cap 4 " DE NUEVO TU"

230 26 6
                                    

Narra:Hipo

Sentía alguien detrás de mi y miraba a chimuelo gruñiendo de una manera agresiva. Me di media vuelta con mi espada en mano y mire a una chica hermosa con un cabello sumamente rizado y pelirrojo , pero lo que mas me me gusto fueron esos ojos azules que ni el cielo y ni el mar se pude compa.... espera ¿ella es?

-¿Merida?- Pregunte algo confundido. ¿Ella era Merida? la única amida humana que e tenido en esta vida.


Narra:Merida

Wow ..... sin duda alguna esta chico me impresiona , es castaño de cabello lacio , ni muy corto ni muy largo , tiene puesta una extraña armadura pero esos ojos .... Son tan verdes y te refleja una inocencia única. Le sigo apuntando con mi arco , pues no me pienso arriesgar.

-¿Merida?- Me pregunto algo confudido. Pero ¿Cómo sabia mi nombre?

-¿Como sabes mi nombre?- Le dije apuntando mi arco en su cabeza. El trago saliva algo nervioso.

-Merida soy yo-Dijo haciendo un corta pausa-Hipo- Termino de WOW!!! Hipo , el es Hipo.

-WOW!!!! , Hipo , estas bien cambiando- Le dije sorprendida y era verdad. Tire el arco y me abalanze para abrazarlo.


Narra:Hipo

Era Merida , mi única amiga (NO TE SIENTAS MAL CHIMUELO) , tiro el arco y me abrazo con fuerza , me quede paralizado por unos minutos , no sabia si llorar , alegrarme, gritar , ect. Pero me decidi por también abrazarla , se despego de mi con una gran sonrisa.

-¡¿Cuánto tiempo?!- Me dijo sorprendida. No lo se entre 14 o 15 años por ahí.

-Pero mira , ya eres todo un hombre- Me dijo muy impresionada. Pero antes que pudiera decir algo chimuelo gruño de una manera confusa.

-O si- Les dije a ambos -Chimuelo ,Mérida. Mérida, Chimuelo-Los presente de una manera rápida y sencilla. Mérida se le quedaba viendo asustada. Agarre su mano para que tocara a chimuelo , obvio que ella se resistía - Vamos Mérida , confía en mi- Le dije para que se tranquilizara lo cual conseguí.

Pero antes que lo pudiera tocar se escucho un rugido de......

-¿Mordu?- Susurro ella. Yo ya sabia la leyenda del gran oso.

-Pero si lo destruimos- Dijo agarrándome fuertemente del brazo. Pero ese rugido no me sonaba como el de un oso.

-Sera mejor que vuelva al palacio-Dijo Mérida mientras agarraba su arco.

-Espera-Le dije antes de que fuera.

-¿Te volveré a ver?-Le pregunte. Enserio quería volverla a ver.

-Mañana , a esta misma hora-Me dijo con una hermosa sonrisa ¿QUE? Espera hipo no te emociones.

Yo solo asentí y deje que se fuera.

-Hasta mañana, my lady-Susurre con una sonrisa en el rostro.


Narra: Mérida

Deje a Hipo en el bosque se que nada la pasara con esa cosa. Llegue volando al palacio , aun no me queda claro ¿era mordu? Pero lo habíamos derrotado , bueno mi madre.

-Hola , princesa Mérida- Dijeron atrás de mi. Me voltie y había un joven.

-Disculpa pero ¿Quién eres?-Le dije confundida jamás lo había visto.

-Perdóneme que tonto soy-Dijo asiendo una reverencia hacia mi-Soy.......


¿QUIEN SERA ? HASTA EL PROXIMO CAPITULO.

DEJEN SU VOTO Y PONGAN SU COMENTARIO.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿te volvere a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora