Después de terminar de hacer la cena, me pongo a arreglar la mesa, veo como mi papá llega y me ayuda a poner los planos, luego cada quien se sienta en su lugar.
- La lasaña esta increíble - me alaga mi padre, después de una cena entre risas y chistes, terminanos de cenar y mi padre se ofreció a ser el, el que lave los platos y yo acepto con gusto y luego subo a mi habitación y me doy una ducha al terminar salgo asía mi habitación y me quito la toalla que dando en ropa interior, suelto mi pelo y comienzo a alborotarlo, me quedo tiesa de una al sentir como me observan, me acercó a la ventana ya que esa es la única forma de que alguien me pueda ver ya que solo estoy yo en mi habitación, la abro y miró así fuera, miró asía la otra será pero solo se ve oscuridad y no se ve ninguna silueta pero aún así me sigo sintiendo observada, la cierro y luego la cubro con la cortina, eso fue raro. Recojo la toalla de la cama y la cuelgo en la puerta de mi baño, me agachó asía una de mis gavetas y saco una pijama.
Me siento en mi cama y empiezo a ponérmela, luego me pongo un poco de crema y me tiro en la cama, empiezo a susurrar una música, sonrió al recordar a la pareja cullen, son muy linda pareja y su química es bastante visible, y su hija ni hablar es todo un tesoro, todos los cullen son un tesoro y cada uno guarda un misterio y específicamente Edward y bella, pueden llegar a ser tan misteriosos y callados y de un minuto para otro los ves riéndose entre sí, en mi causan una emoción diferente y espero seguir conociéndolo y poder decifrar sus misterios y emociones, para mi será un gran placer.......
************************************
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐘 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 ━━ (Twilight) B.E
Vampire𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐗𝐞𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝𝐗𝐨𝐜𝐜 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘥...