holaaa a todos..perdón por no actualizar, tuve un problema con mi profesora de arte que bajo mucho mi autoestima y estuve algo deprimida por eso, por si quieren saber que fue lo que paso sigan leyendo esto, si solo quieren leer la historia sáltense este anuncio que ya subo los 2 caps que les debo nwn.
.
.
.
.
.
.
.
bueno, el problema fue este.
En mi clase de arte la profesora PORFIN nos dio libertad de escoger lo que íbamos a dibujar, yo estaba feliz ya que esa señora tiene algo con los paisajes, en fin, yo escogí una imagen de langa y reki y pues los dibuje como ella pidió, con algo del artista que estábamos viendo.
Este es mi dibujo:
(se que quedo picho, además, mi fuerte no son los colores, 😅) (se que reki no tiene guantes, es que la mano se me daño e improvise :v) lo subí en el lugar de la tarea y todo normal, al día siguiente revise la tarea ya que ya e la avía devuelto, abrí el archivo para revisar y esto fue lo que me dijo ella:
" no seguiste instrucciones, tienes que tener encuentra el artista y hacer algo mas bonito. nota 3"
eso me deprimido mucho, ya que vi que otras niñas avían echo también a ray (de tpn) y a obito (de naruto) y senti que no dibujaba bien, weno, eso paso, al final ya me puso mejor nota porque mis papás se encabronaron :u y ps ia, eso fue todo, no molesto mas y les dejo leer la historia. no olviden tomar awa y cuidarse, chauuuuus.
- Uzuamki-Chan 🍡🛹🍜💕
ESTÁS LEYENDO
ojos heterocromáticos... (Miya Chinen x t/n)
Fanfiction- actualizo muuuuy lento :v - la t/n tiene algunos rasgos míos ya que quería ponerle mi toque -w- - disfruten las historia, la hago con todo cariño 💕