—Hyeongjun, hijo estás tan lindo —sonrió mientras veía a su hijo llegar.
—Buenas noches madre, lo mismo digo —sonrió sin muchas ganas.
—Toma asiento
Hyeongjun asintió y se sentó en una de la sillas
—Bueno, ¿Qué tal estos días?
—Bien.
—Tu y Minhee parecen cercanos.
—Sí —susurró en un tono más bajo, pero su madre logro oírlo.
—Y ¿Siguen estando juntos? —preguntó curiosa, de eso dependía algunas decisiones que tomaría.
—No, estos días no lo ví —dijo con la mirada en el piso.
Al mirar eso, algo en la señora Song se rompió, su hijito parecía querer llorar en cualquier momento y eso le hacía sentir mal.
Hyeongjun levanto la mirada y vió que su mamá lo estaba mirando muy atentamente.
—Oh lo siento, es que, tu nariz está rojita, eres adorable —mencionó.
—Oh, creo que me resfríe —dijo mientras tocaba su nariz— no es nada, madre estoy bien, mis notas están bien, tengo todas mis horas de sueño, tía Yoojung me cuida bien.
—Mi hermana te quiere mucho, vamos, te dejo en Yoojung, yo tengo que ir a ver unos papeles en casa.
Hyeongjun asintió.
⊷⊶⊷⊷《 ✮ 》⊷⊷⊶⊷
Hyojin se sentía fatal, su hijo estaba débil, se notaba como en su caminar era triste, ya no era como los otros encuentros, dónde Hyeongjun sonreía sin parar, jugaba y miraba cada calle con una sonrisa.
Ahora estaba caminando mientras miraba al piso, rompía su corazón el ver a su hijo en ese estado.
Llegaron a casa y Hyeongjun subió a su habitación.
Yoojung se quedó mirando a su hermana.
—No digas nada, vamos afuera a hablar —interrumpió y tomó la mano de su hermana para salir afuera.
—Yo lo sien..
—Realmente ¿Eres su madre?
La Hyojin no dijo nada, se quedó callada, su hermana difícilmente se enojaba y verla así le daba un poco de miedo, aunque jamás lo admitiría.
—¿Te das cuenta de lo que le pasa a tu hijo?
—Yo lo siento.
—¿Qué hiciste?
—Le dije a Minhee que se alejara de el y si no lo hacía, le haría la vida imposible, pero a ese chico no le importó. Pero cuando le dije que si no se alejaba mandaría a Hyeongjun a Canadá y que lo obligaría a vivir allí solo, accedió a alejarse... —bajo la cabeza.
—Tu hijo está muy mal, sabes no tienes ni derecho a llamarte madre si tú eres la causante de que Hyeongjun este tan triste.
—Lo siento —volvió a repetir— pero yo no puedo permitir que Hyeongjun sea...
—¿Gay?, Hyojin, ¿Realmente eres su madre?
—Sí, soy su madre y no dejaré que mi hijo sea gay, esto solo es un capricho, en unos días estará mejor, estoy segura.
—¿Y si no mejora?, Estás haciendo sufrir a tu hijo, Hyojin piensa.
—Tu misma lo dijiste, es mi hijo, tú solo eres su tía por eso no te metas.
—Me meto porque es mi sobrino y no aguantaré tu mala actitud —levantó la voz Yoojung.
Hyojin subió al auto que la vino a recoger y ignoró completamente los comentarios de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Why do you ignore me? (Minisong)
FanfictionUn día Minhee solo empezó a ignorar a Hyeongjun. Hyeongjun por su parte se sentía mal, no sabía si algo había hecho para que Minhee se alejara, quería explicaciones, o al menos que Minhee directamente le diga que ya no lo quería ver. Si lo último pa...