horas antes
Akane:por fin llegue...eso es bueno...-dijo tranquila pero los nervios se podían sentir en su interior-
Auto:akane-sama,le a llegado un mensaje de voz de parte de kenji-sama,desea que lo reproduzca ?-pregunto formalmente Siri a su dueña-
Akane:por favor-hablo mientras empezaba a sacar su mochila de colores obscuros (blanco,grises y negros)de diferentes tonalidades también decorada con dibujos de manga por ejemplo:one pis,naruto,pokemon,kakeguruy,jojo's,attack on titan,bnha,one puch man,danganronpa,etc.Claramente personalizada por ella misma al igual que acompañada de una que otro colgante y pic (No recuerdo como se llaman pero son como los tazos),pequeñas figuritas de anime colgando de la misma,notas importantes y por ultimo un libro mediano colgando de la misma.
Aunque claro,eso es solo por el exterior.-Interior-
En el interior de la espaciosa mochila,claramente traía los libros tanto cuadernos para cada materia necesaria y una maqueta que al parecer avían pedido la semana pasada,un cuaderno de dibujo ya que le encantaba hacer dibujos tanto también crear una que otra idea que se le viene para un manga que está planeado hacer,una tabled de dibujo,una computadora,otra tabled pero esta ves en su interior tiene archivos y juegos estratégicos para poner a trabajar su mente,claramente su celular,3 mangas de un mismo anime ya que los cambia cada día para no leer lo mismo cada día,útiles escolares,un pequeño michi para apretar si se encuentra estresada,un pequeño reproductor de música por si acaso se le acaba la batería a su celular aún que siempre traiga un cargador y una pila para cargarlo por si acaso.
Auto:reproduciendo audio de voz
Audio de voz
Kenji:por cierto akane,mamá nos acaba de decir que te a inscrito a el club de volleyball masculino
Fin del audio de voz
Akane:bueno,supongo que cada cosa tiene un lado positivo después de todo-alzo los hombros restándole la más mínima importancia pero también agradeciéndole internamente a su madre-gracias por tus servicios,estoy satisfecha con tu cuidado-dijo feliz mientras se retiraba y el carro automáticamente se apagaba al no tener la presencia de la humana-
Obviamente al ella llegar tarde no avía nadie rodeando las tranquilas calles solo uno que otro perro o gato que iba a pasear por su cuenta.
Akane:los envidio realmente jejeje-rio ante el pensamiento de querer ser uno de esos animales que iban pacíficamente sin tener que preocuparse por otra cosa que no fuese su salud-
La de tez blanca empezó a correr extendiendo sus brazos a las laterales formando la figura de un avión, varios dirían que eso se ve muy infantil en una mayor de edad...espera,que ?,si lo sé,se preguntarán por qué digo mayor de edad,no ?,pues fácil,akane al tener una altura un tanto mayor que las demás y una cara bien desarrollada aunque obviamente lo cachetes de bebé no podían faltar ya que aún ara bastante joven pero ella que podría hacer al casi siempre vestir de negro.lo extraño es que no es como las demás.
Raramente ella es demasiado reservada por algunas cosas de su pasado que ya llevo a quedar obsesionada.
•PERFECCION•
Aquella palabra que quedó grabada permanentemente y un trauma completamente fijo a seguir...
La perfección,claramente nadie es perfecto,¿no?,claro que no,todos,aún sea el más mínimo detalle tenemos una,unos suelen ser un desastre y les vale una mierda los estándares sociales y las críticas aún que aveces si llegan a ser heriros ante comentarios realmente vulgares,que sacarían de quicio a cualquiera,ese es el primer tipo de persona,como claro ejemplo,akiro,después están el segundo tipo de persona,otros fingen serlo o ser esfuerzan por los estándares sociales y las críticas asía su persona,al no aguanta tantas criticas de personas cercanas tanto lejanas a ellos,los hace llegar lentamente a la locura y la obsesión o asta llegar a aún lesionarte,como unas escaleras sin fin,pero qué pasa si resulta que,después de todo ....¿tiene un final el cual uno anela?,solo digo,no todo es imposible,como aveces los humanos solemos decir,"si uno se lo propone puede llegar a ser la estrella más brillante del cielo".
Pero,no todos dicen lo mismo,también está el otro lado,algunos les dice el lado malo,como suelen decir,en cambio yo diría.
"EL LADO CORRUPTO"
La causa por la que en la mayoría de países son una mierda y es obligada a la maldita perfección solo para saciar a el gobierno.
Pero bueno creo que ya me e desviado de la historia,¿no?.
Bueno,volviendo con la protagonista,ya avía llegado a su destino ósea su salón pero la forma en la que llego realmente fue un tanto tonta jajajaja pero lógica...creo xd.
Pus la pendeja fue tocando de puerta en puerta pa' encontrar su pvta clases ._.,pero bueno,¿no?.quienes somos nosotros pa' juzgar.
En fin,como decía,la weona staba' bien pinché contenta por que por fin la pendeja avía encontrado su salón.
Akane:ammm...disculpe la interrupción,y también lamentó llegar tarde el primer día de clases,pero es que no me especificaron correctamente cuál era mi salón-explicó con seriedad y parada firmemente-
(Ahí que aclarar que akane llevaba un cubrebocas de color negro ya que pus,su fobia)
Maestra:-suelta un suspiro pesado-solo por esta ves...-se quedó congelada al tener que ver hacia arriba al medir 1.55 de altura,aparte de recordar que el director le avía comentado que una persona muy importante entraría a esta escuela-pe-perdóneme nanatsū-sama !-gritó cerrando fuertemente los ojos,y asiendo una reverencia de 90% grados exactos-
Akane:waaaa....-hizo una exclamación de sorpresa y a la ves emoción sin alguna pizca de las antes dichas-casi logra una reverencia de 90% ...sensei ~...solo que se pasó por unos grados demás,no cree-hablo sin interés alguno mientras que la clase presente se quedaba congelada ante tal actitud de la recién llegada y el respeto que le tenía su maestra-
Maestra:pe-perdóneme !-cerro fuertemente los hijos en la misma posición.No quería que su carrera se viera afectada solo por que una "mocosa insignificante" no estaba contenta con sus servicios-
Akane:aja,entonces...pasó-entró sin autorización alguna-
Empezó a buscar un lugar vacío con la mirando ante las atentas miradas de los demás jóvenes.Al encontrarlo simplemente camino hacia el ya con la mochila en mano para acomodarle rápidamente al llegar a su lugar elegido
Maestra:bu-Bueno,continuemos-titubeó al hablar-
————————————-
Y asta aquí queda el capítulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑠𝑢 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 {haykiuu x tu}
General Fiction[pausada temporalmente] Nᴏ ᴛᴜʙᴏ ᴜɴᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴜʙᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴠᴇʀ sɪᴅᴏ . 𝔼𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕕𝕚𝕛𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕕𝕠𝕤 . 𝙴𝚜𝚏𝚘𝚛𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚖𝚊𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗�...