17/5/2023
Querido diario, ya han pasado diez días desde la muerte de Harry Jones, mi hermano. Ya han descubierto al asesino, pero no esta aquí... Ya que llevo un tiempo sin escribir explicaré la muerte de mi hermano como si fuese él, el resto, son mis días:
7/5/2023
Hoy, como cada día, me he levantado a las siete, me he vestido, he desayunado y he ido a clase con Max Jones, mi hermano pequeño. Cuando llegamos al instituto cada uno se fue con su grupito de amigos, poco después, empezaron las clases. Han sido muy aburridas, por suerte, en el recreo, me lo he pasado mejor, he tonteado con mis amigos y he vuelto a clase, tocaba física y química, hemos hecho una reacción química, se ha manchado todo y lo hemos tenido que limpiar, ha sido muy divertido, el segundo recreo ha sido aburrido, hemos vuelto a clase y hemos hecho ejercicios, ha pasado rápido el tiempo. He ido a casa y he comido, he ido al entrenamiento de baseball, quiero ser el mejor jugador al fin y al cabo. Faltaba material, así que me han mandado a por ello, fui a por el material y volví , al acabar he ido a los vestuarios a ducharme, estaba solo, de repente, se oyó un ruido, al instante se apagó la luz, cuando volvió la luz, lo visualicé, un chico alto, con el pelo negro y los ojos verdes, también estaba desnudo, así que supuse que se ducharía conmigo, se acercó y me sonrojé, nos miramos fijamente, era bastante guapo, y entonces fue cuando pasó, ese chico, al cual no conocía, resultó ser mi asesino.
+:。.。 。.。:++:。.。 。.。:++:。.。 。.。:++:。.。 。.。:+
Siento que sea tan corto, acabo de empezar y mi imaginación no da para mucho, intentaré hacer alguna novela/historia más larga. :3
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en Jey Hills
Mystery / ThrillerHistoria de un chico y su hermano asesinado, ¿Dónde lo encuentran?¿Qué pasará con el asesino?O lo más importante, ¿Quién es el asesino?