CAP 3

195 19 1
                                    

HOLA CHICOS SE QUE NO E SUBIDO PERO LA INSPIRACION A VUELTO YEIIIIIIIIII ASI QUE VAMOS CON EL CAP


narra : hipo


esto es berk , se que no parece gran cosa , pero este monton de rocas mojadas esconde varios secretos.


estaba volando con chimuelo , probando su nueva cola. subíamos , bajábamos , extendí mis brazos para sentirme libre .


-Bien amigo , quieres intentarlo- le dije tocando su lomo , de respuesta recibí  un gruñido - chimuelo , no pasara nada - le dije quitándome las cuerdas o redes de protección para que no cayera - ¿listo?- le pregunte dejándome caer al vacío , caía ,caia y caia. Hasta que el mar , chimuelo al lado mio , extendió sus alas que le sirvieron como paracaídas, mientras yo traje mis piernas lo suficientemente cerca para hacer que se ganchara  el cual permitio que saliera un tipo de tela el cual me permitiera volar - esto es increíble -  o era increíble hasta que mire una montaña , pero antes de que pudiera estrerllarme , chimuelo me cubrió con sus alas para que no me pasara nada.


Caimos entre los arboles hasta llegar al suelo.


-eso no lo vi venir- dije cambiando mi pierna.


Me comenze a comodar la armadura , me quite el casco y me comenze a " peinar" lo cual se que solo lo desordeno mas.


Estabamos en un bosque de eso no ahí duda. Le iba a decir algo a chimuelo pero escuche un sonido. Saque mi espada de fuego listo para atacar.


narra : merida


Estaba en el bosque , cabalgando con angus.


Estaba reflexionando todo lo que a pasado , de los últimos juegos , de mi madre conveertida en oso y ahora de mi pretendiente que vendrá , las cosas se pusieron feas.


Seguia cabalgando hasta que mire a un joven entre los arboles sentía que ya lo haya visto en algún  lado pero no se en donde.


Baje con cuidado de angus y me comenze a acercar hasta que el ......

¿te volvere a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora