Capítulo 3: Una despedida de lo más peculiar

10 3 0
                                    

Esos materiales... ¡ESTÁN EN EL CENTRO DE LA TIERRA!

13/5/2023

Aún me sigo preguntando cómo demonios a conseguido esos materiales, es imposible cogerlos, la tierra explotaría, pero ese ahora no es el caso. Hoy he tenido unos encontronazos un tanto extraños, he ido a comprar ropa, ha sido el entierro de mi hermano y no iba a ir en chándal, pero al entrar, en un callejón he visto una figura, un chico alto, pelo negro y ojos verdes, estaba muy tapado, pero aún así se podía apreciar que era bastante guapo. Era como si quisiera ocultarse, aunque creo que no era eso, era como si fuese el único que le podía ver, pero bueno, pasé de él y me acabé de meter en la tienda, cuando salí ya no estaba, fui a la floristería y allí estaba, ese chico otra vez, es como si viera el futuro. Después he vuelto a casa para comer. En el entierro volvía a estas, o sabía donde estaría o me perseguía. Le pregunté a mi madre y a todos, pero me decían que no había nadie con esas características, me extrañé mucho, pero me di cuenta de que mi hipótesis era correcta, soy el único que le podía ver, pero... ¿Por qué?

El entierro se acabó y nos fuimos a casa. Cuando acabé de cenar me fui a mi cuarto, cuando de repente una luz que provenía del patio trasero inundó la habitación, ¡ERA UN OVNI! Me quedé mirándolo con estupefacción mientras subía para irse, pero vi algo que me impactó, era ese chico, pero agudicé más mi vista para ver una figura que había detrás, eso que he visto no podía ser real... ¡ERA MI HERMANO!

+:。.。 。.。:++:。.。 。.。:++:。.。 。.。:++:。.。 。.。:+

Bueno, este es el último capítulo, espero que os haya gustado. Pero no os penséis que esto acaba aquí, Max hará lo que sea por recuperar a su hermano.

To be continued...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinato en Jey HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora