- Es... enorme.- Realmente es enorme, no me lo imaginaba así, ni siquiera me lo había imaginado.
- Incluso más grande que la Nueva York, esto es genial.- dijo Brandon abriendo la puerta de la camioneta y bajándose.
- Si muchachos, esta es nuestra nueva casa, sabía que les iba a gustar, tiene muchas habitaciones, un patio trasero muy amplio, uno campo de tenis y una piscina, creo que eso es lo que más les va a gustar, pueden entrar a escoger su habitación, escojan los del segundo piso, ya tengo planes para los del primero, el mío es el que está terminado la escalera así que ese no, las cosas de la mudanza llegaran en unas horas, tienen tiempo para decidir qué habitación elegir, ya están pintadas y no las vamos a cambiar, entendido?
- por supuesto!.- Brandon entro corriendo a la casa, el realmente esta emocionado por este cambio, no veo porque no, mañana tengo el primer día en el instituto y apuesto a que estaré tan cansada que no querré levantarme de la cama, también debo admitir que estoy muy nerviosa.
Pasamos casi todo el día ordenando y acomodando nuestras cosas, yo había elegido una habitación en dirección contraria a la de Brandon, no es que no quiera estar cerca de él, pero prefiero que sea así, somos hermanos y tenemos cientos de peleas por tonterías, pero así nos queremos. Mi habitación era color crema con vista a la piscina, era muy espaciosa, lo decore todo a mi gusto, la mayoría de las cosas eran color rosa pastel y dorado, la verdad es que me he quedado encantada con el resultado, un toque dulce, elegante y juvenil.
- Te ha quedado muy bien la Habitación.- Dijo Brandon que acababa de entrar.
- Gracias, amo como ha quedado realmente.- dije con una sonrisa mientras contemplaba la decoración.
- Todo bien excepto por los marcos que tienes en la pared de esos chicos, no sé porque te gustan.
- Pues porque son muy guapos y cantan muy bien, todo lo contrario a ti.- trate de desafiar a mi hermano.
- Lo de cantar tienes razón, pero dices que soy guapo Brooke? Por favor! Que chica no se resiste a este cuerpo y a un Quarterback.- Brandon era el líder del equipo de Fútbol americano en su anterior universidad en Nueva York, es muy buen jugador la verdad.
- Querrás decir que eras un Quarterback, como sabes que lo vas a ser ahora? O incluso entrar en el equipo?
- Muchas universidades me han fichado por jugar bien, muchos me conocen, me querrán en ese equipo.- dijo Brandon apoyándose en la pared cruzándose de brazos.
- Como digas, a ver como ha quedado tu habitación.- lo agarre del brazo y lo saca de mi habitación para ir a la suya, como dije la suya está al lado contrario al mío justo al final del pasillo.
Entre a su habitación, le ha quedado muy bien, la suya es color azul y su habitación tiene vista al campo de tenis, tiene pósters en la pared de jugadores de Fútbol Americano que yo desconozco pero lo que más me ha gusto es que tiene una pared con profundidad en la hay repisas en la cual Brandon puso todos sus trofeos ganados y algunos balones de Fútbol autografiarlos por quién sabe quién, resalta mucho, entras a la habitación y eso es lo primero que vez ya que en la parte de arriba tiene unas luces que hace que los trofeos brillen más, mi hermano tiene estilo.
- Esta muy buena Brandon, me gusta.- acepte.
- Gracias.- dijo lanzándose de espaldas a su cama.- estoy listo para mañana, tú lo estás?
- yo.... no sé qué esperar mañana, supongo que me ira bien siempre y cuando no me topé con gente desagradable.
- Claro que te ira bien.- dijo sentándose en su cama y ha cercándome un poco a mí para poder abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
This is Love
Fanfic-This is love- ¿Qué harías si tuvieras al chico de tu vida en frente tuyo, pero se la pasan peleando tanto que ni cuenta te das de quien es él para ti? Broke Devenpool de 16 años conoce a Ryan Denovan en el instituto, surge un amor odio al instante...