🛹💕cap 1 (primera parte)🍜💕

902 62 75
                                    

(narro io, la narradora :})

Mi nombre es t/n Miyazaki, tengo 14 año y naci en t/p (tu pais), vivía con mi papá mi mamá y mi hermano mayor (me falto aclarar que tu padre es japonés :v), mi familia era un poco ruda y mi mamá muy poco afeminada asi que poreso creci muy poco femenina, mi cabello es muy corto (hasta las orejas)y no me gusta lo que normalmente les gusta a las niñas de mi edad, desde los 2 años practico skate ya que a mi padre le gustaba desde pequeño y nos enseño a mi hermano y a mi pero mi hermano prefirio el patinaje sobre hielo y poreso mi madre le enseño. Yo naci con mis ojos heterocromáticos, osea de 2 colores, al principio no me molestaba y pensaba que era normal, hasta que entre al colegio y me empezaron a molestar por eso, yo me deprimí asi que me empese a tapar mi ojo derecho. Mi padre siempre me decia "no te lo tapes mi vida, tus ojos son hermosos".

cuando cumpli 5 años mis padres me regalaron mi pirmer skate, yo amaba a mis padres sobretodo a mi padre, éramos inseparables y siempre estábamos juntos, el hiso que amara el skate y a superar un poco lo de mis ojos...

pasamos muchos mas años asi, hasta que cumplí 7 y mi hermano 16, mis padres salieron a comprar algo y lamentablemente un camión los atropello. Toda mi vida se derrumbo, me deprimí y no volvi a patinar, me puse un parche en mi ojo derecho y deje de ser una persona alegre, mi hermano al verme así me dijo "hey, no creo que esto sea lo que papá querría que hicieras, el quiere que seas feliz, asi que aslo por el" mi hermano siempre me apoyaba en todo y me protegía, el se quedo cuidando de mi después del acontecimiento de mis padres.

poco después volví a ser la misma de antes, solo que seguía cubriendo mi ojo, me volví mucho mejor en el skate y me empezaron a llamar para competir, también me pusieron el apodo de "sakura" ya que dicen que mi patinaje es muy avanzado como una profesional pero delicado y hermoso para aprecia como cuando los pétalos de las flores de sakura caen. mi hermano ya estaba yendo en grandes competencias de patinaje, era feliz con el.

en mi colegio me siguieron haciendo bullying (no se como se escribe) por mi ojo, asi que mi hermano espero a que cumpliera 10 para cambiarme a otro colegio y pudiera empezar de nuevo, eso sirvió mucho, allí hice mis primeras amigas, akira, isa y luna (no tenia mas nombres :u) éramos inseparables, a ellas no les gustaba que patinara ya decían que eso era de hombres, pero no me importaba.

un año después cuando ya les tenia mas confianza decidí contarles sobre mis ojos..

t/n: -en el colegio- oigan chicas, quieren venir hoy a mi casa, esque les quiero contar algo impórtate *jugando con sus dedos*

A(akira): claro t/n-chan, pero..que es lo que nos quieres contar?

I (isa): si t/n-chan, que pasa?

L (luna): porque no nos lo cuentas aqui?

t/n: esque es algo muy personal *bajando un poco la cabeza*

I: aaaa oki, entonces en tu casa a las 5pm?

t/n: bueno, mi hermano no llega hasta las 8 asi que esta bien

~ya en la casa~

L: bueno t/n-chan que es lo que nos querías decir? :3

A: si t/n, dinos! nwn

t/n: etto...pues....saben porque uso un parche?

A/I/L: nop, porque lo usas t/n-chan *expectantes*

t/n: pues es por esto *te quitas el parche*

estaba esperando a que me respondieran, las 3 estaban en shook ( no se como se escriba) y no se movían ni decían nada...hasta que........

L: *le pega un cachetada a la t/n* COMO TE ATREVES A JUNTARTE CON NOSOTRAS MOUNSTRO!!!

t/n: mo...mo...mounstro?

I: SI *te pega un puño en el estomago haciendo que caigas al piso* MOUNSTRO!, ACASO TE LO DELETREO?!!

A: sabes que, si nos hubieras dicho desde un principio que eras un mounstro esto no hubiera pasado, eres horrible y desde ahora ya no somos tus amigas, ya que no nos juntamos con errores que creo que vida *le da una patada*

io: pobre t/n, no se ni porque escribo esto

m (mitsuki) (aclaro que mitsuki es como mi subconsciente jsjjs):  si sabes vavosa, recuerda lo que pasa mas adelanta

io: a sisisisisi, weno continuo

-las tres chicas (malparidas >:v) salen de la casa, y dejan a la pobre t/n tirada en el piso llorando-

t/n: acaso, yo soy..................















.........un mounstro?...........

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

weno es eso todo por este cap, me gusta dejar en suspenso jsjsjs perdón u-u, ia subo el otro, espero les este gustando, pido perdón pro mi orrografia :v, sin mas que decir dejo esta foto y me voy. Chauuuuus

-Uzumaki-chan 🍡💕🍜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uzumaki-chan 🍡💕🍜

ojos heterocromáticos... (Miya Chinen x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora