8/5/2023
Hoy han encontrado el cadáver de mi hermano, no tenía heridas, así que lo mandaron a hacerle la autopsia, no han encontrado nada, así que lo han enviado a un laboratorio. Mientras tanto, en la escena del crimen, los policías están buscando pruebas, de que y quién ha podido ser. Han encontrado la chaqueta de "Riot", el enemigo de Harry, se le llama Riot por su maldad, en honor al personaje de Venom. Riot, es todo lo contrario a mi hermano, ya que mi hermano era pura bondad. Ese chico ya está en el calabozo y lo han interrogado, ya que lo ha negado todo todo han decidido inspeccionar la chaqueta, y efectivamente, , tenía unas huellas que no eran suyas, de hecho, no eran de nadie, no había nadie registrado con esas huellas, es muy extraño. En la segunda autopsia que le han hecho en el laboratorio han detectado una sustancia extraña en su sangre, la cual solo se puede meter con una inyección, pero a parte de que no hay ni rastro del pinchazo, la sustancia no existe, al menos no se encuentra nada de información sobre los materiales, y de los pocos que se encuentra algo, son los más complicados de conseguir en todo el planeta. ¿Quién es esa persona? ¿Es acaso una persona? ¿Y... De dónde saca esos materiales? Sinceramente me hago muchas preguntas más, pero no voy a llenar la página de preguntas. Si alguien lee esto, supongo que se preguntará: ¿y tú qué has hecho, Max? Explico, lo primero que he hecho ha sido llorar, se ha muerto mi hermano, después, he investigado los materiales por los nombres que les han puesto: "dezu", "drel", "dyon" y efectivamente, no hay resultados, he hecho una inspección y los he comparado con todos los materiales existentes conocidos, ¡ES COMO SI NO FUESEN DE ESTE PLANETA! Y no hablemos de los materiales que se conocen...
+:。.。 。.。:++:。.。 。.。:++:。.。 。.。:++:。.。 。.。:+
Aquí tenéis el capítulo 2, espero que os gustando :3 <3
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en Jey Hills
Misterio / SuspensoHistoria de un chico y su hermano asesinado, ¿Dónde lo encuentran?¿Qué pasará con el asesino?O lo más importante, ¿Quién es el asesino?