4

252 28 6
                                    

Sra.Min: estás hermosa hija -dijo mi madre entrando al cuarto.

- Gracias mamá -sonreí.

Sra.Min: bajemos -me dio la mano.

Yo sé la acepté, al terminar el pasillo, estaban las grandes escaleras, obvio llamamos la atención, una vez abajo en el salón todos comenzaron a saludarnos, yo solo me limitaba a hacer reverencias y decir "gracias" cada vez que me alagaban

La casa estaba decorada, hace tres días comenzaron a hacerlo, mis abuelos tienen una mansión muy grande ahora que lo pienso

Sra. Min: ire por algo de beber para ti hija, quédate aquí -asentí.

Los mozos lo único que dan es alcohol, cosa que a mi no me gusta, cada vez que tomo termino tirada en la cama con dolor de estomago

...: Disculpa, eres Min Tn? -mire hacia ese chico.

- si, soy yo -sonreí amable.

...: me presento, Lee Minho, un gusto señorita -hizo una reverencia.

- el gusto es mío -copie su acción. - usted es el hijo del super intendente de la fuerza militar verdad? -pregunte curiosa.

Minho: así es, mi padre es muy amigo del suyo -me ofreció una copa.

- no bebo gracias -hice una mini reverencia.

Minho: lo lamento no lo sabía -sonrío.

- no se preocupe -

...: hey! Lino! -exclamó un chico que apareció detrás de mi.

Minho: Felix -respondió serio.

Felix: te estaba buscando, mamá quiere presentarte a alguien -pozo su brazo en el hombro de Minho.

Minho: discúlpalo, aún no aprende a tener modales, no entiende que interrumpir una conversación es de mala educación -me sonrió.

Felix: mi nombre es Lee Felix...y tú eres? -me miro de arriba a abajo.

- Min Tn -hice una reverencia.

Minho: ignorante y mal educado -rodó los ojos.

Felix: tu eres la hija de la alcaldesa? Woah~ que pequeña eres -rio.

Abrí los ojos como plato, quede completamente perpleja con su comentario, la mayoría de los hombres que conozcan miden más de uno setenta y yo apenas llego al metro sesenta y tres, pero jamás nadie me lo recalcó de esa manera

Minho: permíteme un momento con mi querido hermano -sonrío mientras se lo  llevaba agarrado del brazo.

Reí inconscientemente, no entendía muy bien lo qué pasó, se me hizo muy gracioso, toda la escena fue tan random

Sra.Min: de que te ríes? -pregunto llegando.

- de un hermano colmando la paciencia del otro -acepte el vaso que ella me dio.

Ella negó con la cabeza, creo que le dio gracia

Sra.Min: oh! joven Dongju -miro a este quien estaba al lado de nosotras.

Xion: señora Min, gusto en verla, y usted también señorita Min -hizo una reverencia para ambas.

Sra.Min: hija, te presento a Son Dongju, su padre es empresario y su madre abogada -me miro sonriendo.

Oh no...conozco esa sonrisa...

Sra.Min: y tu hermano? -lo miro.

Xion: no pudo venir, está estudiando en el extranjero, como sabe el prefirió estudiar medicina y me cedió su parte de la empresa -

Sra.Min: eso quiere decir que serás el único propietario de la empresa de tu padre en el futuro verdad? -El asiento. - eso es genial! Te deseo mucha suerte, cuenta con el apoyo de nuestra familia, espero tu y mi hermosa hija sean muy cercanos -acarició su mano.

Xion: si su hija me lo permite estaría encantado -me miro y sonrió.

Sra.Min: ella está fascinada en conocerte, así que mejor los dejo solos para que charlen -sonrío y se fue.

- un gusto -hice una reverencia.

Xion: no es necesario que conmigo seas tan formal, si quieres y estás a gusto puedes llamarme por mi apodo Xion, no hay problema -me extendió la mano.

- en ese caso, puedes llamarme solo Tn..-estréchanos manos.

𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄 𝐁𝐎𝐘𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora