—Hyeongjun, ¿Por qué haces la cosas tan difíciles? —Taehyun salió ya cansado— solo vete.
—No me iré —respondió mientras limpiaba sus lágrimas.
—Vete, ¿tu mamá sabe que estás aquí? —Hyeongjun negó— pues vete, Minhee no te quiere.
Hyeongjun lo miro confundido.
Taehyun cerró la puerta.
El castaño recogió sus cosas del suelo y se levantó. Eran como 3 días que iba y no lo dejan ver a Minhee, en el instituto ni podía acercarse porque los amigos de Minhee lo alejaban.
—¿Paso algo Hyeongjun? —preguntó Yoojung mientras miraba al chico llegar a casa.
Parpadeó un par de veces hasta que notó la naricita roja y ojitos rojos de Hyeongjun, eso la alteró y corrió a ver si estaba bien.
—¿Qué ocurrió? —preguntó más exaltada al ver que lo que vio era real, Hyeongjun estaba llorando.
—Tía, Minhee no me quiere ver, no sé que hice —sus ojitos seguían derramando lágrimas mientras decía aquellas palabras.
—Vamos, rápido arriba, lávate la cara, tú mamá no tarda en llegar, no te puede encontrar así —Yoojung tomó la mano de Hyeongjun y lo llevo arriba.
Hyeongjun tomo un baño, al salir vio a su tía sentada en la cama.
—¿Que paso?
—Tía Yoojung... —sus ojitos nuevamente se volvían a cristalizar.
—No llores
Hyeongjun limpio las lágrimas que iban a salir.
—Minhee no me quiere ver, no sé que hice o si lo molesté, solo no me habla, todos me dicen que me aleje.
«tu mamá» —susurró Yoojung para si misma.
—¿Ehh?
—¿Cuantos días a estado sin hablarte?
—Creo que 3, desde el lunes
—Todos esos días has llorado —sonó afirmando el hecho— no engañes, lo de ayer no fue por lo de "la película estaba triste", fue por Minhee y el lunes mentiste diciendo que era por el frío.
—Lo siento
—Vamos voy a hablar con Minhee, ese niño no puede estar haciendo llorar a mi bebé todas las veces que quiera.
—Pero-
—Oh, cierto hoy tú mamá dijo que quería cenar contigo, mejor mañana vamos a verlo.
Hyeongjun sonrió y asintiendo.
Su tía sin duda era la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Why do you ignore me? (Minisong)
FanfictionUn día Minhee solo empezó a ignorar a Hyeongjun. Hyeongjun por su parte se sentía mal, no sabía si algo había hecho para que Minhee se alejara, quería explicaciones, o al menos que Minhee directamente le diga que ya no lo quería ver. Si lo último pa...