cap 1 "tu y yo"

451 23 6
                                    

En dunbrosh vive la pequeña princesa Mérida la cual esta muy entretenida con su mejor y único amigo hipo los dos corren por el palacio mientras sus padres hablan sobre un problema que amenaza con sus reinos.

Hipo y Mérida hicieron una carrera desde su cuarto hasta la cocina cuando estaban por llegar Mérida se tropieza y cae de boca pero hipo no se dio cuenta hasta que llego a la cocina.

- Mérida? - pregunto hipo mirando por todos ,lados en busca de su amiga pelirroja pero lo único que escucho fue un llanto de alguien cuando salio de la cocina pudo ver a Mérida sentada en el piso llorando.

que paso ? -preguto hipo pero la pelirroja lo único que hizo fue llorar aun mas entonces hipo se acerco y le dio un fuerte abrazo ella lo correspondió .

Ya era muy de noche y Mérida e hipo se habían quedado dormidos en el pasillo del castillo entonces la mamá de Mérida y de hipo ( en esta historia ella no se muere) los vieron y ambas se los llevaron a sus respectivas habitaciones los dejaron en la cama de cada quien y volvieron a la sala del trono para seguir debatiendo el problema que se pueden enfrentar.

Hipo y Mérida son niños , la mamá de hipo no muere y espero que sigan esta bonita história bye:-)

¿te volvere a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora